Foro / Maternidad

27 semanas, mareos cansancio y fatigas alguna igual?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:23
Q
qinqin_6348755
26/10/10 a las 12:57

Hola chicas cada dia me siento peor me canso mucho al hacer lascosas, y derrepente me dan unos calores y unas fatigas q tengo q estar un rato kieta y abanicandome xq pienso qm desmayo, me tomo la tension y la tengo biennc si sera normal o es que me da algun bajon de azucar o algo.. Deberia preocuparme???

Ver también

Z
zahya_8304616
26/10/10 a las 13:49

Hola
yo estoy igual que tú (de 29 semanas), muy floja y con nada me agoto, en la última analítica me detectaron bastante anemia y se ve que todo viene de eso, así que míralo porque puede que solo sea anemia, pero vamos que yo tengo los mismos síntomas, mareos, cansancio excesivo, calor, etc.

Suerte.

S
suihua_5430093
26/10/10 a las 15:46
En respuesta a zahya_8304616

Hola
yo estoy igual que tú (de 29 semanas), muy floja y con nada me agoto, en la última analítica me detectaron bastante anemia y se ve que todo viene de eso, así que míralo porque puede que solo sea anemia, pero vamos que yo tengo los mismos síntomas, mareos, cansancio excesivo, calor, etc.

Suerte.

Idem
Yo me encuentro igual, estoy de 27 semanas y me cuesta mucho trabajo cualquier cosa q hago, ahora me hicieron el analisis del segundo trimestre y tengo anemia.
0Martica0 te importaria decirme los valores de anemia es q quisiera saber si yo tengo mucha o poca?
Hematies:3.8
Hematocrito: 11.9
Gracias

S
syra_5365075
26/10/10 a las 16:30

Igual
Estoy de 29+3 y llevo dos días que en vez de embarazada parezco una enferma. Por lo visto es completamente normal y de aqui en adelante va a más. Salvo algún día de euforia que nos dará por arreglar cosas, limpiar y salir a comprar cual posesas, el resto sólo tendremos ganas de desvanecernos en el sofá--- Se junta todo: la anemia, el peso de la barriga, el aumento de gasto cardiaco, el sueño por la subida hormonal... Animo guapas!!

Q
qinqin_6348755
26/10/10 a las 19:23

Gracias chicas!
En el ultimo analisis que fue el 30 de septiembre tenia todo bien, pero claro sera eso que ya estamos mas gorditas y no nos pondemos permitir llevar un ritmo de vida como antes... GRacias x contestar, x cierto ya teneis cosas preparadas para la llegada del bebe? Yo quiero pintar la habitacion el próximo mes ya, nunca se sabe cuando nos pondremos de parto, la cuna y ese tipo d cosas aun no las tengo en casa ya que me parece pronto aun, prefiero dejarlas en casa d mi madre, pero ya quiero ir comprandome braguitas fajas y las cosillas que hacen falta para el bolso del hospital, x cierto voy a tener un niño y se va a llamar Lucas, un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir