Foro / Maternidad

Barriga 26 semanas

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 21:27
L
luz_6300662
11/2/13 a las 20:28

Hola!!
Mi consulta es la siguiente, os cuento:
Estoy en mi semana 26 de embarazo y apenas se me nota la barriga... He cogido peso desde que me quedé embarazada, pero hace casi un mes que no cojo nada, es más, según mi báscula de casa incluso he adelgazado como medio kg... No es eso lo que me preocupa, pues tengo reservas jeje, pero todo el mundo me dice que dónde está la barriga, que dónde lo guardo... Al principio estaba tan contenta porque supongo que tener barrigota desde el principio es incómodo pero ahora me pregunto "¿mi bebé estará cogiendo el peso adecuadamente? ¿Será más chiquitito de lo normal y por eso no tengo barriga de 6 meses?..."
Me gustaría que me contaseis experiencias, o cómo lleváis vosotras vuestras barriguitas.
Mil gracias a todas

Ver también

I
inoa_9775526
11/2/13 a las 21:13

Es normal
Cada una le sale diferente. A mi me dicen que tengo mucha tripa y tambien me han dicho eso de seguro que solo traes uno?
Porque segun dicen a ls primerizas nos sale mas tarde... una de mis compañeras dice que hasta los 6 meses apenas tenia nada y hasta usaba su ropa normal! Y que de repente empezó a crecer la panza sin parar ya los últimos 3 meses.
Si las ecografías y todo esta bien, no te preocupes!

T
thiane_7024079
11/2/13 a las 21:27

No te preocupes
Ami x ejemplo en.mi 1 embarazo se me notaba cuando estaba de 3 meses y cuando me kedaba un mes para dar a luz la gente mw decia pero si parece q estes de 5 6 meses ami no me salio barrigon sino barriguitaa y segun di aluz ya no tenia nada de tripa me kede planaa jiji esa es la ventaja q yo tuve de no tener muxa tripaa!!jiji y incluso en la eco de 34 semana q me dijeron q pesaba 2250 yo me kedee ... Y dije to eso pesaa y me dijo q tengas poca trioa no kiere decir q ella no coja su pesoo jiji y ahora toy de casi 4 meses y parece q este de muxiximo mas asiesq no te preocupes !!! Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir