En respuesta a stoyka_6976817
Deberia ser mas q esto
hola... mi bebe a las 28 sem pesaba 876grs, me dijeron q era dos sem mas pequeño asi q el tuyo deberia pesar mas q el mio... pero no te preocupes, si te han dicho q esta bien de peso seguro lo estara...
Mi bebe tambien es pequeñita
hola yo al igual q a ti tambien me dijeron que mi bebe venia mas pequeño de hecho e stado ingresada una semana en el hospital para q me controlaran la tension (pues tambien se me a puesto un poco alta)y quizas eso sea un factor de riesgo segun me dijo el medico ,yo me asuste mucho pq al star de 29 semanas mi niña solo pesa un kilo y eso me parece poco pero los medicos te dicen q hay niños chicos y grandes y q ya crecera fuera q no me preocupara ya q todas las pruebas q me han hecho stan bien y eso e bueno asi q por ese lado stoy mas tranquilita,ahora tengo q star tranquilita guardando un poco de reposo y comiendo al menos 5 comidas al dia con mucha fruta pescado y verdurita para q mi niña se ponga grande y fuerte.un besito y animo a todas las q os pase lo q a mi,y ya mnos queda poco para verle la cara a nuestros pequesss...