Foro / Maternidad

28 semanas, contraciones y hospital

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 10:37
X
xin_5643158
18/5/04 a las 14:48

Hola chicas,
Ayer estuve en una cita de rutina cuando le comente a la partera sobre las contraciones que estaba teniendo desde el dia domingo y que en ocaciones las sentia cada 10 o 15 minutos.
Me envio a monitoriar las contraciones y si era cierto me tuvieron que inyectar medicamento para parar las mismas y suero por que presentaba signos de desidratacion la orina salio bien y luego de varias horas en el hospital las contraciones pararon y ya estoy en casita. Tengo revision en algunos dias ya que es muy temprano para que el bebe venga.
Es mi segundo embarazo y con el primero nada que ver mi niña nacio de 39 semanas y todo fue normal. pero al parecer este bebe quiere salir ante de tiempo si alguien a tenido contraciones tempranas dejenme saber GRACIAS adios........

Ver también

Q
qamar_7098033
18/5/04 a las 16:48

Hola beverlyb!
Yo tuve contracciones a partir de la semana 19 de embarazo y me asusté mucho pero cuando fui al gine no habia dilatación ni borramiento del cuello del útero y me recomendó reposo y beber mucha agua. Por suerte pararon.

Un beso!
Judith + Marc (29+4)

F
fadwa_8451886
18/5/04 a las 16:53

Hola beverlyb
me pasa lo mismo que a ti hoy tengo 29+4 pero cuando tenia 28 semanas empese con contracciones.fuy a urgencias y me inyecctaron para detener las contracciones tambien me pusieron suero para la desidratacion.luego de muchas horas me fuy a casa.dos dias despues en mi cita de rutina le conte a la doctora y le dije que las contracciones seguian y me examino y abrio los ojos bien grandes yo me asuste y me dijo que me fuera a urgencias por que ya tenia 2centimetros de dilatacion y en urgencias me quede 2dias me pusieron unas inyecciones para madurarle los pulmones a mi bebe.y estoy en mi casa aciendo reposo.ayer la pase muy malcon contarcciones y en la noche no podia ni dormir pero manana tengo cita para ver como sigue todo.tenemos que tener mucha fe por que Dios nos cuidarapara que todo salga bien.suerte y que te mejores.

M
mae_6984486
18/5/04 a las 18:53

Hola!!
pues mi hermana lleva casi 20 dias ingresada pq las contracciones no cesan,en realidad lleva un mes asi,con tratamiento para evitar un parto prematuro, pq cuando fue la primera vez estaba de 27 semanas,le estan poniendo un tratamiento para madurar los pulmones y ya esta en la semana 33 casi entonces el peligro disminuye con cada dia que pasa,por eso cada dia es un logro.
animo y si estas en casa y no te notas nada tu tranki y si no pues al hospital y que te controlen desde alli.
Suerte y muchos besos

M
maki_6923179
18/5/04 a las 19:49

Hola!
espero que estés bien, y que tu bebé espere un poquito más para salir.
Yo también estoy de 28 semanas y me gustaría si me puedes contar como son esas contracciones, o alguna otra chica me lo cuente. Yo ya tengo un niño, pero es que este embarazo siento cosas diferentes, y a veces no sé si serán contracciones. ¿Son dolorosas o solo molestas? ¿Es cuando se te pone la tripa dura? ¿O es un dolor más continuo como el de regla?
Bueno, mucha suerte y cuidate mucho.

Gracias y un saludo.

X
xin_5643158
18/5/04 a las 22:01
En respuesta a maki_6923179

Hola!
espero que estés bien, y que tu bebé espere un poquito más para salir.
Yo también estoy de 28 semanas y me gustaría si me puedes contar como son esas contracciones, o alguna otra chica me lo cuente. Yo ya tengo un niño, pero es que este embarazo siento cosas diferentes, y a veces no sé si serán contracciones. ¿Son dolorosas o solo molestas? ¿Es cuando se te pone la tripa dura? ¿O es un dolor más continuo como el de regla?
Bueno, mucha suerte y cuidate mucho.

Gracias y un saludo.

Te cuento...
Gracias por escribirme,
y me encuentro mucho mejor y descansando bastante. Pues te digo que cuando siento las contraciones la la tripa como dicen ustedes se me pone dura y me da dolor desde la espalda hacia al frente la mayoria de las veces. Son molestosas y en ocaciones dolorosas en especial cuando estoy caminando tengo que parar para que se me alivien. En un comienzo me negaba a pensar que fueran contraciones por que son pocas semanas pero luego de sentirlas varias veces comenze a aceptar que fueran contraciones y gracias a Dios que tenia cita y le conte a la partera. Gracias por compartir conmigo y preguntar sobre el tema adiosssssssssss

X
xin_5643158
18/5/04 a las 22:10

Que bueno que todo salio bien...
con tu hermana,
a la verdad que uno nunca sabe como va hacer un embarazo por que para mi a sido completmente diferente al a mi primer embarazo. Que bueno que tus sobrinos estan bien. Gracias a Dios todavia no he dilatado. No se si tiene que ver pero mi mama tenia 7 meses de embarazo cuando yo naci a ver que pasa adios y gracias por escribir.......

X
xin_5643158
18/5/04 a las 22:16
En respuesta a fadwa_8451886

Hola beverlyb
me pasa lo mismo que a ti hoy tengo 29+4 pero cuando tenia 28 semanas empese con contracciones.fuy a urgencias y me inyecctaron para detener las contracciones tambien me pusieron suero para la desidratacion.luego de muchas horas me fuy a casa.dos dias despues en mi cita de rutina le conte a la doctora y le dije que las contracciones seguian y me examino y abrio los ojos bien grandes yo me asuste y me dijo que me fuera a urgencias por que ya tenia 2centimetros de dilatacion y en urgencias me quede 2dias me pusieron unas inyecciones para madurarle los pulmones a mi bebe.y estoy en mi casa aciendo reposo.ayer la pase muy malcon contarcciones y en la noche no podia ni dormir pero manana tengo cita para ver como sigue todo.tenemos que tener mucha fe por que Dios nos cuidarapara que todo salga bien.suerte y que te mejores.

Se que todo va a salir bien
Por que Dios va a cuidar de nosotras. Casi tenemos las misma semanas yo tengo 28.1 Hasta ahora no he dilatado y espero que el bebe se aguente un poco mas. Tengo cita la proxima semana para dar seguimiento. A la verdad que es super complicado consiliar el sueño en las noches solo pedir a Dios para que nos siga dando fortaleza y paciencia y que los dias pasen super rapido. Te confieso algo desde un comienzo de mi embarazo siempre tuve y he tenido la sensacion de que el bebe va a nacer antes de tiempo mi niña se adelanto una semana quizas este se adelante un poco mas a ver que ocurre. Adiosssssss y gracias por escribir.

X
xin_5643158
18/5/04 a las 22:23
En respuesta a qamar_7098033

Hola beverlyb!
Yo tuve contracciones a partir de la semana 19 de embarazo y me asusté mucho pero cuando fui al gine no habia dilatación ni borramiento del cuello del útero y me recomendó reposo y beber mucha agua. Por suerte pararon.

Un beso!
Judith + Marc (29+4)

¡que cosa !
Yo me sorprendi cuando me dijeron que estaba desidratada y que hacia falta beber mas agua. Yo les dije que siempre me mantengo tomando agua, pero me dijeron que tenia que tomar mas agua de lo normal por lo menos 8 onzas de agua cada hora y a la verdad me siento que voy a rebentar de tanta agua total despues que el bebe este bien no me importa que me sienta ballena en medio del mar.
Que bueno que tus contraciones pararon y que todo continua bien, cuidate mucho por que ya falta solo algunas semanas para ver a nuestros tesoros gracias adios...

M
maki_6923179
18/5/04 a las 22:27
En respuesta a xin_5643158

Te cuento...
Gracias por escribirme,
y me encuentro mucho mejor y descansando bastante. Pues te digo que cuando siento las contraciones la la tripa como dicen ustedes se me pone dura y me da dolor desde la espalda hacia al frente la mayoria de las veces. Son molestosas y en ocaciones dolorosas en especial cuando estoy caminando tengo que parar para que se me alivien. En un comienzo me negaba a pensar que fueran contraciones por que son pocas semanas pero luego de sentirlas varias veces comenze a aceptar que fueran contraciones y gracias a Dios que tenia cita y le conte a la partera. Gracias por compartir conmigo y preguntar sobre el tema adiosssssssssss

Gracias...
por tu respuesta. Es que mi niño nació en la semana 36, y tengo metido en la cabeza que este se va a adelantar más todavía.
Cuidate mucho y ya nos contarás como vas.

X
xin_5643158
18/5/04 a las 22:34
En respuesta a mae_6984486

Hola!!
pues mi hermana lleva casi 20 dias ingresada pq las contracciones no cesan,en realidad lleva un mes asi,con tratamiento para evitar un parto prematuro, pq cuando fue la primera vez estaba de 27 semanas,le estan poniendo un tratamiento para madurar los pulmones y ya esta en la semana 33 casi entonces el peligro disminuye con cada dia que pasa,por eso cada dia es un logro.
animo y si estas en casa y no te notas nada tu tranki y si no pues al hospital y que te controlen desde alli.
Suerte y muchos besos

Espero que...
todo salga bien con tu hermana y que pronto puedan tener el bebe con ustedes saludos y cuidensen mucho adios.....

X
xin_5643158
18/5/04 a las 22:52

Gracias...
por tu apoyo, espero en Dios que se me vayan las contracciones hasta el gran dia cuidate mucho y gracias por escribir adios...

N
niema_8058286
16/4/08 a las 12:26

Pregunta
Hola chicas,
Estoy embarazada de mi segundo hijo tambien como tu y tambien me estandando las contracciones y me tube que ir àl medico el lunes la verdad es que me asuste muchosisimo puesto que yo estoy solo de 20 semanas y me han mandado un tratamiento con adalat es un medicamento para vajar la tension lo se por que me lo ha esplicado mi ginecologo pero tambien sirbe para parar las contraciones eso si no tomeis nada si no es aconsejado por buestro ginecolo la verdad es que estoy mejor aunque lo mio es debido a que tengo problemas en el utero un saludo y suerte

Z
zana_9607907
5/2/09 a las 16:08

Elena
hola,espero que ya estes bien,bueno de lo que comentabas te dire que yo empese haver las contracciones desde que tenia 5 meses,cando lo dije a mi doctora me dijo que era demasiado temprano para haverlas,me asuste mucho,porque no era el tiempo adecuado para el nacimiento.pero bueno fue pasando poco a poco,actualmente tengo 28 semanas y las tengas haveces muy fuertes que me pongo roja como un tomate pero pasan,no te preocupes vas a ver que todo saldra bien,tratata de no hacer fuersa en este periodo y de descansar ...bueno nos sentiremos mas adelante..saludos desde la italia

L
lore_8773371
1/10/10 a las 23:35

Soy nueva por aqui, asustada por las contracciones 28+4
Hola a todasss!!

Tengo 27 años, me llamo Patricia estoy de 28+4 de una niña..
La semana pasada el miércoles empecé a sentir las contracciones más a menudo, al principio dos o tres al dia,, pero he llegado a tener una cada hora o cada tres cuartos..incluso dos otres seguidas en varios minutos..
En fin.. hoy he tenido matrona y me ha asustado un poco me ha dicho que apunte cada cuanto me dan, y que vaya sin falta la semana que viene al gine, q me podria mandar reposo si ve que hay riesgo de parto prematuro ufff!!!
me ha puesto un poco nerviosa, yo trabajo 8 horas de pie y me ha dicho q baje el ritmo y q procure descansar hasta ver q dice el gine..yo queria trabajar por lo menos hasta los 8 meses pero si mi bebota corre peligro hare lo q me digan..joo ya me está dando otra..ufff a apuntar..
Mis jefas me dicen q no me preocupe q son normales.. pero a veces pienso q solo miran por ellas y no piensan en mi, ya que solo somos las tres en el curro y mi jefa está de baja por una operacion (no es nada grave, de hecho se pasa por alli para ayudar) y lo q creo esq quieren q le reste importancia para q no me den la baja, pero eso no depende de mi...
que opinais??

E
elna_5493926
2/10/10 a las 10:37

Hola chicas!!! una preguntaaa.....
Estoy de 28+6, he leido este post i me he asustado un pokoooo!!!!! me gustaria saber que se siente cuando te vienen estas contraciones? si las tubiera me daria cuenta verdad????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram