Foro / Maternidad

¿2500 euros tambien en el pais vasco?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 12:59
X
xuemei_5532710
3/7/07 a las 19:00

Explico porqué, aqui no recibimos la ayuda mensual de 100 euros mes. Se recibe 400 euros por primer hijo y 1500 euros por segundo repartidos 1100 el primer año y 400 el segundo. Si alguien me puede informar. Yo de todas maneras lllamaré mañana a la Seguridad Social

Ver también

E
elba_8700162
3/7/07 a las 19:02

Hola..
Y esas prestaciones que tú recibes...la recibe el resto de España tambien? Zapatero ha dicho que todo niño nacido en territorio español y el país vasco es territorio español asi que..tambien deberías tener derecho a esta prestación.
Ya nos contarás que te han dicho en la S.S.

X
xuemei_5532710
3/7/07 a las 19:05
En respuesta a elba_8700162

Hola..
Y esas prestaciones que tú recibes...la recibe el resto de España tambien? Zapatero ha dicho que todo niño nacido en territorio español y el país vasco es territorio español asi que..tambien deberías tener derecho a esta prestación.
Ya nos contarás que te han dicho en la S.S.

Hola
Yo se que en Castilla Leon por ejemplo te dejan la sillita del coche hasta los 9 meses y te dan 500 euros y además les dan la prestacion de 100 euros al mes. Aqui en Euskadi no tenemos derecho a los 100 euros por ejemplo, depende de la comunidad, yo espero que nosotros tambien la tengamos pero me informaré

G
galyna_8419092
4/7/07 a las 8:56

Claro que si
"todo niño nacido en territorio español". Esta es una ayuda estatal, por lo que se aplica a todo el territorio nacional.
Saludos,

R
radya_9576693
4/7/07 a las 9:58

Al margen de las ayudas de las ccaa
Por lo que si residimos legalmente en España, si que nos toca, súmale la ayuda de tu CCAA y luego si trabajais los dos, los 100 al mes de hacienda.
Vamos mejorando!!!! A por los 6 meses de baja maternal!!!
Un besote

G
gilma_9734960
4/7/07 a las 10:08
En respuesta a xuemei_5532710

Hola
Yo se que en Castilla Leon por ejemplo te dejan la sillita del coche hasta los 9 meses y te dan 500 euros y además les dan la prestacion de 100 euros al mes. Aqui en Euskadi no tenemos derecho a los 100 euros por ejemplo, depende de la comunidad, yo espero que nosotros tambien la tengamos pero me informaré

Hola chicas...
yo tambien soy del pais vasco y por supuesto ayer no me alegre en absoluto porque lo que pensé es que al igual que los 100 euros eso no nos lo van a dar a nosotras.....
ojala... pero me parece que no nos va a tocar... claro que esos 100 euros no nos los daban porque en el sistema fiscal vasco tenemos mejores descuentos que en el resto del pais... y luego la ayuda de la que habla etxebarri es asi, 400 en el primero, a mi me dieron 1100 con el segundo y ahora que espero el tercero te dan 1100 euros durante los 5 primeros años cosas que es mas que 2500 euros pero solo con el tercero asi que no se....
a ver si comparecen los politicos vascos y nos lo aclaran cuanto antes....
besos

G
gilma_9734960
4/7/07 a las 12:42

Pues va a ser que no....
que segun lo que leo por ahi.. seran deducciones del departamento de hacienda es decir tema fiscal, renta, por lo que al estar transferido al pais vasco pues na de na.....

N
nelia_6992660
4/7/07 a las 12:47
En respuesta a gilma_9734960

Hola chicas...
yo tambien soy del pais vasco y por supuesto ayer no me alegre en absoluto porque lo que pensé es que al igual que los 100 euros eso no nos lo van a dar a nosotras.....
ojala... pero me parece que no nos va a tocar... claro que esos 100 euros no nos los daban porque en el sistema fiscal vasco tenemos mejores descuentos que en el resto del pais... y luego la ayuda de la que habla etxebarri es asi, 400 en el primero, a mi me dieron 1100 con el segundo y ahora que espero el tercero te dan 1100 euros durante los 5 primeros años cosas que es mas que 2500 euros pero solo con el tercero asi que no se....
a ver si comparecen los politicos vascos y nos lo aclaran cuanto antes....
besos

No lo se
me entere anoche en el telediario....
pero de todas formas eso es lo que quieren algunos... no... no ser de españa..pues nada no se si os lo daran o no , si os lo dan mejor.
los 100e he leido que os dan otro dinero cuando nacen. a nosotros no nos dan nada cuando nacen.

X
xuemei_5532710
4/7/07 a las 12:50
En respuesta a nelia_6992660

No lo se
me entere anoche en el telediario....
pero de todas formas eso es lo que quieren algunos... no... no ser de españa..pues nada no se si os lo daran o no , si os lo dan mejor.
los 100e he leido que os dan otro dinero cuando nacen. a nosotros no nos dan nada cuando nacen.

Bueno!!!!!!!!!!!!!
No empezemos con politiqueo eh?????????? que yo de politica paso pero estoy orgullosissima de ser vasca queda claro no!
En Navarra y otras comunidades tampoco dan los 100 euros, asi que no es cuestion de querer o no querer ser de España. Hay que pensar antes de hablar que luego se puede ofender.

N
nelia_6992660
4/7/07 a las 12:56
En respuesta a xuemei_5532710

Bueno!!!!!!!!!!!!!
No empezemos con politiqueo eh?????????? que yo de politica paso pero estoy orgullosissima de ser vasca queda claro no!
En Navarra y otras comunidades tampoco dan los 100 euros, asi que no es cuestion de querer o no querer ser de España. Hay que pensar antes de hablar que luego se puede ofender.

Mejor
no hablar de politica que ya esta bastante calenticos los temas por ahi. mira que con lo claro que lo tengo yo...
pues la verdad no se porque no se lo dan a navarra, puede que tengan otro tipo de ayuda,no?
a ti no te dieron 400 y luego 1100????
pregunto no te ofendas.
pues a mi no me dieron nada.de nada. todas las ayudas se las estan dando a los mismo, y no quiero hablar que eso si me calienta y no me refiero a vosostros,eh!
sabras a quien.....
de eso si estoy mas que hasta los h.....
lo de los 2500 aun no se bien de que va. pero me informare

X
xuemei_5532710
4/7/07 a las 12:59
En respuesta a nelia_6992660

Mejor
no hablar de politica que ya esta bastante calenticos los temas por ahi. mira que con lo claro que lo tengo yo...
pues la verdad no se porque no se lo dan a navarra, puede que tengan otro tipo de ayuda,no?
a ti no te dieron 400 y luego 1100????
pregunto no te ofendas.
pues a mi no me dieron nada.de nada. todas las ayudas se las estan dando a los mismo, y no quiero hablar que eso si me calienta y no me refiero a vosostros,eh!
sabras a quien.....
de eso si estoy mas que hasta los h.....
lo de los 2500 aun no se bien de que va. pero me informare

Hola
No me ofendo pero hay que saber separar las cosas a mi con mi primer hijo aqui en el pais vasco no me diero nada osea 0( no habia salido la ley) ahora supuestamente me daran 1100 y luego 400, pero....con el nuevo decreto del gobierno central no se si se anulara una u otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir