En respuesta a meryam_718944
Tranquila
A ver , a lo mejor ese kilo era de retencion de liquidos , o el dia que fuieste te pudo pesar quiza con otra ropa, un kilo tampoco es una barabaridad, y si en las ecos tu bebe esta bien , se va desarrollando como toca, y tu en los analisis tambien lo tienes todo bien , no se digo yo que no es para alarmarse.
Para rara mi madre que ha tenido 3 hijos y no engordo ni un solo kilo en todo el embarazo , cierto es que ella tenia la tension alta y cuidaba su dieta, sin sal y todo eso , pero imaginate ni un kilo ella adelgazaba y el bebe cogia, y nacimos tanto yo como mis dos hermanos perfectos , yo con 3.500 y mis hermanos los dos de 8 meses con casi 3 kilos de peso, asi que ya ves los medicos flipaban pero le decian que como ella y el bebe estaban bien pues que seria su cuerpo que es asi.
!!!relajate, y ya veras como pronto recueras ese kilito!!
Gracias chicas
He ido a un centro privado de cerca de mi casa y han medido al bebé y me han dicho que tiene las medidas normales para su tiempo. Que el único problema (ya que la analítica está bien) es que el bebé sufriese retardo en crecimiento, pero que por el momento no. Me han mandado que coma cada tres horas (yo tampoco tengo hambre a ninguna hora) aunque sea poco y que después de comer descanse dos horitas para asimilar todo nutriente...
Os seguiré contando, pero de antemano agradezco muchísimo vuestra respuesta. Gracias amigas.