En respuesta a huili_8133969
Solo nos estafan
Es verdad, a mi me estafaron vilmente en Perú me dijo que tenia 6 o 7 meses y que no lo podía mantener porque tenía otro bebe, es así que mi esposo y yo le enviamos dinero quincenalmente para sus vitaminas, ecografias, le dimos la ropa del bebe, leche, pañales viajamos hablamos cone ella (que fresca para mentir) y cuando ya se acercaba la fecha teníamos los boletos de avión para traerla a ella y al bebe y que pasó? ni siquiera nos aviso cuando nació simplemente desapareció!!!!! por eso NO ENVÍEN DINERO NO! yo ya no les creo nada porque nosotros dimos cariño y dinero y nos robaron todo en Perú. ¡¡¡¡ ESTÁN ADVERTIDAS EN PERU ESTAFAN!!!! no tienen corazón pero estoy segura que la van a pagar porque existe la justicia divina. Asi que si alguien les vienen con el mismo cuento y es de Perú bueno piénselo dos veces!!!
No por que ati te estafaron a todas es igual
mira yo soy de peru y reien estoy en este foro yo estoy gestando de 8 meces y ba ser mujercita no por que ati te estado una tipa de peru todos los casos serán iguales no todas son haci es lo mismo que yo dijera que hay personas que se hacen pasar por mamitas que quieren adoptar y al final solo quieren lucrar con esos bebes uno tiene que mantener una comunicación y encargarse que todo lo que dice es cierto no puede andar confiando de la nada has y si una pide adopcion legal averígüense bien de los requisitos x lo menos todo estoy informada en ese tema... buenas tardes