Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peso de los bebes

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:24
U
uliana_5956276
17/4/09 a las 23:15

tengo un lio terrible la semana pasada estando de 30 semanas me toco hacer la eco de las 32 en la ss me dijeron que todo estaba bien y la niña pesaba sobre 1600 pues ayer fui a un privado para estar mas tranquila y estoy fatal me dice que pesa 1200 y que corresponde a 29 semanas cuando hoy hice 32 y ademas lo se porque es una fiv, a alguna le han variado tanto el peso y el tiempo de gestacion, por favor contestarme gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
El idioma de los bebés: ¿dígame?

U
uliana_5956276
20/4/09 a las 11:48

Bebe con poco peso
por favor podeis contestarme alguna os lo agradeceria muchisimo

U
uliana_5956276
20/4/09 a las 12:29

Gracias
gracias por contestarme pero en la ss me digeron que todo estaba bien por eso no me dijeron de volver hasta el 4 de mayo pero es en lo privado donde me dijeron que era mas pequeña y por eso no se de quien fiarme la verdad es que muchas veces es mejor no ir a tantos sitios y quedarse con una opinión porque despues no sabes a quien hacerle caso.

L
lu_6112523
21/4/09 a las 15:09

Tranquila
El peso puede variar segun la postura de la niña o el ecografo.
Piensa que son parametros orientativos porque ellos realmente no saben cuanto pesa la niña, no la pueden cojer y poner en una bascula.
Yo fui la semana pasada a la eco de el privado, estaba de 31+6 semanas y el niño pesaba 1800kgr., esta situado en el percentil 50, lo midieron y de largo va por el percentil 75 y el perimetro craneal no lleva al 50.
Me dijo que el peso era la media, que sera delgadito y muy alto, mi primer hijo ya es asi, nacio con 50 cm y pesaba 3080kr, para ser nene era bastante delgadito.
El lunes dia 27 voy a la s.s. a hacerme la eco de las 34 semanas y haber que me dicen.
Asi que tranquila que si te han dicho que esta bien es por eso, piensa que los nervios no son buenos para ellos.
Besos.
Cristina

Mostrar más
O
onelia_5476745
21/4/09 a las 16:24

Es muy relativo
cada niño evoluciona a su manera y lo importante es qeu este bien. Si el gine no le ha dado importancia es qeu esta todo dentro de los parametros además como dicen las otras chicas a veces se suelen equivocar. Con mi primer embarazo acertó la gine pero a mi cuñada le dijeron justo cuando estaba de parto que la niña podria pesar 3.000kg y cuando nació pesó 2.750kg.

Esta mañana he ido a la visita mensual de mi gine privado, estoy de 31+4 y me ha dicho qeu pesa 1.800kg. Ah y que sigue sentadito! a alguna se os ha colocado ya? bueno mi primer hijo ya tuvo que ser cesarea porque venia de nalgas así que ya veremos si con ese precedente el 2 va por el mismo camino.

Suerte!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
U
Ya ha nacido sara
por: uliana_5956276
4 respuestas 4
|
31 de mayo de 2009 a las 23:34
U
Rotura de muelas
por: uliana_5956276