Foro / Maternidad

25 semanas y diabetes gestcional, alguna con este problema?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 19:37
A
auba_5187827
29/8/11 a las 22:56
En respuesta a ping_8310825

Otra pregunta
haceis los controles a la hora o a las dos horas? yo a 1 hora, creo que vosotras tambien, no?

2 horas
a mi me han dicho que despues de dos horas.

en fin, cada caso, un mundo.

Ver también

A
auba_5187827
29/8/11 a las 22:59

Pan
Pues yo como más pan que nunca. Resulta que yo no comía muchos hidratos de carbono (por no engordar más) y ahora con esta dieta tengo que comer hidratos por la mñana, a mediodia, en la comida y en la cena.

Y ya veis, mis valores, son bajitos. Yo no entiendo nada

S
salut_9061121
30/8/11 a las 9:29

Que nervios
Estoy insoportabe ufffff oy voy a endocrino haber que dice!!!!!!! Os digo algo
Vosotras!!!!!?????? Bien

P
ping_8310825
30/8/11 a las 16:02

Hola chicas
raquelta, como te fue? alguna novedad?
mis controles de hoy normales.en ayunas un poco mas alto 96 y después 112, nada q ver con ayer.qué susto!
como vais las demás?

A
an0N_704822399z
30/8/11 a las 17:14

Hola
CHICAS COMO ESTAN??

NOA Q PROBLEMA CON EL AZUCAR UFFFFF PERO ME ALEGRA Q DENTRO D TODO LA LLEVES AY Y HAGAS LO MAS Q PUEDES ME ALEGRA Q ESTES BN

LAS DEMAS HOLA ME ALEGRA Q SEAN PARTE DEL FORO

YO PUES ESTOY BN Y AQUI PASO A SALUDARLAS UN BESO

S
salut_9061121
30/8/11 a las 18:02

Hola chicas
raquelta, como te fue? alguna novedad?
mis controles de hoy normales.en ayunas un poco mas alto 96 y después 112, nada q ver con ayer.qué susto!
como vais las demás?

Noa!!
Lo del dietista me a dicho que no me pinche insulina!! Tengo valores bien a seguir con dieta y controlanndome haber si. Me pongo de parto ya!!! Que ganas Me alegro que tu bien!! Andas despues de cada comida???
Mua

P
ping_8310825
31/8/11 a las 14:52

Hola chicas
cómo vais?
yesy, hola! me alegro que todo vaya bien
raquelita, alguna novedad?? yo tengo ganas de que pasen las semanas y por otro lado tengo un poco de miedo, pero dicen que al final lo estás deseando.por cierto, sí que ando, por la noche como media hora, por la mañana 10 min para sacar al perrito y todos los días voy a nadar, además voy al trabajo andando que está como a 15 min de mi casa. no sé igual lo aumento un poquito, de todas formas mi problema(quitando lo del otro día) viene en el de las ayunas....
bueno chicas, como vais vosotras?

S
salut_9061121
31/8/11 a las 15:44

Hola chicas
cómo vais?
yesy, hola! me alegro que todo vaya bien
raquelita, alguna novedad?? yo tengo ganas de que pasen las semanas y por otro lado tengo un poco de miedo, pero dicen que al final lo estás deseando.por cierto, sí que ando, por la noche como media hora, por la mañana 10 min para sacar al perrito y todos los días voy a nadar, además voy al trabajo andando que está como a 15 min de mi casa. no sé igual lo aumento un poquito, de todas formas mi problema(quitando lo del otro día) viene en el de las ayunas....
bueno chicas, como vais vosotras?

Noa!!!!!
Mi marc no quiere salir jijiji el final es desesperante!!! Cumplo lunes pero que salga ya...,,,.... Pos caminar va muy bien para estabilizar el azucar!! Por cierto a ti que te queda?? De donde eres? Eres primeriza? Ya no me acuerdo si es el primero llevo tantos nervios!! Tienes facebok? Por cierto oy me comido 2 salxhichas un poco lechuga y una taja melon e s
Dao a la hora 67 es que no tenia hambre que ganas teenemos quese acabe ya!!!

P
ping_8310825
31/8/11 a las 16:22
En respuesta a salut_9061121

Noa!!!!!
Mi marc no quiere salir jijiji el final es desesperante!!! Cumplo lunes pero que salga ya...,,,.... Pos caminar va muy bien para estabilizar el azucar!! Por cierto a ti que te queda?? De donde eres? Eres primeriza? Ya no me acuerdo si es el primero llevo tantos nervios!! Tienes facebok? Por cierto oy me comido 2 salxhichas un poco lechuga y una taja melon e s
Dao a la hora 67 es que no tenia hambre que ganas teenemos quese acabe ya!!!

Hola raquelita!
pues estoy de 32+5 y soy de malaga pero vivo en sevilla, no tengo facebook(de las pocas del mundo que no lo tienen..) y sí soy primeriza tú también, no? que bajita te ha dado el azucar, yo he comido lenguado y gazpacho y medio plátano que me han dicho q viene muy bien para los calambres que tengo últimamente..en fin, cuando no es una cosa es otra. te han dicho que si pasa un tiempo te lo provocan o algo? has expulsado el tapón mucoso?

S
salut_9061121
31/8/11 a las 18:42

Jejeje acuario,,,,,...
Mira que ando y me canso esta noche me voy a andar y a subir y bajar escaleras!! Jijiji como estas tu!! Ya sabes lo que es entonces!! Estoy acojonada pero sere fuerte mua

S
salut_9061121
31/8/11 a las 18:46

Hola raquelita!
pues estoy de 32+5 y soy de malaga pero vivo en sevilla, no tengo facebook(de las pocas del mundo que no lo tienen..) y sí soy primeriza tú también, no? que bajita te ha dado el azucar, yo he comido lenguado y gazpacho y medio plátano que me han dicho q viene muy bien para los calambres que tengo últimamente..en fin, cuando no es una cosa es otra. te han dicho que si pasa un tiempo te lo provocan o algo? has expulsado el tapón mucoso?

Noa
Soy alergica al platano!! El andar me va bien no tengo muxos calambres! Tapon mucoso voy echando algo por ay abajo pero entero no jijiji yde provocarmelo no man dixo na! Voy lunes a correas!! Haber que tal !!! Soy catalana estamos lejito
wapA

S
salut_9061121
1/9/11 a las 15:34

Noa
Estas bien??? Que fuerte este mediodia e dado 86 y 96 me pinchado 2 veces es normal tener sangre tan liquida??? Eso es que esta limpia? Esta mañ e dado antes de desayu 56 y me zampe 5 galletas del resopon!! Por cierto pa comer me bebido una ccola normal estaba mareada!!! Da señales

P
ping_8310825
1/9/11 a las 17:44

Hola!!!
cómo estais?hoy mis controles bien, pero claro no tan bajitos como los tuyos raquelita. tú como vas? ninguna novedad no?
pues yo llevo un par de días muy cansada.creo que en dos semanas hablo con el médico para la baja. vosotras seguís trabajando? hasta cuando? claro, supongo que raquelita no.
pues nada,voy a descansar un ratito que estoy muerta...

S
salut_9061121
1/9/11 a las 19:04

Hola!!!
cómo estais?hoy mis controles bien, pero claro no tan bajitos como los tuyos raquelita. tú como vas? ninguna novedad no?
pues yo llevo un par de días muy cansada.creo que en dos semanas hablo con el médico para la baja. vosotras seguís trabajando? hasta cuando? claro, supongo que raquelita no.
pues nada,voy a descansar un ratito que estoy muerta...

Noa
Que va no trabajo desde marzo trabajo en negocio familiar!! Toy igual jijiji me alegro que los valores te salgan bien

P
ping_8310825
2/9/11 a las 16:31

Hola!!
qué tal? hoy el control de ayunas 102, esa no hay forma de bajarla, cada dos o tres días me sale así, aunq cene lo mismo.las demás bajitas. nadie tiene estos problemas? es que a veces tengo la sensación de que soy la única que a veces sobrepasa los límites
no sé igual como como demasiada fruta y verdura.cuanto de esto coméis al día más o menos?
pues nada más, por fin finde fresquito.raquelita alguna novedad?
y el resto donde os habeis metido? ambis, falu, rovi, yesy, martina....

S
sania_9585986
2/9/11 a las 17:11

Holaa
que tal va todo por aqui?
noa ya veo que sigues con tus valores altos en ayunas..ummm y antes de acostarte tomas algo?
cuantas horas pasan desde que te tomas lo último de la noche hasta que te levantas?
es muy importante que como muucho sean 8 horas de diferencia si es más tendrás que tomar algo entre medias, yo hay veces que a las 3 o 4 de la mañana me he despertado con un hambre y me tomo un actimel o un vasito de leche con una o dos galletas y listo..al estar tanto tiempo con el estómago vacio el azúcar te puede dar alto ...
a mi en ayunas me suele dar entre 75 y 85 más o menos estos dias creo que lo he tenido un pelin más a la hora de desayunar y sería porque no he podido resistirme el echarme unas cucharaditas de nesquik en la leche...y me daba 1.., 120 pero más no..y eso a la hora..

supongo que cada cuerpo es un mundo la verdad pero bueno hoy me toca pincharme y lo llevo bien tengo los valores bajitos asi que contenta y eso que me dijeron que seguramente a estas alturas me tendrian que poner insulina pero va a ser que no jaaa .. lo que últimamente no hago es ejercicio ya tiene una la tripilla pesada y al menos con el calor me hacia mis larguitos en la pisci pero con el fresco va a ser que no jeje
en fins que espero que todas esteis bien ya no os queda nada a algunas sobre todo ehhh

saluditos..

rovi+adriana 28+7

P
ping_8310825
2/9/11 a las 17:17

Rovi
pues suelo estar unas 9 horas sin comer nada por la noche, voy a probar a tomar algo a media noche.la de desp de desayunar no suele superar 110 a la hora así que esa no me preocupa, y el resto del dia tampoco.antes de comer o cenar suelo tener entre 75 y 85 y las de después lo q os digo, no más de 110.
bueno, probaré lo de media noche a ver qué tal
gracias! por cierto cuanta fruta y verdura tomas más o menos?

S
sania_9585986
4/9/11 a las 16:56

Fruta y verdura
la verdad es que yo no como toda la que deberia..pero bueno
suelo tomarme una pieza de fruta en el almuerzo y otra en la merienda casi siempre melocotón que me encanta..otras veces pues melon o sandia depende..
alguna vez he tomado más, despues de comer o despues de cenar pero desde que descubrí los helados sin azúcar del mercadona ummm pues la fruta ya no como tanta, pero si dos piezas fijas.
y verdura pues lo mismo tomo más bien poca..igual en la comida como guarnicion.. lo que llevo peor son las cenas que casi siempre no se que comer ainss que rollo pero bueno me compro mortadela de pavo o pechuga de pavo de mercadona y con pan de molde integral pues me apaño...
antes si que cenaba lo mismo que para comer todo pesado y tal pero ya me da pereza..
en fins que ya nos queda menos
saluditos

P
ping_8310825
5/9/11 a las 17:46

Hola!
como vais chicas? yo hoy no tengo controles pero los de ayer bien, el de ayunas 96 un poquito más alto, el resto ok.
falu, me consuela que te pase como a mi y que tampoco te fies mucho d la maquinita, yo es que cuando me la veo rara me la repito en unos minutos y la verdad es que el valor me varía unos 10 puntos..así que no sé yo cuando esta bien, si la primera o la segunda.
rovi, yo creo que a lo mejor tomo demasiada verdura.fruta siempre 3 al día como mínimo y verdura pues no sabría deciros, pero creo que bastante...
el miércoles voy a la endocrina, a ver qué me dice, me mando unos analisis, a ver qué tal los resultados.
que tal vosotras? me parece que raquelita habrá dado a luz,no?

P
ping_8310825
7/9/11 a las 14:47

Vengo de la endocrina!
hola! y nada, me ha dicho que todo bastante bien, que es normal que en ayunas salga un poco más alta.
pero lo más curioso es que en la analítica que me hicieron me ha salido 78 basal y ese mismo día me pinché justo después de sacarme sangre y en mi máquina salió 100, así que como dice falu yo no me fío mucho de la maquinita. luego hay una cosa que se llama no sé qué glicosilada y me ha dado bajita por lo que me ha dicho que esté tranquila que siga con la dieta pero que de vez en cuando me de un caprichito
pues nada chicas a ver si me contáis algo.....

L
lady_6170254
10/9/11 a las 13:13

Me apunto al foro
Hola a todas, tengo 41 años, soy primeriza y estoy de 27 semanas. Hace una semana me hice la analítica del segundo trimestre y el test de O`Sullivan me dio alterado, algo que ya esperaba ya que tenía glucosa en orina. Me llamaron para hacerme la curva larga y voy el 5 de octubre que ya estoy de 7 meses, no es un poco tarde?? Aún así ya hace tres semanas que estoy con la dieta de 2000 que me dio la matrona. Saludos y gracias a todas.

P
ping_8310825
11/9/11 a las 18:09

Hola lupita!
bienvenida! a lo mejor la curva larga te sale bien , pero mientras es mejor que sigas la dieta, por lo que veo todavía no te han mandado qu te controles en casa, no?
como vais las demás? yo mis ultimos controles bastante bien, incluso en ayunas...

L
lady_6170254
11/9/11 a las 22:36

Hola noa
Mi padre es diabético y ma va a dejar una de sus maquinitas, me haré 2 o 3 controles a la semana en una de las comidas antes y una hora después y se las voy a llevar al tocólogo que me toca el 20. Seguro que la curva larga me sale bien. Ya os iré diciendo. Bicos.

P
ping_8310825
13/9/11 a las 13:49

Hola falu!
lo primero no te preocupes por lo de la insulina, a mi no me han mandado pero sé que no afecta en nada al bebe, yo es que tengo algunos días a 100 pero otros muchos no, la endocrina me dijo que si aumentaban los días me mandaría.
yo no me controlo la acetona, porque me manda controles periódicos en sangre y siempre me da bien, igual que una cosa que se llama no sé qué glicosilada que es para ver si los glóbulos rojos tienen azúcar y me sale en 4,2(el mínimo es 4 y en los diabéticos lo normal es 7). yo la semana pasada tuve la basal en laboratorio 78 y en mi máquina en 100, por lo que la endocrina ya decidió no mandarme nada.
yo creo que sí tomo bastantes hidratos: el pan me tomo un bocadillo pequeño con jamón o pavo pero nunca en el desayuno porq se me dispara el azúcar.la endocrina me recomendó que me lo tomara en el desayuno que hago a las 11:30 y cuando me hago el siguiente control la tengo perfecta.
pregúntale el martes cuando vuelvas si puedes hacer eso.
ya me vas contando!!!

S
salut_9061121
15/9/11 a las 23:12

Chicas!!!!!!!
Fui mama el dia 4 3,710 y 52cm muy feliz!!!! Suerte a todas

A
auba_5187827
16/9/11 a las 10:32
En respuesta a salut_9061121

Chicas!!!!!!!
Fui mama el dia 4 3,710 y 52cm muy feliz!!!! Suerte a todas

Enhorabuena
Felicidades por tu bebé. ¡Qué envidia me das! Yo quiero que mi niña nazca ya! jejejje

A
auba_5187827
16/9/11 a las 10:34

Vaya faena
Jo, vaya faena lo de la insulina. Yo espero librarme de eso. Que ya bastantes pinchazos tengo en el cuerpo, jejejje.
Pero bueno, tenemos que pensar que todo es por el bien de nuestros bebés

A
auba_5187827
16/9/11 a las 10:38

Hola
Bueno, chicas, que las tengo abandonadas.

¿Como van esos niveles de azucar?

Yo como siempre, normales. Eso sí, si algún día salgo a cenar fuera.... los niveles se disparan, pero bueno, pienso que de vez en cuando no pasa nada por darse un capricho, no?

La dieta la llevo obien cuando estoy en casa, y mis niveles son siempre normales y tirando a bajos. Algunos dias me da acetona, y no sé por que porque como lo que me mandan, pero el endocrino no le dio importancia.

La semana que viene tengo que volver y es lo que peor llevo. ¡Que rollo! tanto médico!

Tengo unas ganas locas de tener a mi niña ya y dejar de ir a tanto médico, jejeje.

Bueno, chicas, pues nada más que contaros, un beso y ánimo a todas.

P
ping_8310825
16/9/11 a las 15:23

Raquelita!!!!!
enhorabuena! cuando tu chiquitín te deje un hueco entras y nos cuentas como fue el parto!!
muchos besosssssss y disfruta de tu baby..
hola ambis! cuánto tiempo! tú de cuanto estabas?
yo hoy hago 35 semanas y hace unos días tuve contracciones de esas no dolorosas pero yo ya me imaginaba que esto se me adelantaba...el caso es que no, aquí sigo igual solo que ya bastante pesada y con muchos calambres.el lunes voy al gine a ver qué tal, no sé que toca ahora si monitores, tacto....ya os contaré!
mis controles bien, un poquito más altos el de ayunas pero los demás ok.
Falu! como vas con esos pinchazos? te sube mucho el pan? yo la verdad es que pan solo como el de media mañana, pero el resto del día creo que de hidratos de carbono voy bien servida, de cuántas semanas estabas tú?
besos chicas

A
auba_5187827
16/9/11 a las 16:30

Raquelita!!!!!
enhorabuena! cuando tu chiquitín te deje un hueco entras y nos cuentas como fue el parto!!
muchos besosssssss y disfruta de tu baby..
hola ambis! cuánto tiempo! tú de cuanto estabas?
yo hoy hago 35 semanas y hace unos días tuve contracciones de esas no dolorosas pero yo ya me imaginaba que esto se me adelantaba...el caso es que no, aquí sigo igual solo que ya bastante pesada y con muchos calambres.el lunes voy al gine a ver qué tal, no sé que toca ahora si monitores, tacto....ya os contaré!
mis controles bien, un poquito más altos el de ayunas pero los demás ok.
Falu! como vas con esos pinchazos? te sube mucho el pan? yo la verdad es que pan solo como el de media mañana, pero el resto del día creo que de hidratos de carbono voy bien servida, de cuántas semanas estabas tú?
besos chicas

Pues yo aun estoy de 33+4 pero con unas ganas de que esto se adelante..... ejejjej, no tengo paciencia.
Yo no sé si tengo contracciones o no, porque no noto nada, a lo mejor las tengo, pero si no duelen ni me entero.

P
ping_8310825
18/9/11 a las 13:40

Hola!
como vais chicas?
falu, y esa insulina, hace efecto?
yo hoy 90 en ayunas y eso que ayer me tomé un helado sin azúcar, que según mi endocrina solo puedo tomar de vez en cuando porq llevan algo de azúcar....
pues nada, hoy hemos probado el carrito, es el mutsy, es muy chulo pero no sé, lo veo un poco incómodo..con lo caro que es!!
supongo que será la falta de práctica en estas cosas......
mañana voy al gine, ya os contaré....
qué tal vosotras?

P
ping_8310825
22/9/11 a las 16:43

Hola!!
pues despues de varios días bien, hoy me dio 106 en ayunas el resto bien, el lunes voy a la endocrina a ver qué me dice.
en la visita del ginecologo muy bien, me hizo un tacto y el exudado y por ahora no hay nada que haga parecer que se vaya a adelantar el parto. el niño pesa ya 2800!
falu, te ha bajado la de las ayunas?
besos

P
ping_8310825
27/9/11 a las 14:34

Hola falu!
pues te cuento: ayer estuve en la endocrina y me ha dicho que vuelva ya después del parto , que siga a dieta y con los controles por si veo algo raro que la llame.
y mira, a mi todas las mañanas me da entre 93 y 103, vamos que siempre alrededor de 100. resulta que el viernes pasado me hice la analítica del 3er trimestre, como la endocrina está en el mismo hospital la pidió y nos la subieron. pues resulta que en basal el viernes la tenía en 62 y 5 de cuerpos cetónicos, así que me dijo que incrementara los hidratos de carbono.mira yo no entiendo nada, la maquinita esa no hay quien la controle. a mi en ayunas jamás me ha dado nada ni remotamente parecido.el caso es que estuvimos allí con la del laboratorio y me pincho bien y la máquina está bien, pero dicen que la sangre del dedo y la de la vena no es lo mismo etc...así que no te agobies mucho ya te va quedando menos a ti también....

P
ping_8310825
2/10/11 a las 20:15

Hola!
por cierto chicas, donde os habeis metido? solo falu y yo tenemos problemas con el azúcar? a ver, contadnos como os va!!
pues nada, llevo varios días notando que mis niveles han bajado, no sé si el hecho de estar de 37+3 supone que mi cuerpo va volviendo a la normalidad o qué. el hecho es que he aumentado los hidratos e incluso me doy algún caprichito y no sube nada.mañana voy ya a monitores, se acerca el momento y ya me voy poniendo nerviosa.falu, como lo llevas?
besos

L
lady_6170254
6/10/11 a las 19:08

Hola chicas
Bueno al final al curva larga me dio positiva, tengo diabetes gestacional. Para la semana voy al endocrino a ver que me dice, de momento sigo con la dieta y ejercicio. Ya os iré contando. Saludos a todas.

P
ping_8310825
7/10/11 a las 19:37

Hola!!
como vais?
lupita, bienvenida al mundo de la diabetes gestacional. es un poco rollo, pero bueno, se sobrelleva.yo ya estoy de 38 semanas así que me queda poco, y además estoy notando que los controles me salen cada vez más bajos, y eso que cada vez estoy comiendo más hidratos de carbono.
falu, me alegro que vayas controlando la de las ayunas, qué tal van las demás?
pues nada chicas, me encuentro muy bien pero ya estoy esperando ponerme de parto de un momento a otro......
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook