Foro / Maternidad

Barriga baja

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 10:39
H
hikmat_6079510
4/10/06 a las 14:44

¡Hola a todas!¡Ya falta menos para ver a nuestros bebes, que poquito nos queda! Os queria preguntar si alguna tiene la barriga baja, yo estoy de 35 semanas y todo el mundo me dice que la tengo muy baja, que no llego a las 40 semanas, ¿es posible que por tenerla baja se de a luz antes?.

Muchos besos a todas y ¡en nada tenemos a nuestros bebes cantando por la casa!.

Ver también

L
lamyaa_6317916
15/10/06 a las :09

Hola dicu
Hola que tal? y tanto que falta poco para ver a nuestros bebes, y con unas ganas, que no veas a que si? yo a dia de hoy estoy de 34+4 semanas, y tengo la barriga muy baja, la gente también me dice que yo no llego a las 40, pero tu tranquila, que no tiene nada que ver, te puedes estar un mes con la barriga baja, segun mi madre, dice que no tiene nada que ver,eso es que se esta preparando para el parto, nuestro bebé nacerá cuando tenga que nacer, la gente muchas veces especula, yo no le hago caso a nadie, tengo ganas que nazca mi niña, pero ya queda menos, bueno un besote, wapa, espero que estes bien ya diras algo....cuidate.


MUCHOS BESOS A TODAS Y ANIMO QUE QUEDA MUY POQUITO!!!!!!!!!!QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!


EVA Y HANNAH(34+4)

Y
yanfen_6486833
18/10/06 a las 10:41
En respuesta a lamyaa_6317916

Hola dicu
Hola que tal? y tanto que falta poco para ver a nuestros bebes, y con unas ganas, que no veas a que si? yo a dia de hoy estoy de 34+4 semanas, y tengo la barriga muy baja, la gente también me dice que yo no llego a las 40, pero tu tranquila, que no tiene nada que ver, te puedes estar un mes con la barriga baja, segun mi madre, dice que no tiene nada que ver,eso es que se esta preparando para el parto, nuestro bebé nacerá cuando tenga que nacer, la gente muchas veces especula, yo no le hago caso a nadie, tengo ganas que nazca mi niña, pero ya queda menos, bueno un besote, wapa, espero que estes bien ya diras algo....cuidate.


MUCHOS BESOS A TODAS Y ANIMO QUE QUEDA MUY POQUITO!!!!!!!!!!QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!


EVA Y HANNAH(34+4)

Felcitaciones a las futuras mamacitas!
mucha fuerza, coraje y paciencia! mucha suerte y más benciones para ustedes!

Y
yeiza_7460383
29/10/06 a las 12:58

Hola
A mí me queda una semana para mi FPP y tengo la barriga bastante arriba! No sé si influye la altura pero si es así creo que todavía va para largo...
Saludos.
Pam + Sara (39 semanas hoy)

R
rajaa_5699217
1/11/06 a las 19:18

Hola dicu
Me ha hecho mucha gracia leer tu mensaje,pq hoy precisamente vengo un poco harta!yo estoy embarazada de 37+4 semanas.Esta tarde fui al cole a por mi hija y veo q muchas mujeres me miran la barriga y comentan entre ellas,cosa q m da mucho coraje,q siii q es muy grandeeee!!!q siiii q esta baja tb!pero es q el colmo es q gente q no conozco de nada me pregunte d cuanto estoy y m digan q no llego a las 2 semanas q m quedan!!y todo pq?por lo q tu dices pq esta muy baja y grande.Bastante tengo ya con la angustia d tenerlo todo preparado para cuando llegue el momento como para escuchar las opiniones d la gente q no tienen ni idea q es lo mas curioso!incluso m han llegado a decir q si espero gemelos,increible!!!

Y
yaneth_9170757
23/5/07 a las 22:37

Barriga baja y molestias!
Hola a todas tengo 35 semanas y todo el mundo me dice que tengo la barriga bajita y es cierto, pareciera que mira al piso se ve una bolita recojida mirando el piso, y encima tengo muchos dolores en la vagina, siento que se me rompe y me empuja el bebe, y a veces siento unas punzadas o contracciones que me detienen el andar.Los dolores de espalda, muslo y caderas son horribles. Los pies se me hinchan bastante.
Mi esposo dice que aún me falta mucho pero yo no aguanto estos dolores y molestias mas y quisiera saber si es posible que mi parto este próximo. Según yo imagino dare a luz como a las 37 -38 sems. pero no se, NECESITO OPINIONES CHIKAS POR FAVOR!!!

A
an0N_612977699z
17/10/08 a las 10:39
En respuesta a yanfen_6486833

Felcitaciones a las futuras mamacitas!
mucha fuerza, coraje y paciencia! mucha suerte y más benciones para ustedes!

Que poquito queda!!!!
gracias por los animos! es cierto q aunq nos quede poquisimo estas ultimas semanas se nos hacen eternas. yo estoy de 35+6 semanas y la verdad es que este embarazo aunq es el segundo me está costando llevarle ya. tengo muchisisimo calor, me duele el bajo vientre cuando se mueve, como si empujara, va a ser muy grande, yo queria saber si influye el tamañan, xq cuando estaba yo de 33+ semanas, mi bebe tenia un estomago que corresponderia a 37+3. mi matrona dice q esta muy encajadita y que no cree que llegue a la fecha prevista. me gustaria que me dieseis vuestra opinion. gracias y animo a todas las mamis q esta navidad ya estan entre nosotros para celebrarlo! besos a todassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest