alguien da mas, la verdad es que esta noche la he pasado fatal, no he dormido nada me he levantado a cada poco, hacia pis, me volvia a tumbar y la peque no paraba de moverse, no me deja tranquila la verdad, esta mañana me levanto tan agusto, y zas, la ciatica, ademas de hacerme una presion importante la peque en los pulmones; cuando consigo incorporarme, zassssss, otra vez la enana pero esta vez abajo, como si me diera un cabezazo. Y me pregunto a mi misma, chica , que pasa hoy...
El caso, que voy a desayunar mis galletas con mermelada... (aprovecho ahora por que luego...) y mi colacao, y cuando termino, zassssssss a vomitarrrrrr. Noo puede ser si esta fase estaba superada... pues no !!!!!
Despues de eso, digo, bueno vamos a tumbarnos a ver si se nos pasa hija, y no de repente me entran unas ganas de ir al servicio.... ala ala, bueno como si fuera las cataratas del niagara, fatal vamos.
Cuando me reincorporo, me da una contraccion, vamos eso creo, era como un colico de regla pero tan fuerte que me valdo, entre eso y la ciatica, un cristo vamos....
A continuacion me entra hambre os lo podeis creer, y ala me hize un sandwich por que digo `` a ver si me va a sentar mal o algo y efectivamente, me entran unas ganas de hechar el higado increibles pero consigo retener las ganas.
Ahora estoy algo revuelta pero mejor, sigo suelta pero la comida por lo menos no la he vomitado...
Perdon por el royo gracias a la que haya llegado a estas lineas....
Alguna como yo????
Eli+Miguel= Libertad 35 s