Menuda gente
no escuches a las abuelas,a la gente que no lean la información sobre el embarazo,sólo por cuentos y historias.es que me acbrea estas cosas.
la gente habla sin pensar.
la forma de la bariga es según la musculatura que envuelve el vientre de cada persona .no tiene nada que ver con yo que se cosas .
he leido tanto sobre esto que cuando oigo cosas asi,me dan ganas de echarles el libro en la cara y decirles:poneos a leer ya que los tiempos y la medicina,los adelantos,demuestran que las cosas no van en un solo sentido.depende de muchas cosas.
por ejemplo yo.con el primer embarazo la tenía super arriba ,incluso con una hora antes de parir,y ahora la tengo mucho mas bajo.sera por como se encaja cada feto,por la edad,,vamos que hay un monton de razónes,porque cada embarazo es un mundo.
tranquila,mientras tu te encuentras bien,y el medico dice que todo va bien,deja que hable la gente y pasa de ellos.
a mi tambien me dicen que tengo mucha bariga y me preguntan si estoy segura que llevo uno.pues yo les contesto ironicamente(porque me tienen harta):tengo bariga porque estoy embarazada,y quiza si ,son dos ,y estan en fila india y no se ve en la eco.
besitos y animos.
29+4