Foro / Maternidad

27 semanas linea obscura abdomen!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 18:12
I
ilazki_9062616
7/3/08 a las 18:47

bueno estoy de 27 semanas y no me a salido la linea obscura que suele salir en el embarazo, mi duda es que si ya no me va a salir o puede que todavia me pueda salir mas adelante????
tampoco me han salido estrias pero, me pueden salir mas adelante o ya la libreee????

gracias!

Ver también

Q
qing_6323119
7/3/08 a las 20:04

A mi ya me salio
HOLA, YO TENGO LA LINEA OSCURA DESDE LA 22 MAS O MENOS ESTOY DE 28, PERO NO TIENE XK SALIRTE, MEJOR NO?? AUNK DA IGUAL XK DESPUES SE KITA
LO DE LAS ESTRIAS NO LO SE, A MI EN LA BARRIGA NO ME HAN SALIDO PERO POR DEBAJO DEL PECHO TENGO 2 SUPER PEQUEÑITAS PERO GORDITAS, ESK ME HA CRECIDO MUCHO EL PECHO, A VE SI NO VA A MAS, SUERTE

A
alexia_8468540
8/3/08 a las 11:09

Hola!
bueno l lo de la linea alba es muy relativo. con mi primer embarazo me salio hacia la sem 24 pero fue muy suave, casi no se veia, suele salir mas pronunciada a las q son morenas de piel. en mi caso yo soy blanca y me salio muy flojita. ahora toy de 24 sem y parece q se vea un poquitin, pero nada. a una amiga mia le salio despues del parto, jajaja, fue gracioso. aunque la verdad, no mola q salga, pues despues se llena toda de pelos y hay q depilarlos.
besitos!

D
daila_7300767
8/3/08 a las 18:48

Yo estoy
de 27+4 hoy y no me ha salido, la verdad que ahora estoy mas blanca que la leche asi que no se si al tomar un poco el sol a partir de ahora q empieza el buen tiempo, lo mismo me sale, no se.

besitos

L
lucile_9406677
8/3/08 a las 21:43

Hola guapa
yo estoy de 25+5 y se me nota un poquillo la linea del alba, y estrias en la barriga ninguna(de momento claro) pero en el pecho... pareze que tenga un mapa de carreteras en cada uno, es horrible!!! ni cremas,ni aceites ni nada de nada de lo que me puesto las ha podido evitar. en fin, cuidate y echate cremitas y eso, como dicen: mas vale prevenir que curar.

besotes
sandra

X
xune_6345611
9/3/08 a las 14:32

Y se os ha salido el ombligo para afuera?
hola! yo estoy ahora de 25 semanas y tampoco me ha salido la línea! eso sí, me ha salido bastante vellito oscuro en la tripa que espero que se me caiga cuando tenga al bebé!! por cierto, lo que tampoco se me ha salido es el ombligo, lo tengo menos profundo pero sigue hacia adentro...se me saldrá más adelante o a estas alturas ya se quedará así?

I
ilazki_9062616
9/3/08 a las 18:12
En respuesta a xune_6345611

Y se os ha salido el ombligo para afuera?
hola! yo estoy ahora de 25 semanas y tampoco me ha salido la línea! eso sí, me ha salido bastante vellito oscuro en la tripa que espero que se me caiga cuando tenga al bebé!! por cierto, lo que tampoco se me ha salido es el ombligo, lo tengo menos profundo pero sigue hacia adentro...se me saldrá más adelante o a estas alturas ya se quedará así?

El ombligo!!
el ombligo a mi tampoco se me a salido pero ese si se sale porque se sale!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook