En respuesta a llum_9562429
Holaaaaa
yo estoy ahora mismo de 32+3 pero llebo todo el embarazo con una barriga baja exagerada jejej,lo mismo me dicen a mi mi suegra,madre y mas mujeres.pero a mi en las ecos no me han dicho q tenga ningun problema y la tocologa tampoco,asi q me quedo con eso.tambien hay mujeres q han tenido el embarazo con la tripa baja y han tenido a sus hijos pasadas las 40 semanas jjee,asi q hay de todo.lo de las contracciones esas son normales tenerlas a estas alturas,se llaman contracciones de braxton y no son dolorosas,simplemente el utero se prepara para el parto,yo las tengo todos los dias.eso si,si sientes dolores es otra cosa,ya no es normal,por lo tanto si te sigue doliendo deberas ir a urgencias en un momentito y q te miren pa quedarte tranquila.espero q sigas informando.un besazo.
Hola
pues ya tre queda poco no? q way, puess nada yo esperare a q me vea la gine este mes haber q me dicen si todavia esta baja o no. las contracciones no son dolorosas, hoy x ej estoy floja como si me tuviese q venir la r, en fin, seran cosas normales del embarazo. cuidate