Foro / Maternidad

26 semanas y nunca me han dicho el peso o tamaño del bebe

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 12:30
B
belen_8708359
21/6/17 a las 7:01

Hola, estoy de 26 + 2 y hoy me hacen una eco de control de mis miomas, me preguntaba si ya podría pedir que me den este tipo de información en el hospital. Siempre escucho a las mamas hablar del tamaño y peso de sus bebes y a mi nunca me han dado estos datos...aunque sea por saber si está creciendo con normalidad. ¿podría pedirlo hoy? Sé que si no lo hago casi no me dirán nada ni me dejarán casi verla...son muy de ir rápido

Ver también

P
petre_8094818
21/6/17 a las 11:24

Nena... te dan una de las fotos con las abreviaciones y numeritos varios? si no te dan, pídelo la próxima vez... si te lo dan, mandámelo si quieres por privado y a ver si sacamos algo en claro... yo me he vuelto una experta jajajaja lo cual no sé si es bueno tampoco porque lo miro todo

B
belen_8708359
21/6/17 a las 16:22

Las últimas veces no me decíam justo las siglas que necesitaba conocer pq les costaba verla bien pero sí el fémur( que dicen que multiplicado x 7 es el tamaño del bebe) y el peso nunca. Hoy he tenido suerte y aunque tampoco miden el largo entero me han dicho que peda 897 gramos y que es correcto para su edad. Ha habido suerte!! 

P
petre_8094818
24/6/17 a las 12:30

No había leído esto nena pues súper bien! me alegro de que ya te lo hayan aclarado y sobre todo de que vaya bien el cálculo de la longitud también lo hago según el fémur

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook