Foro / Maternidad

26 semanas y me dicen q la barriga la tengo baja

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 17:27
C
cleo_7996801
13/1/10 a las 13:21

jooo he salido a la calle a recoger unas botas al zapatero y me he encontrado con mi abuela y queria q la acompañara a una tienda de ropa de aki del barrio.. bueno la cuestion q hemos entrado en la tienda y habia vecinas y todas lo tipico... "uy q gordita estas ya" etc etc.. y salta una y dice... para cuando estas y digo para el 20 de abril, y me dice "oju hija pues tu estas segura de q es uno solo pq tienes mucha barriga y ademas esta muy baja!" y ya todas diciendo es verdad esta muy baja la barriga... joo chicas me han dejado preocupadas y solo estoy de 26 semnas y hasta el miercoles q viene no tengo gine .... ¿que hago?? jooo
bueno gracias de antemano solo queria desahogarme... si hay alguna igual o algo parecido y me podeis dar algun consejo.. gracias...
besos

Ver también

C
cleo_7996801
13/1/10 a las 13:56


lo subo a ver si alguna me dice algo...

J
juno_9683302
13/1/10 a las 15:23

Yo tambien
La tengo muy baja y tambien tengo que escuchar mil comentarios pero sabes no me preocupa pues lleva asi to el embarazo, asi que hubiera parido ya no jeje, estoy de 32 semanas y sigue baja, me preocuparia mas si hubiera estado alta y de pronto bajara pero como te digo la he tenido siempre asi, cada mujer es un embarazo y una barriga distinta....tranquila

E
emily_9366232
13/1/10 a las 15:30

Hola
tanto en el embarazo de mi hijo como con este tengo la tripa bajisima desde el primer momento. no te preocupes, ellas tienen q hablar de algo jeje

R
rquia_6752844
13/1/10 a las 16:28

Menuda gente
no escuches a las abuelas,a la gente que no lean la información sobre el embarazo,sólo por cuentos y historias.es que me acbrea estas cosas.

la gente habla sin pensar.
la forma de la bariga es según la musculatura que envuelve el vientre de cada persona .no tiene nada que ver con yo que se cosas .
he leido tanto sobre esto que cuando oigo cosas asi,me dan ganas de echarles el libro en la cara y decirles:poneos a leer ya que los tiempos y la medicina,los adelantos,demuestran que las cosas no van en un solo sentido.depende de muchas cosas.

por ejemplo yo.con el primer embarazo la tenía super arriba ,incluso con una hora antes de parir,y ahora la tengo mucho mas bajo.sera por como se encaja cada feto,por la edad,,vamos que hay un monton de razónes,porque cada embarazo es un mundo.

tranquila,mientras tu te encuentras bien,y el medico dice que todo va bien,deja que hable la gente y pasa de ellos.

a mi tambien me dicen que tengo mucha bariga y me preguntan si estoy segura que llevo uno.pues yo les contesto ironicamente(porque me tienen harta):tengo bariga porque estoy embarazada,y quiza si ,son dos ,y estan en fila india y no se ve en la eco.

besitos y animos.

29+4

W
wilma_9350419
13/1/10 a las 16:48

El tema
de tener la barriga baja o no, depende exclusivamente de los ligamentos que tenemos en la zona de la barriga, que estén más fuertes, menos distendidos, por lo tanto aguantan mejor el peso y la barriga se ve más alta o que por lo contrario dejen caer más la barriga.

Por eso, normalmente cuando es el segundo embarazo la barriga se suele tener más baja, pero es porque los ligamentos de la zona ya están más 'flojitos' y no aguantan igual el peso.

Lo demás, todo cuentos de abuelas

C
cleo_7996801
13/1/10 a las 17:27

muchas gracias chicas!!!
jooo ya me he quedado mucho mas trankila no tenia ni idea de lo de los ligamentos y tal... la verdad muchisimas gracias...
mil besitos para todas y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram