Bueno pues mi ultrasonido con translucencia nucal me salio alterado con 3.4 mm y me enviaron a hacerme el screening para ver los niveles hormonales en la sangre y el riesgo se disparó, mis niveles estan fatales tanto que me dio el riesgo de 1 sobre 15 ... Me ha sugerido la ginecologa hacerme una amniocentesis para estar seguros y yo no se que hacer....
Ver también
T
tamia_8546647
16/5/14 a las 13:58
Hola soi yaissane Queria decirte que yo estoi en una situacion parecida ami me an dicho que tengo un 1/25 para dawn y 1/22 para sindrome de edwards y no se q pensar q hacer....me gustaria saber como te a ido a ti un abrazo enorme
T
tamia_8546647
16/5/14 a las 14:03
En respuesta a tamia_8546647
Hola soi yaissane Queria decirte que yo estoi en una situacion parecida ami me an dicho que tengo un 1/25 para dawn y 1/22 para sindrome de edwards y no se q pensar q hacer....me gustaria saber como te a ido a ti un abrazo enorme
Yaissane Se me olvido decir que tengo 26 años...analisis alterados y pliegue nucal 4,4 mm estoi desesperada el martes me hacen la biopsia corial....
Hola estoy como tú.. me salió riesgo 1/115 por beta demasiado alta. Tengo 40 años,. Ayer me hice test de Harmony y estoy esperando los resultados. es caro.. (bastante ) pero asi evito la posibilidad de aborto que tiene la anmio. Luego cuenta como te fue