Foro / Maternidad

29 semanas de embarazo. vengo de la matrona! ayuda amigas!!!!! bajo peso

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 21:04
S
sneha_8532877
19/3/10 a las 16:32

Hola chicas,
Acabo de llegar de la matrona y vengo nerviosita perdida!!! Resulta que me ha pesado y peso un kilo menos que hace 15 días, la matrona ha llamado corriendo al tocólogo pero éste ya no estaba, así que me ha cogido el tlf móvil para llamarme la semana que viene.
Le he preguntado si hay algún problema ya que la analítica está bien, pero sólo me dice que no es normal que a estas alturas yo esté a kilo y medio por debajo de cuando me quedé (y antes ya estaba delgadita)... he llegado a casa nerviosa ya que todo el mundo suele sufrir de sobre peso en todo caso pero no de bajo peso.
Alguien puede informarme q pasa con el bajo peso, a día de hoy no tengo carencia de vitaminas ni nada, pero la cara de la matrona era un poema. Se ha limitado a decir que coma más pero cuando le he explicado lo que como me ha dicho que no está mal, por tanto más le preocupa...
Contadme experiencias por favor, si son positivas mejor que mejor.
Muchos besos

29 semanas +4

Ver también

M
meryam_718944
19/3/10 a las 16:48

Tranquila
A ver , a lo mejor ese kilo era de retencion de liquidos , o el dia que fuieste te pudo pesar quiza con otra ropa, un kilo tampoco es una barabaridad, y si en las ecos tu bebe esta bien , se va desarrollando como toca, y tu en los analisis tambien lo tienes todo bien , no se digo yo que no es para alarmarse.
Para rara mi madre que ha tenido 3 hijos y no engordo ni un solo kilo en todo el embarazo , cierto es que ella tenia la tension alta y cuidaba su dieta, sin sal y todo eso , pero imaginate ni un kilo ella adelgazaba y el bebe cogia, y nacimos tanto yo como mis dos hermanos perfectos , yo con 3.500 y mis hermanos los dos de 8 meses con casi 3 kilos de peso, asi que ya ves los medicos flipaban pero le decian que como ella y el bebe estaban bien pues que seria su cuerpo que es asi.
!!!relajate, y ya veras como pronto recueras ese kilito!!

S
sneha_8532877
19/3/10 a las 18:20
En respuesta a meryam_718944

Tranquila
A ver , a lo mejor ese kilo era de retencion de liquidos , o el dia que fuieste te pudo pesar quiza con otra ropa, un kilo tampoco es una barabaridad, y si en las ecos tu bebe esta bien , se va desarrollando como toca, y tu en los analisis tambien lo tienes todo bien , no se digo yo que no es para alarmarse.
Para rara mi madre que ha tenido 3 hijos y no engordo ni un solo kilo en todo el embarazo , cierto es que ella tenia la tension alta y cuidaba su dieta, sin sal y todo eso , pero imaginate ni un kilo ella adelgazaba y el bebe cogia, y nacimos tanto yo como mis dos hermanos perfectos , yo con 3.500 y mis hermanos los dos de 8 meses con casi 3 kilos de peso, asi que ya ves los medicos flipaban pero le decian que como ella y el bebe estaban bien pues que seria su cuerpo que es asi.
!!!relajate, y ya veras como pronto recueras ese kilito!!

Gracias chicas
He ido a un centro privado de cerca de mi casa y han medido al bebé y me han dicho que tiene las medidas normales para su tiempo. Que el único problema (ya que la analítica está bien) es que el bebé sufriese retardo en crecimiento, pero que por el momento no. Me han mandado que coma cada tres horas (yo tampoco tengo hambre a ninguna hora) aunque sea poco y que después de comer descanse dos horitas para asimilar todo nutriente...

Os seguiré contando, pero de antemano agradezco muchísimo vuestra respuesta. Gracias amigas.

S
sneha_8532877
20/3/10 a las 21:04

Ufff a ver qué pasa!!!
Futuroproximo: a mi me pasa lo que a ti, yo nunca siento hambre, como cada tres horas y lo que como es siempre sano, ya que no se me apetece nada las grasas, fritangas ni los dulces... De cuanto estás tu?

Daniela: el problema sq no es un kilillo, el kilillo es de poco a esta fecha pero ya tengo perdido dos y medio. Yo lo que pienso que puede ser sq soy muy nerviosa y aunque estoy haciendo reposo (no absoluto) me agobia todo mucho (mi casa se llovió, hay que pintar toda la planta de arriba y preparar lo del crío, comprar muebles...) ya te iré contando. Sentirme me siento bien, pero por primera vez en mi vida me agobia perder kilos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir