Foro / Maternidad

Peso de los bebes

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:24
U
uliana_5956276
17/4/09 a las 23:15

tengo un lio terrible la semana pasada estando de 30 semanas me toco hacer la eco de las 32 en la ss me dijeron que todo estaba bien y la niña pesaba sobre 1600 pues ayer fui a un privado para estar mas tranquila y estoy fatal me dice que pesa 1200 y que corresponde a 29 semanas cuando hoy hice 32 y ademas lo se porque es una fiv, a alguna le han variado tanto el peso y el tiempo de gestacion, por favor contestarme gracias.

Ver también

U
uliana_5956276
20/4/09 a las 11:48

Bebe con poco peso
por favor podeis contestarme alguna os lo agradeceria muchisimo

U
uliana_5956276
20/4/09 a las 12:29

Gracias
gracias por contestarme pero en la ss me digeron que todo estaba bien por eso no me dijeron de volver hasta el 4 de mayo pero es en lo privado donde me dijeron que era mas pequeña y por eso no se de quien fiarme la verdad es que muchas veces es mejor no ir a tantos sitios y quedarse con una opinión porque despues no sabes a quien hacerle caso.

L
lu_6112523
21/4/09 a las 15:09

Tranquila
El peso puede variar segun la postura de la niña o el ecografo.
Piensa que son parametros orientativos porque ellos realmente no saben cuanto pesa la niña, no la pueden cojer y poner en una bascula.
Yo fui la semana pasada a la eco de el privado, estaba de 31+6 semanas y el niño pesaba 1800kgr., esta situado en el percentil 50, lo midieron y de largo va por el percentil 75 y el perimetro craneal no lleva al 50.
Me dijo que el peso era la media, que sera delgadito y muy alto, mi primer hijo ya es asi, nacio con 50 cm y pesaba 3080kr, para ser nene era bastante delgadito.
El lunes dia 27 voy a la s.s. a hacerme la eco de las 34 semanas y haber que me dicen.
Asi que tranquila que si te han dicho que esta bien es por eso, piensa que los nervios no son buenos para ellos.
Besos.
Cristina

O
onelia_5476745
21/4/09 a las 16:24

Es muy relativo
cada niño evoluciona a su manera y lo importante es qeu este bien. Si el gine no le ha dado importancia es qeu esta todo dentro de los parametros además como dicen las otras chicas a veces se suelen equivocar. Con mi primer embarazo acertó la gine pero a mi cuñada le dijeron justo cuando estaba de parto que la niña podria pesar 3.000kg y cuando nació pesó 2.750kg.

Esta mañana he ido a la visita mensual de mi gine privado, estoy de 31+4 y me ha dicho qeu pesa 1.800kg. Ah y que sigue sentadito! a alguna se os ha colocado ya? bueno mi primer hijo ya tuvo que ser cesarea porque venia de nalgas así que ya veremos si con ese precedente el 2 va por el mismo camino.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest