Foro / Maternidad

Peso del bebe,37semanas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 20:44
L
lifang_6264317
30/11/07 a las 18:55

hoy he ido al gine y a monitores,nada ni una contraccion,y mi niña pesa3.400.que pesaban los vuestros de este tiempo?y el femur que media?
espero que me ayudeis.gracias

Ver también

A
aihong_6348069
30/11/07 a las 19:54

Yo también de 37 semanas...
Y tambien he ido hoy al gine, no tengo monitores hasta el día 10, así que con un poco de suerte ni llego. Le he preguntado por las medidas y el tío rancio me ha dicho que en esa cita sólo se ve la colocación y el latido fetal, que las medidas ya me las dirián en la eco de la semana 32. El colmo es que ese ginecólogo es el que me ha atendido en una clínica privada tres veces, hay que ver cómo cambia la gente cuando le pagas!
A ver si alguien nos saca de dudas... Un besote!

P
pureza_5889185
30/11/07 a las 20:22

Os dejo esto que leí en internet!!!!!!!!!!
Desarrollo fetal: 37 semanas de embarazo
Escrito para BabyCenter Español
Aprobado por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter


Versión para imprimir

Envíaselo a una amiga

¡Felicitaciones! Tu embarazo se considera ahora a término, o llegado a su fin. Eso significa que el bebé está completamente desarrollado y listo para poder vivir sin ayuda fuera de tu vientre. Probablemente pesa ahora más de 6 libras (unos 3 kilos) y mide entre 19 y 20 pulgadas (48 y 51 centímetros), desde la cabeza hasta los talones. Si tienes síntomas de preeclampsia, quizás tu doctor te recomiende inducir el parto esta semana.

Muchos bebés tienen la cabecita toda recubierta de cabello en el momento de nacer. ¡Algunos de ellos lucen una auténtica melenita de hasta 1,5 pulgadas de largo (casi 4 cm)! No te sorprendas si el color del cabello del bebé no es el mismo que el tuyo. Las parejas que tienen el cabello oscuro a veces se quedan boquiabiertas al ver que su bebé nace rubito (güero) o pelirrojo, y las parejas de cabello claro también pueden llevarse la sorpresa de que su recién nacido tenga el cabello negro como el azabache. Claro que también hay bebés que nacen sin cabello o con un vellito parecido al del durazno (melocotón).

Por esta época muchas mujeres empiezan a preguntarse si se darán cuenta cuando empiece el parto. Para quedarte tranquila, lee cuáles son las señales de que el parto ha comenzado

Nota: Los expertos dicen que cada bebé se desarrolla a un ritmo diferente, incluso cuando está en el útero. Estas páginas sobre el desarrollo fetal están designadas para ofrecer una idea general de cómo se desarrolla un bebé en gestación.

M
maleni_9179130
1/12/07 a las 17:19

Hola chicas....
hola chicas que tal esos babys? espero que bien.... yo estoy de 37 semanas pero la semana pasada fui al gine y en el ecografo me decia que la enana pesaba 3.500kg, pero que de todas maneras siempre los ecografos tenian algo de diferencia con el peso real...y que él estimaba que serian como 3.300kg...asi que no eres la unica que tienes un bebe gordito...lo que me asusta a mi...es que se me atrase mucho el parto y mi niña salga con mas de 4 kilos...(que sufrimiento para parir)jaja...mis 40 semanas son el 21 de diciembre...espero q nazca antes de lo previsto.....besossssss

S
serin_7987312
3/12/07 a las 15:03

Mi niño 3200 kg!!
Hola , hoy he ido al Gine y me ha dicho que mi niño es un barrigudo !!! jejejeje.. pesa ya 3200 kg y dice que intente hacer que salga lo antes posible !!! estoy de 36+4 con fecha pp 28/12 y la verdad es que está bastante gordote pero veo que no soy la única que traera a un niño tan hermoso!!!
Por lo demás bien, y me quedo tranquila.. ahora a caminar a lo bestia para acelerar el parto (empiezo a tener muchas contracciones al andar) y me comenta que si nace dentro de 10 dias, mejor que mejor para los dos!
un beso
Lorena + Angel

L
liane_5552775
3/12/07 a las 15:28

Mi niña
en la semana 35 pesaba 2k800 y me dijeron que estaba muy bien, que sera una niña hermosa, del femur no me comentaron nada, tan solo que el tamaño era bueno tambien,

que tal todo?

maria

A
an0N_859791599z
3/12/07 a las 16:28

No creo que sea anormal
pq yo espero un niño y en la semana 37 pesaba 2800 y el gine me dijo que estaba muy bien. Yo de ti estaría tranquila, pq piensa que si nace a término (la semana 40) como mínimo te pesará 3200, que es lo que me dijo a mí el gine.

Un beso

S
sua_9110187
3/12/07 a las 18:48

Hola guapis!!
Q tal mamichulas?
Hoy he estado en la última eco ,estoy d 37 semanas tb .. tengo fecha para el gordo d navidad, es una niña y pesa ya 3,677 g ... q os parece?, ta ya criáaaaa..jaja , como siga asi esta llega a los 4 kilos la tía, madre mía pa parirla , me ta entrando ya el cague..jaja.
Bueno así a lo tonto nos hemos exo un miniforillo d las q estamos d 37 semanas no?,jeje ,pos nada vamos a seguir en contacto y haber quien da a luz la primera
Besos para todas!!


Rocio+Ainhoa (37+2)

A
an0N_904743899z
6/12/07 a las 19:33

3 kg
Hola estoy de 37+4 y mi nene pesa ya 3 kg, pero no es de los mas grandes. La tuya está muy bien tranquila.

R
reyes_6927369
17/12/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_904743899z

3 kg
Hola estoy de 37+4 y mi nene pesa ya 3 kg, pero no es de los mas grandes. La tuya está muy bien tranquila.

Xdioss
Estoy de 37 y Lucia pesa 3.300 estaba asustada pero visto lo visto no soy la unica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook