Foro / Maternidad

Con fatiga, cansada, mareos, contracciones, vomitos y diarrea...

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 15:10
E
edurne_6196283
7/3/08 a las 16:52

alguien da mas, la verdad es que esta noche la he pasado fatal, no he dormido nada me he levantado a cada poco, hacia pis, me volvia a tumbar y la peque no paraba de moverse, no me deja tranquila la verdad, esta mañana me levanto tan agusto, y zas, la ciatica, ademas de hacerme una presion importante la peque en los pulmones; cuando consigo incorporarme, zassssss, otra vez la enana pero esta vez abajo, como si me diera un cabezazo. Y me pregunto a mi misma, chica , que pasa hoy...
El caso, que voy a desayunar mis galletas con mermelada... (aprovecho ahora por que luego...) y mi colacao, y cuando termino, zassssssss a vomitarrrrrr. Noo puede ser si esta fase estaba superada... pues no !!!!!
Despues de eso, digo, bueno vamos a tumbarnos a ver si se nos pasa hija, y no de repente me entran unas ganas de ir al servicio.... ala ala, bueno como si fuera las cataratas del niagara, fatal vamos.
Cuando me reincorporo, me da una contraccion, vamos eso creo, era como un colico de regla pero tan fuerte que me valdo, entre eso y la ciatica, un cristo vamos....

A continuacion me entra hambre os lo podeis creer, y ala me hize un sandwich por que digo `` a ver si me va a sentar mal o algo y efectivamente, me entran unas ganas de hechar el higado increibles pero consigo retener las ganas.
Ahora estoy algo revuelta pero mejor, sigo suelta pero la comida por lo menos no la he vomitado...

Perdon por el royo gracias a la que haya llegado a estas lineas....

Alguna como yo????


Eli+Miguel= Libertad 35 s

Ver también

N
najla_9050387
10/3/08 a las 12:18

Mira
pues a mi la semana pasada me entro gastroenteritis d la guarderia d emi hija y estuve vomitando y con diarreas.. Afortunadamente ya se me paso y ya esta.. nada mas
cuidate

K
kattia_5311732
10/3/08 a las 12:46

Jope..
Pues si que has empezado bien la semana.. lo de la ciatica a estas alturas yo creo que es normal, pero la descomposicion igual deberias preguntarle al gine que tomar, por que si devuelves y tienes diarrea te puedes deshidratar.. y no estamos como para tener nada aparte de lo que ya tenemos encima!!
Espero que te mejores, un besote!!

Hierba

R
romina_9621477
10/3/08 a las 14:48

Jolines
vaya panorama!! Hombre, yo esta noche la he pasado mal. No podía respirar, se me tapaba un agujero de la nariz, luego levantándome para hacer minipipis todo el rato, el peque dándome unos golpetazos en plan lucha libre, dolor de cabeza, un poco mareada como cuando te mareas en el coche, y dolor de riñones... que eso es lo que más miedo me da, por si empieza tooodoooo, aiiiiiiiiii qué miedo, socorro!! Y hoy me he levantado igual, con la cara un poco infladilla... eso sí, con un hambre...

En fin, es que es lo que hay, procura entretenerte y pensar en otras cosas... yo es que me empiezo a agobiar por si me dejo algo o me dejo algo por hacer para que el mayor no se descoloque tanto con la situación cuando llegue el momento.
Besotes!
Rosario
36+3

A
an0N_904878599z
10/3/08 a las 15:10

Hola nena!
pues yo anoche estuve con diarrea y un dolor terrible en el estomago y encima mi renacuajo no paraba de moverse asique mas me rebolvia el estomago...y esta mañana debajo de las costillas tenia un bulto impresionante porque se habia quedado ahi refujiadito toda la noche y hasta que no se a bajado para abajo no podia casi ni respirar!!en fin que mas puedo decirte nada que tengamos paciencia que esto cada vez esta mas cerquita,animo!!besos

canndy(35+6)dani

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest