Mi bebé está a punto de hacer la mili, en serio.
Creo que mi bebé es gigante.
Acaba de cumplir los 6 meses y mañana le llevo a la pediatra para verle.
Actualmente le estoy comprando la talla de ropa ya de 1 año, y en algunos pijamitas hasta la de 18 meses. La talla de 9 meses empieza a ser inviable, tiene el talle larguísimo y le estira del cuello.
Y del pie ya ni hablamos. Le compré unas sandalias así de veranito hace un par de semanas, pero como ha hecho mal tiempo no se las he podido poner hasta ahora. Le compré un 18. Y ya no le valen, le quedan superjustas en el tobillo (aunque de largo sí), así que ya hemos pasado a un 19 de pie.
En breve tendré que empezar a llevarle descalzo o en calcetines, porque las siguientes tallas empiezan a ser ya de suela dura, y mi niño, como es normal apenas sujeta la cabeza, no tiene sentido que use esos zapatos, lo suyo sería que los llevara de suela blanda entiendo yo.
Estoy un poco asustada por las dimensiones de mi niño, nadie se cree que tenga 6 meses, el tío está rollizo.
Hace un mes pesaba 8.300 cuando acababa de cumplir los 5 meses, y estaba en el percentil 90. Y se que en este último mes ha vuelto a crecer. No le he pesado ni nada (porque no quiero asustarme) pero esque la ropa no miente.
Empiezo a estar un poco mosca, no me parece muy normal, veo niños por la calle que ya hablan y andan (o sea que supongo que tendran como un añito o mas), y son casi del mismo tamaño que el bebote que llevo yo en mi carrito.
Y no os creais que tampoco es que coma mucho. Vamos todavía no ha empezado con los cereales, ni las verduras, ni la papilla de fruta (excepto la naranja). Toma los mismos biberones que hace un mes. Y de cantidad pues mas o menos igual, yo le preparo biberones de 210 (que con los cacitos de la leche se quedan en 240), y bueno, hay días que se los acaba, otros días los deja por la mitad o incluso menos, otras veces se deja sólo 20... El solito se regula, yo no le fuerzo, come cada 3 horas y media o cada 4 horas, y basicamnete la cantidad que le apetece...
No sé, creo que mi bebé sufre gigantismo. O a lo mejor es mi percepción y me estoy equivocando y es muy normal.
¿Vosotras qué pensais?
¿Cómo son (o eran) vuestros bebés a los 6 meses recién cumplidos?