Foro / Maternidad

25 semanas y diabetes gestcional, alguna con este problema?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 19:37
A
an0N_704822399z
12/8/11 a las 19:52

Noa
GRACIAS POR RESPONDER MI MSJE OJALA NO SEA NADA PQ NO ME DUELE Y ES REDONDO NI TAMPOCO SE MUEVE Y ESO ME TRAUMA MAS LES DEJARE SABER Q TAL BESOS

Ver también

A
an0N_704822399z
14/8/11 a las 17:51

Chicas
AYER FUI HACERME LA SONOMAMOGRAFIA Y ME PUSE A PREGUNTARLE A LA CHICA Q ME HACIA LA SONO PUES ANDO NERVIOSA POR LO D EL BULTO EN EL SENO Y LE PREGUNTE PODIA SER DE GRASA Y ME DIJO Q A ELLA NOOO LE PARECIA D GRASA PERO Q NO LE TENIA APARIENCIA MALA LE DIJE DE Q PODIA SER Y ME DIJO Q UN NODULO Y LE DIJE PERO NODULO DE Q Y ME DIJO AVECES SALEN NODULOS Y NO PASA NADA Y LE VOLVI A PREGUNTAR Q POR S EXPERIENCIA COMO LO VEIA Y ME DIJO SE SUPONE Q NO TE DIGA ESTO POR LA ETICA PROFESIONAL JAJAJ PERO COMO ESTAS NERVIOSA TE DIGO Q NO LE VEO APARIENCIA FEA NI MALA LE DIJE FF ME KEDO MAS TRANKILA PERO AL SABER Q NO ES D GRASA ME PREOCUPA ESTOY ASUSTADICIMA AHORA TENGO Q ESPERAR ESTE SABADO PARA LOS RESULTADOS Q MALLLLLL ESTOY MAL OJALA NO SEA NADA MALO SOLO UNA GLANDULA PERO ME PREOCUPA DE Q PODRA SER UFFF BESOS ............... CON MI EMBARAZO ESTOY MUY BN YA MAÑANA CUMPLO MIS 15 SEMANAS BESOS A TODAS

S
sania_9585986
14/8/11 a las 19:57

Hola a todas
como va el domingo?
menos mal que tenemos otro dia por aqui para descansar más..
martina ya veo que estás en reposo absoluto, bueno de cuantas semanas estas? yo tengo la placenta baja aunque marginal con esperanzas de que suba segun el crecimiento de mi peque.. ya veremos..en fin que si nos toca cesárea pues bueno el caso es que todo vaya bien y poder tener a nuestros bbs en brazos
jesy tranquila que seguro que no es nada,lo que pasa que hoy en dia como se oyen tantas cosas pues claro nos asustamos pero ya verás como todo va bien..
y las demás como estamos? alguna se ha ido de puente??
yo acabo de pecar me he merendado un vaso de leche con nesquik.. no podia aguantarme ainsss y un sandwich de pan integral con pavo y queso.. ahora me remuerde la conciencia..jooo pero es que a veces una tiene unas tentaciones.. hoy no me toca pincharme pero me voy a pinchar ahora que hace una hora desde que me lo comí para ver que valores me salen...la verdad es que lo llevo bastante bien aunque la dieta a veces se hace super pesada pero es lo que hay esta semana tengo control en el endocrino a ver como va todo y por lo demás genial no he ganado ni un kilo he perdido unos 6 en total y estoy de 26 semanas..ni me lo creo yo que pensé que engordaria 20 o por ahi.. porque ya de por si soy gordita...asi que muy bien.

bueno ya os he contado mi vida jajaja
saluditos

A
an0N_704822399z
14/8/11 a las 20:05
En respuesta a sania_9585986

Hola a todas
como va el domingo?
menos mal que tenemos otro dia por aqui para descansar más..
martina ya veo que estás en reposo absoluto, bueno de cuantas semanas estas? yo tengo la placenta baja aunque marginal con esperanzas de que suba segun el crecimiento de mi peque.. ya veremos..en fin que si nos toca cesárea pues bueno el caso es que todo vaya bien y poder tener a nuestros bbs en brazos
jesy tranquila que seguro que no es nada,lo que pasa que hoy en dia como se oyen tantas cosas pues claro nos asustamos pero ya verás como todo va bien..
y las demás como estamos? alguna se ha ido de puente??
yo acabo de pecar me he merendado un vaso de leche con nesquik.. no podia aguantarme ainsss y un sandwich de pan integral con pavo y queso.. ahora me remuerde la conciencia..jooo pero es que a veces una tiene unas tentaciones.. hoy no me toca pincharme pero me voy a pinchar ahora que hace una hora desde que me lo comí para ver que valores me salen...la verdad es que lo llevo bastante bien aunque la dieta a veces se hace super pesada pero es lo que hay esta semana tengo control en el endocrino a ver como va todo y por lo demás genial no he ganado ni un kilo he perdido unos 6 en total y estoy de 26 semanas..ni me lo creo yo que pensé que engordaria 20 o por ahi.. porque ya de por si soy gordita...asi que muy bien.

bueno ya os he contado mi vida jajaja
saluditos

Hola
gracias por comentar sobre lo d mi bulto en el seno ojalaaaaaaaaaa no sea nada pero apenas tengo 23años y pues eh leido q dicen q si el bulto es duro y no se mueve tiene probabilidades de ser malo y el mio es duro ni se mueve awww estoy ANSIOSAAAAAAA NO C Q HACER LO PEOR Q SE Q NO L EHACE BN A MI BEBE UFFF YA NO C Q PENSAR ME VOLVERE LOCA YO CONFIO EN DIOS Q SOLO SEA UN BULTO DURO Y NADA MAS NO C ALGUNA GLANDULA RECRECIDA Y NADA MAS NO SABES NO PARO D LLORAR

S
sania_9585986
14/8/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_704822399z

Hola
gracias por comentar sobre lo d mi bulto en el seno ojalaaaaaaaaaa no sea nada pero apenas tengo 23años y pues eh leido q dicen q si el bulto es duro y no se mueve tiene probabilidades de ser malo y el mio es duro ni se mueve awww estoy ANSIOSAAAAAAA NO C Q HACER LO PEOR Q SE Q NO L EHACE BN A MI BEBE UFFF YA NO C Q PENSAR ME VOLVERE LOCA YO CONFIO EN DIOS Q SOLO SEA UN BULTO DURO Y NADA MAS NO C ALGUNA GLANDULA RECRECIDA Y NADA MAS NO SABES NO PARO D LLORAR

Jesy
no debes ponerte mal, se que es difícil, pero tienes que pensar en positivo que todo está bien y que seguro no es nada malo ya verás como tu pensamiento positivo te ayuda a estar más tranquila muchas veces con nuestros pensamientos negativos atraemos las cosas malas a nuestra vida y no puede ser asi que ya estás secandoté las lágrimas y pensando en lo bonito que es tener a tu bebe dentro sanito y saludable, ya lo sientes? si aun no, ya verás que emoción cuando lo empieces a sentir se te quitan todos los males...
de verdad te mando un abrazo muy fuerte y cambia ese chip verás como te sientes mejor además si hubiera sido algo malo el mismo dia de la prueba ya estaban llamandoté para decirtelo esas cosas las llevan muy estrictas asi que respira hondo y sonrie que todo está bien.

muakkkk

A
an0N_704822399z
14/8/11 a las 21:01
En respuesta a sania_9585986

Jesy
no debes ponerte mal, se que es difícil, pero tienes que pensar en positivo que todo está bien y que seguro no es nada malo ya verás como tu pensamiento positivo te ayuda a estar más tranquila muchas veces con nuestros pensamientos negativos atraemos las cosas malas a nuestra vida y no puede ser asi que ya estás secandoté las lágrimas y pensando en lo bonito que es tener a tu bebe dentro sanito y saludable, ya lo sientes? si aun no, ya verás que emoción cuando lo empieces a sentir se te quitan todos los males...
de verdad te mando un abrazo muy fuerte y cambia ese chip verás como te sientes mejor además si hubiera sido algo malo el mismo dia de la prueba ya estaban llamandoté para decirtelo esas cosas las llevan muy estrictas asi que respira hondo y sonrie que todo está bien.

muakkkk

Gracias
TUS PALABRAS MUY LINDAS HERMOSA.... SIIIIIII YA SIENTO MI BEBE TAN HERMOSO PERO PS ES Q ME DA MIEDO YO CONFIO EN DIOS Q NO ES NADA MALO PS RECUERDO Q LO TENGO DESDE MUYYYYYYYYYYYYY JOVEN SOLO Q ME AH DADO MANIA AHORA POR TANTAS COSAS Q EH LEIDO PERO KEDE PARALIZADA CUANDO ME DIJO Q NO VEIA Q FUERA D GRASA NO C ENTONCES DE Q PUEDA SER PERO BUENO A ESPERAR DIOS TE BENDIGA Y YA NOS CONTAREMOS COMO VA TODO BESOS

Y
yanyu_5289838
14/8/11 a las 21:25

Jesy
Jesy mucho ánimo guapísima y no te preocupes que ya verás que no es nada, seguro, ya lo verás. Ahora es importante que estes positiva. A mi cuñada le pasó lo mismo y al final era un nódulo fibroso, lo pasó mal (igual que te pasa a ti) porque claro, una pues piensa de todo pero ya te digo que no fué nada malo ni le han tenido que hacer nada, se tuvo que poner una pomada un tiempo pero vamos, no fué nada! Y lo tuyo seguro es lo mismo
Cuídate mucho y disfruta tu embarazo que todo estará bien!
Bsos!

A
an0N_704822399z
14/8/11 a las 22:05
En respuesta a yanyu_5289838

Jesy
Jesy mucho ánimo guapísima y no te preocupes que ya verás que no es nada, seguro, ya lo verás. Ahora es importante que estes positiva. A mi cuñada le pasó lo mismo y al final era un nódulo fibroso, lo pasó mal (igual que te pasa a ti) porque claro, una pues piensa de todo pero ya te digo que no fué nada malo ni le han tenido que hacer nada, se tuvo que poner una pomada un tiempo pero vamos, no fué nada! Y lo tuyo seguro es lo mismo
Cuídate mucho y disfruta tu embarazo que todo estará bien!
Bsos!

Gracias
GRACIAS POR EL MSJE ME ALIVIA LEER ESTO OJALA ASI SEA SOLO UN NODULO PERO LO Q ME ASUSTA ES Q ES DURO Y NO SE MUEVE Y DESPUES Q ME DIJO LA Q ME HIZO LA SONOMAMOGRAFIA Q NO VEIA Q ERA D GRASA PS QUEDE MEDIO PREOCUPADA AUN ASI CONFIO EN DIOS Y SOLO ES UN NODULO Y NADA MAS BESOS HERMOSA

P
ping_8310825
15/8/11 a las 18:13

Hola!!
ya se acabaron mis vacaciones, pero este año es distinto a los demás, con la ilusión del bebe como que no me importa empezar a trabajar...
martina, dicen que esas contracciones no tienen importancia, si te agobias ve mañana y te quedas tranquila.
yesy, intenta no obsesiosionarte.si te dijeron que no tenía mala pinta es porque están hartos de ver bultos y de interpretar que significan,cuando vas al médico?
rovi, yo de vez en cuando también caigo en pequeñas tentaciones, la misma endocrina me dijo que de vez en cuando me diera un mini capricho, siempre que mis controles estuvieran bien.
bueno, hoy en ayunas me dio 100 , y después d desayunar 97, alguien lo entiende?
pues nada chicas, mañana en teoría empiezo a trabajar pero tengo a ls 11 hora con el oftalmólogo(me han dicho que a las que tenemos azucar nos mandan, os han mandado a vosotras??) y a las 12 hora con el gine, qué bien, voy a ver a mi peque otra vez, espero que vaya todo bien
ah, y por la tarde clases de preparación al parto, la primera me la perdí, a ver que tal mañan.como véis día completito...
mañana os cuento!!

A
an0N_704822399z
15/8/11 a las 23:49
En respuesta a ping_8310825

Hola!!
ya se acabaron mis vacaciones, pero este año es distinto a los demás, con la ilusión del bebe como que no me importa empezar a trabajar...
martina, dicen que esas contracciones no tienen importancia, si te agobias ve mañana y te quedas tranquila.
yesy, intenta no obsesiosionarte.si te dijeron que no tenía mala pinta es porque están hartos de ver bultos y de interpretar que significan,cuando vas al médico?
rovi, yo de vez en cuando también caigo en pequeñas tentaciones, la misma endocrina me dijo que de vez en cuando me diera un mini capricho, siempre que mis controles estuvieran bien.
bueno, hoy en ayunas me dio 100 , y después d desayunar 97, alguien lo entiende?
pues nada chicas, mañana en teoría empiezo a trabajar pero tengo a ls 11 hora con el oftalmólogo(me han dicho que a las que tenemos azucar nos mandan, os han mandado a vosotras??) y a las 12 hora con el gine, qué bien, voy a ver a mi peque otra vez, espero que vaya todo bien
ah, y por la tarde clases de preparación al parto, la primera me la perdí, a ver que tal mañan.como véis día completito...
mañana os cuento!!

Hola
PS HOY ANDO MAS TRANKILA PQ MI ESPOSO ME APOYA MUCHO Y ME DIJO Q YA VERE Q NO ES NADA SOLO ALGNA GLANDULA RECRECIDA Y NADA MAS Q ESTE TRANKILA POR NUESTRO BEBE Y SIIIII ESTOY MAS TRANKILA POR Q YO CONFIO EN MI DIOS Q NO ES NADA EL JAMAS ME FALLA....... IRE AL MEDICO EL 9 SEPTIEMBRE Q FUE CUANDO ME DIO LA CITA PERO ESTOY TRANKILA COMO DIJE PQ CONFIO EN MI DIOS AUNQ AVECES TIENDO A DECAER PERO VUELVO A PENSAR Q MI DIOS TIENE PROMESAS Y ASI SERAN CUMPLIDAS Y EL JAMAS ME FALLA BESOS HERMOSA SEGUIRE CONTANDOLES

A
an0N_704822399z
15/8/11 a las 23:52

Martina
HOLA SIIII PREGUNTALE JAJA PORFIS Y ME DEJAS SABER LO Q SEA GRACIAS POR ESCRIBIRME YA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO

P
ping_8310825
17/8/11 a las 16:06

Donde os meteis?
hola!
os cuento mi vuelta de vacaciones.
ayer fui al oftalmologo y todo bien.despues ginecologo y tambien bien, me dijo que el niño estaba ya colocado y que lo veia todo bien, pero está dos semanas más grande aunque dentro de la normalidad.solo he cogido 4 kg(claro con tanta dieta......) y dice el dr que mejor, que mientras el niño vaya creciendo cuanto menos peso coja yo mejor...
luego por la tarde fui a las clases de preparacion al parto, fue un matrón y nos explicó todos los síntomas d parto y todo el desarrollo del parto, estuvo muy interesante, aunque yo por momentos me iba asustando un poco
mi azúcar hoy en ayunas bien pero la de después de desayunar 142 después de un melocotón y un cafe.
pues nada más chicas, hoy mi primer día de trabajo y estoy cansada, la verdad.
bueno, a ver si contáis algo, no?

A
auba_5187827
18/8/11 a las 1:14

Dudas
Hola chicas, cómo vais?

Ya estoy aquí otra vez con mis dudas, jejejeje.

Hoy he tenido cita con el endocrino por primera vez y he salido bastante contenta. Me ha explicado muy bien las consecuencias y la diabetes gestacional y como evitarlas. Era bastante majo.

Luego, la enfermera nos ha reunido a cuatro chicas con diabetes gestacional, nos ha dado la dieta (en mi caso 1800 calorías), nos ha dicho que debemos hacer ejercicio después de las comidas y nos ha explicado como pincharnos.

El caso es que nos han interrumpido mil veces y al final nos hemos ido sin saber el rango de valores normales de glucosa.

Tengo que pincharme 6 veces al dia, antes del desayuno, comida y cena y 2 horas después.

Yo los valores que tengo antes de comer creo que son bajos
66 antes de comer y 57 antes de cenar, pero despues ya no sé si son tan normales.

Despues de comer tenía 173 (no he sido obediente y me he dormido la siesta). Despues de cenar tenía 84 (he sido buena y he salido a caminar). No sé que pensar, los valores ¿cuando so demasiado bajos y cuando demasiado altos? y ¿Qué tenemos que hacer si nos dan resultados altos?

Espero que me podais resolver mis dudas

Gracias a todas

P
ping_8310825
18/8/11 a las 14:40

Hola ambis
sé cuales son las máximas y son:
antes de cada comida menos de 95,para las diabéticas gestacionales, para el resto de personas el mx es 110.
1hora desp de las comidas el mxm es 140.
creo que las mínimas son antes de cada comida 70(por lo menos eso pone en el rango de las analíticas), las tuyas son un poco bajas vigila para que no te de una hipoglucemia(creo que se llama así cuando tenemos poca azúcar en sangre y pueden darte mareos etc....)
de todas formas yo al principio lo tenía todo más descompensado, cuando le cojas el truco a la dieta te darán más normales.
ya nos vas contando, a ver si otras compis te pueden ayudar.
martina, donde te metes con tu reposo?

A
an0N_704822399z
18/8/11 a las 18:01

Hola
bueno les cuento q me han dado ahora los vomitos a mis 15 semanas ufff q cosas no??? jajaja Y PUES EH ESTADO N POCO ENFERME D LA GARGANTA Q TUVE Q IR AL MEDICO ........ en cuanto a lo demas los resultados de la sonomamografia salen el sabado aunq estoy trankila ya mi proxima cita es el 9 de septiembre ya les contare q tal chicas besos

P
ping_8310825
20/8/11 a las 17:50

lo subo
hola chicas, estáis muy perdidas............
yesy, como te encuentras, se te pasaron los vómitos?
martina, estás bien?
pues nada, a ver si contais algo

A
an0N_704822399z
20/8/11 a las 19:33

Hola
NOA SI SE ME PASARON ERA COMO UN LEVE VIRUS FUI AL MEDICO Y GRACIAS A DIOS YA ESTOY BN ... Y TU COMO VAS??? HACE TIEMPO NO LEO LAS DEMAS ESPERO ESTEN BN TODAS BESOSSS

P
ping_8310825
21/8/11 a las 14:06

Hola!
falu, a mi es que la endocrina no me mandó controlarme lo de la orina, por lo que no sé como se hace.
la verdad es que lo de la maquinita no es muy muy fiable, a mi cuando me sale poquita sangre me da más bajo, por lo que me la suelo repertir, pero claro no tiene mucho sentido, no es la misma sangre?
ya tengo comprobado que si me doy una vueltecita recien levantada no me da más de 95, si la hago nada más levntarme de la cama pues me sale 103 o así...por lo que una no sabe a qué atenerse....
yesy me alegro que estes bien ya.
como vais las demás?
besos

A
an0N_704822399z
21/8/11 a las 23:30

Hola noa
COMO ESTAS?? ME EH MANTENIDO CONTIGO EN CONTACTO Q BNNNNN ME ALEGRA MUCHO .... BUENO MI MADRE RECOJIO LOS RESULTADOS DE SONOMAMOGRAFIA Y YO PRIMERO PENSE NO ABRIRLO PQ PENSABA NO SABIA LEERLOS JAJA PERO LOS VI EN LA MESA D CASA D MI MAMA Y ZAZ LO ABRI EL PUNTO ES Q DONDE DICE LA IMPRESION D LO Q TENGO LO DECIA EN INGLES ....... PERO COMO ENTIENDO ALGO DE INGLES PUES LO LEI Y HACIENDO LO LARGO CORTO DECIA MAS O MENOS ESTO EN EL SENO DERECHO TIENE DOS NODULOS CON CARACTERISTICAS BENIGNAS APARENTE FIBROADENOMA O SEA Q SON NODULOS DE TEJIDO Y GLANDLA NADA MALOOOOOOOO ESTOY TAN TRANKILA POR ESO UFFF EN FIN ESPERO ESTES BN BESOS

P
ping_8310825
22/8/11 a las 12:45

Vaya yesy
cómo me alegro , claro si es que esas cosas casi nunca son malas, pero una siempre se pone en lo peor...somos así!
ahora disfruta de tu embarazo!!!
martina, donde andas??

A
auba_5187827
22/8/11 a las 23:45

Vaya yesy
cómo me alegro , claro si es que esas cosas casi nunca son malas, pero una siempre se pone en lo peor...somos así!
ahora disfruta de tu embarazo!!!
martina, donde andas??

Hola chicas
¿Como van?

Ya veo que algunas tienen buenas noticias. Eso es fenomenal! me alegro!

Falu, la orina para los controles de la acetona se puede recoger en un recipiente de cristal que esté limpio y seco o bien en uno de plástico (de esos típicos de los analisis) Yo prefiero uno de cristal, porque se limpian mejor,pero claro lo uso solo para eso (jejjeej)

¿Como van esos niveles? o ando bastante rallada porque me suelen dar los niveles muy bajos. Especialmente antes de comer, aunque los de despues de comer también suelen estar bajitos. Solo un par de dias me han dado altos.

Por cierto, llamé a la enfermera para que me dijera los niveles normales y me dijo que antes de comer me debia dar entre 60 y 90 y 2 horas despues de comer menos de 120

Estos son mis niveles de los ultimos días, vereis que no tienen logica ninguna:

DESAYUNO----------------COMIDA----------------CENA

----------------------------------62/173------------------57-84
69/69 ------------------------65/116------------------65/75
72/110-----------------------52/126------------------77/88
61/99------------------------46/94--------------------72/111
56/87------------------------64/92--------------------102/110
62/90-----------------------100/80

En fin, que no entiendo nada, estoy deseando volver el miercoles al encocrino para que me explique.

¿Como llevais la dieta? Yo me voy apañando bastante bien, lo malo es no poder salir a comer fuera (yo es que si salgo... pues me paso)

En fin, que es un rollo, pero bueno, ya queda poquito.

Un beso, chicas.

S
salut_9061121
23/8/11 a las 22:39

Falu
Hola aumque te cueste despues de comer estate activa 1 hora y despues de cenar baja mucho el azucar! Cuanto te queda??
Yo empuezo 38 oy
Nanit

P
ping_8310825
24/8/11 a las 20:07

Hola chicas!
falu, felicidades atrasadas! pues sí es un rollo lo del azúcar, yo estoy echando de menos comer muchas cosas, pero todo sea por nuestros peques por cierto, tampoco me fio mucho de estas maquinitas....
ambis, la tienes muy bajita has ido al endocrino?, yo la de las ayunas es la que no consigo controlar todos los días, las demas sin problemas.
pues nada chicas, ayer encargué la minicuna qué ilusión!
besos

A
an0N_704822399z
24/8/11 a las 21:31

Hola chicas!
falu, felicidades atrasadas! pues sí es un rollo lo del azúcar, yo estoy echando de menos comer muchas cosas, pero todo sea por nuestros peques por cierto, tampoco me fio mucho de estas maquinitas....
ambis, la tienes muy bajita has ido al endocrino?, yo la de las ayunas es la que no consigo controlar todos los días, las demas sin problemas.
pues nada chicas, ayer encargué la minicuna qué ilusión!
besos

Hola
ME ALEGRA SEGUIR LEYENDOLAS PUES TE DIGO Q AYER ME HICE UN SONOGRAMA Y ME EH ENTERADO Q ES NIÑO JAJA Q ILUCION ESTAMOS EMOCIONADOS POR ESO

Q ROLLO LO D EL AZUCAR PERO BUENO DESPUES Q NUESTROS BBS ESTEN BN LO DEMAS NO IMPORTA BESOS

P
ping_8310825
25/8/11 a las 16:36

Hola!
yesy felicidades por ese niño, yo también espero un niño!!
pues nada, hoy en ayunas 100 , cene lo que cene esta no la controlo....y hoy antes de comer 68 cuando a media mañana me tomé mi buen trozo de pan...esto no hay quien lo entienda...
bueno chicas, a ver si contais algo.
y martina??

A
an0N_704822399z
25/8/11 a las 16:53

Hola!
yesy felicidades por ese niño, yo también espero un niño!!
pues nada, hoy en ayunas 100 , cene lo que cene esta no la controlo....y hoy antes de comer 68 cuando a media mañana me tomé mi buen trozo de pan...esto no hay quien lo entienda...
bueno chicas, a ver si contais algo.
y martina??

Ahh
Q BN NO SABIA Q ESPERABAS NIÑO FELICIDADES TAMBN ... AY Q LIO CON LO D EL AZUCAR PFFF PERO BUENO SE HACE LO Q SE PUEDE BESOS

MARTINA ANDA PERDIDA

R
rene_5526741
25/8/11 a las 18:45

A mi me pasa igual
A mi me diagnosticaron la diabetes hace como 3 semanas largas dps de hacerme la curva larga. Desde entonces me tengo que controlar cuatro veces al dia y seguir una dieta.
Ahora estoy de 34 semanas y hasta la semana que viene no me ve el endocrino... menos mal que medio, medio la tengo controlada.
A mi tb me salen mas altas la que me hago en ayunas y una hora dps del desayuno. Las demas me suelen salir bien salvo que peque en algo, que suele ser poco frecuente; a ver que me dice el endocrino la semana que vien... ya os contare!

S
salut_9061121
26/8/11 a las 12:31

Falu
Soy nueva en el foro yo tambien toy con diabetes toy de 38 4 y me la diagnosticaron en 37! Mis valores son 0~ antes de desayuno 62 despues 78 comidas antes 60 y despues me 110 cena sntes 65 y despyes 78 yo alucino pero piensa qye es comer y star muy activa!! Y noche ando 45m mediodia y mañ ando por casa! Que dieta tienes? A mi me dijo dietista y endocri que a media tarde y media mañ comieras mas bocadillo y fruta vamos que vaya agobio!!abrazo mami

P
ping_8310825
26/8/11 a las 13:25

Hola chicas!
bienvenidas jara y raquelita, 2 más para el club!!
raquelita a ti te queda poquito, yo estoy de 32 semanas, por lo que todavía me quedan unas semanitas más.por cierto, tú las tienes bajitas, no sé como te vieron diabetes
falu, yo me quité el pan del desayuno y ahora lo tomo a media mañana y así esa la controlo.
pues nada, hoy no tengo control así que más tranquilita, una pregunta:tomáis algún tipo de galletas?
besos
por cierto, hoy mientras iba andando por la calle me ha dado como un calambre en una pierna, se me ha quitado en seguida pero ya me he mosqueado un poco. os pasa a alguna que esté ya avanzada?

S
sania_9585986
26/8/11 a las 13:56

Hola chicas
noa yo tomo galletas maria desde el primer dia, me las recomendo el endocrino y muy bien yo no era muy debota de las galletas pero me vienen fenomenal me como 4 con mi vaso de leche o infusion que a veces tomo y el azúcar la llevo super controlada, y además me quita la gusilla del dulce..tienen que ser maria de las de toda la vida la marca da igual yo compro la más barata jeje incluso en la merienda a vecs si estoy fuera me llevo un actimel o no se un yogur y me pongo 3 o 4 en papel albal y solucionado..

yo estoy de casi 28 semanas y la llevo muy bien ya he perdido 6 kg y bueno procuro no pasarme mucho pero si que me doy algun caprichito de vez en cuando lo que no he vuelto a probar es la bolleria o cosas asi pero mi heladito sin azúcar del mercadona no lo perdono jeje

bueno chicas ya nos queda menos...
saluditos

S
salut_9061121
26/8/11 a las 23:57

Hola chicas!
bienvenidas jara y raquelita, 2 más para el club!!
raquelita a ti te queda poquito, yo estoy de 32 semanas, por lo que todavía me quedan unas semanitas más.por cierto, tú las tienes bajitas, no sé como te vieron diabetes
falu, yo me quité el pan del desayuno y ahora lo tomo a media mañana y así esa la controlo.
pues nada, hoy no tengo control así que más tranquilita, una pregunta:tomáis algún tipo de galletas?
besos
por cierto, hoy mientras iba andando por la calle me ha dado como un calambre en una pierna, se me ha quitado en seguida pero ya me he mosqueado un poco. os pasa a alguna que esté ya avanzada?

Noa
Wapa!! La verdad que agobia mucho esto despues de cenar hago leche Con 3 galletas y me an dixho que cuando me levante a mear a media noche leche y una galleta ccuales son tus valores??? De la curva?? Yo mañ te los ponfo los mios ok nanit

A
auba_5187827
27/8/11 a las 10:39

Acetona
Hola chicas, como van esos controles?

A mí me siguen dando bajos, pero cuando fuí al endocrino le parecieron que estaban bien. De hecho se fijo más en los dos resultados que tenía un poquito altos, nada más. Me dijo que siguiera con la dieta y el ejercicio y me dio cita para dentro de 15 días.

Bueno, pues yo sigo con la dieta (la verdad que ejercicio hago poco, porque los valores me dan tan bajos que creo que si hiciera ejercicio me caería).

Hoy al hacerme la prueba de la acetona me ha dado positivo (positivo debil, pero positivo) y ya si que me he quedado muy nerviosa, porque no me dijeron que hacer en ese caso. Solo que llamara, pero hoy es sabado y no habrá nadie.

¿Qué hago? ¿alguien sabe qué pasa cuando te sale acetona?

Un beso, chicas

S
salut_9061121
27/8/11 a las 16:16

Falu
Buenas tardes mami!!! Yo no me puedo comer lo de la dieta a parte cpn esta calor como lo que me entra!! Esta mañ despues del cafe con leche y mis 2 biscottes a la hora e dado 61, superr baja mis bocatas a media mañ y msdia tarde son grandes sino me vienen unos bajones me queda 2 semanita! Acabo de pincharne 91 deapies de comer!! A parte mi nino pesa 3,300 llevo un barrigon que da miedo! No me cabe la comida! eso si coma lo que coma camino pa quemarlo! Te queda un piquito pero animos pasa volao jejejeje muaaaaa

P
ping_8310825
28/8/11 a las 19:20

Hola!
ambis, yo no tengo ni idea de lo de la acetona. chicas, a todas os han mandado controlarla ? a mi no me han dicho nada de esto, le preguntaré a la endocrina cuando vaya el día 7.
por lo demás bien, ayer los controles de azucar bien salvo la de ayunas(95 justita).mañana voy a hacerme analítica que me mandó endocrina y como voy en ayunas me voy a llevar la maquinita. en cuanto me saquen sangre me hago la prueba y luego compararé los resultados de la analítica y de la maquinita.ya os contaré cuando me den los resultados!
mañana voy a comprarme galletas maría como me habeis dicho rovi y raquelita, es que de verdad, que me apetecen mucho las galletas y no es que normalmente me apasionen, será la necesidad de dulce
por cierto, y martina???
besos chicas, como váis vosotras?

P
ping_8310825
28/8/11 a las 19:24

Por cierto raquelita
mis valores fueron:
basal 77
60 minutos 192
120 min 170
180 min 130

S
salut_9061121
28/8/11 a las 23:38

Por cierto raquelita
mis valores fueron:
basal 77
60 minutos 192
120 min 170
180 min 130

Noa
Voy teniendo valores buenos?!!! Pero oy e ido de bautizo y e tardado en comer 2 horas pero ensalada y habas con chipirones vamos ensalsaos de aceite peroo no e sucado pan! En definitiva que a 30 g de temperatura caminando 35 minutos e dado 133 que fuerte!! Puede ser por no respetar el horario ?? Y no me pesola comida!! Y imposible comermrlo todo toy muerta!!! Uff como estas tu???

P
ping_8310825
29/8/11 a las 10:45

Vaya susto!!
hola chicas, os cuento mi mañana. me he ido a hacer analítica que me mando endocrina. cuando he salido me he medido y me ha salido 100, después me he ido a desayunar(lo confieso mi buena tostada de pan integral cn aceite). como por el camino he tenido que hacer unas cosas cuando he llegado a mi casa me la he medido(a la hora y 20min) Y ME HA SALIDO 213, casi me da algo. así que a los 10 min me la he repetido y 190, que sigue siendo mucho. a las 2horas me la voy a repetir a ver qué pasa!
alguna ha tenido más de 200 alguna vez?
bueno, pues aparte de esto vivanacurio me alegro mucho que te hayas librado de este rollo....
raquelita a veces cuando se cambia de hábito sale más alto, el comer fuera y todo eso pero 133 no es tanto, no te preocupes.
bueno chicas, como vais vosotras?

A
auba_5187827
29/8/11 a las 11:07

Hola
Raquelita, yo ayer sali a cenar a un chino y también me ha salido un poco alto despues (134), supongo que no comer en casa influye, está claro.

Noa, vaya susto, la verdad es que tus valores son bastante altos (comparados con los míos desde luego) ¿Qué te dice la endocrina? ¿Por que no se controlan con la dieta?

Hoy he llamado a la endocrina para explicarle lo de mi positivo en acetona, me dio alto el sabado y el domingo. Me ha dicho que puede ser falta de alimento, asi que si me vuelve a pasar tengo que llamar de nuevo para que me modifiquen la dieta.

En fin, que esto es un sin vivir.

Änimo, chicas.

R
rene_5526741
29/8/11 a las 11:23

Mis valores siguen mas o menos
El miercoles voy por primera vez al endocrino desde hace casi un mes que me diagnosticaron el azucar.
Yo tambien estoy controlando la acetona... a veces, la mayoria de las veces, me sale negativo... otras, las menos, me ha salido un poquitin alta pero muy poco... pero como nadie me ha dicho que hacer en estos casos pues, supngo que ya me diran el miercoles.
Intento comer lo mejor que puedo, incluso me bebo mi leche antes de acostarme, lo que me cuesta el tener que levantarme aun más veces al baño, jaja... lo que no hago, la verdd, es ejercicio... me siento super pesada... ya son 36 semanas y Maria viene grandecita!
Ya os contare el miercoles!

P
ping_8310825
29/8/11 a las 11:25

Ambis
pues el caso es que nunca me llegaron tan altos ls niveles, creo que lo mxm que he tenido es 160 una vez. la endocrina me dijo que en general estaban bastante bien, que los de las ayunas salgan alterados es normal cuando hay diabetes, siempre que no sea todos los días y no sea muy alto. el resto del día antes de comer suele ser entre 70 y 90 y después no suele superar los 115, es que lo de hoy me ha dejado bloqueada. me lo he vuelto a medir y me ha dado 120, está claro que el pan lo tengo que reducir más....

S
salut_9061121
29/8/11 a las 11:35

Vaya susto!!
hola chicas, os cuento mi mañana. me he ido a hacer analítica que me mando endocrina. cuando he salido me he medido y me ha salido 100, después me he ido a desayunar(lo confieso mi buena tostada de pan integral cn aceite). como por el camino he tenido que hacer unas cosas cuando he llegado a mi casa me la he medido(a la hora y 20min) Y ME HA SALIDO 213, casi me da algo. así que a los 10 min me la he repetido y 190, que sigue siendo mucho. a las 2horas me la voy a repetir a ver qué pasa!
alguna ha tenido más de 200 alguna vez?
bueno, pues aparte de esto vivanacurio me alegro mucho que te hayas librado de este rollo....
raquelita a veces cuando se cambia de hábito sale más alto, el comer fuera y todo eso pero 133 no es tanto, no te preocupes.
bueno chicas, como vais vosotras?

Noa
Es muy alto eso! Ves al hospital o llama a la dietista! Yo lo llamo cuando tengo dudas! Me dejas preocupada dime algo e flipao un beso

P
ping_8310825
29/8/11 a las 11:41

Raquelita
el caso es que ahora la tengo en 98.voy a ver el resto de los controles. si se repite algo así iré al hospital. es que la endocrina está de vacaciones. ya os cuento

S
salut_9061121
29/8/11 a las 15:48

Falu
Estas bien??? Como. Van los valores??

P
ping_8310825
29/8/11 a las 17:02

Mis controles en la comida
antes de comer 89, despues de comer 119, vamos como siempre, pero qué ha pasado esta mañana?.alguna desayuna pan? si sigo así esperaré, si hay alguno disparado me voy al hospital

P
ping_8310825
29/8/11 a las 17:04

Otra pregunta
haceis los controles a la hora o a las dos horas? yo a 1 hora, creo que vosotras tambien, no?

S
salut_9061121
29/8/11 a las 20:24

Raquelita
el caso es que ahora la tengo en 98.voy a ver el resto de los controles. si se repite algo así iré al hospital. es que la endocrina está de vacaciones. ya os cuento

Noa
Yo desayuno cafe con leche y 2 tostadas nunca se me a disparado !! luego a media mañ bocata y cola zero y no me pinxo nunca! Me pincho a la hora justa siempre! Mediodia lo mas alto 182 un dia y oy 80 yo alucino porque vaya picos hace el cuerpo!! A medua tarde bocata grande y noche despues de cenar leche y 3 o 4 marias y a media noche otro vaso leche y 2 gall maria! No emtiendo tus valores en curva fueron mas bajos que lis mios!! Andas lo suficiente??

S
salut_9061121
29/8/11 a las 20:31

Chicas
Me an echo tacto oy y e sangrado me acojonado!!!! Uffff dicen que en cualquier momento que miedo ahorA ya no sangro pero tengo cuello utero mas blando pero no me a dicho cuanto!! Ya ire contando oy es luna nueva 39 semanas niño se llama marc!! Besitos mamis

P
ping_8310825
29/8/11 a las 22:40

Ay raquelita
se acerca el momento, sí a mi me da miedo pero también qué ilusión, pronto verás a tu bebe...
pues nada, esta noche 74 antes y 90 después.lo de esta mañana flipante...desde luego el pan prohibidísimo, tomaré una rebanadita pequeña a media mañana como mucho

S
salut_9061121
29/8/11 a las 22:47

Ay raquelita
se acerca el momento, sí a mi me da miedo pero también qué ilusión, pronto verás a tu bebe...
pues nada, esta noche 74 antes y 90 después.lo de esta mañana flipante...desde luego el pan prohibidísimo, tomaré una rebanadita pequeña a media mañana como mucho

Jijiji noa
E dado lo mismo despues de cenar!! Haber mañ por la mañ que tal te va ya iras diciendo , por cierto yo como mucho pan no lo entiendo!!
buenas noches bonita muaaaa

S
salut_9061121
29/8/11 a las 22:51

Vivanacuario hola
Ya no sangro,, algo marron pero nada!! Ando mucho tengo unas gnas!! Muaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir