Foro / Maternidad

Tengo palpitaciones en el corazón y fatiga,ayudadme!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 20:23
A
anuta_7988097
14/9/07 a las 11:08

Hola a todas !Como van vuestros embarazos?, espero que bién, a mi hasta ahora los médicos me han dicho que bién ,que el bebé está bién .
Pero a mi me salió anemia como ya comenté una vez ,y como me dieron los analisi un poko tarde , también he empezado hace algunos dias a tomarme hierro.
No sé si será de la anemia o creeis que tendria que asustarme más , pero es que me noto palpitaciones como si se me fuera a parar el corazón , algunas bastante fuertes , que me asusto y todo.
Aparte me encuentro como que todo el dia tengo que ir tirando de mi, estoy muy cansada.
Que creeis que tengo que hacer , esperar pq es normal dentro de lo que cabe o ir al médico corriendo .
Estoy esperando pq la próxima visita la tengo el dia 20.
Lo siento por el rollo pero me gustaria saber si a alguna os pasa o os ha pasado algo parecido por la anemia u otra cosa.
UN saludo y muchas gracias.

Ver también

M
merly_6953660
14/9/07 a las 11:16

Hola guapa
si tienes anemia lo del cansancio es normal y en cuanto a las palpitaciones pués no sé que decirte, lo que si he notado yo, no sé si es lo que te pasa a ti, es que a veces sobretodo cuando estoy tumbada noto mi corazón latir muy deprisa y luego vuelve a ritmo normal aunque rapidillo pero menos, supongo que es del embarazo porque nuestro corazón tiene que bombear más sangre y por tanto más esfuerzo, con todo si no te quedas tranquila vete a urgencias y que te digan algo.

Besitos

lorien74+ bixillo 16+4

O
omaira_8322867
14/9/07 a las 12:22

Es por la anemia
a mi lo de las palpitaciones me pasaba mucho en el 1 trimestre y luego falta de aire, resulto q tenía anemia y me dieron hierro, ahora en el 3 trimestre con cualquier esfuerzo me sigue faltando el aire pero es q la barriga al aumentar tanto comprime los pulmones.
Mira tú no te olvides de tomarte el hierro y procura tomar alimentos q lo tengan, ¿qué más podemos hacer? tomar una buena alimentación es importante.
Y beber bastante agua, igual es una tontería pero yo creo q al beberla respiro mejor.

A
anuta_7988097
14/9/07 a las 20:23

Gracias a todas
hola chicas , soy zoe otra vez , gracias a todas por haberme respondido.
Parece que cuando te dice alguien que está pasando por lo mismo que tu ya no te sientes tan sola en todo ,verdad?
Respecto a las preguntas que me habeis hecho , ahora mismo estoy de 15 semanas y algunos dias y lo de las palpitaciones que me noto , no es que se me acelere el pulso durante un rato , que hay veces que también me pasa, son un instante como si se me parara el corazón , es como un susto en un momento , pero me pasa varias veces al dia, me imagino que será por la anemia.
Bueno espero que se nos cure la maldita anemia a todas jaja, pq esto de no poder ni con tu cuerpo no es vida.
Un saludo y gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir