En respuesta a an0N_674691899z
Hola
De mi hija tuve dolor de ingles,Me dolía bastante al andar,desde el 6 mes.Decían que era normal.
Cuando fui a monitores 2 días antes de parir,me preguntó la enfermera que cómo había llevado el embarazo.Le dije que muy bien,pero que llevaba 3 meses con dolor de ingles,y me dijo que tenía suerte,porque eran los dolores de encaje,y que gracias a esos dolores,mi hija nacería muy bien y en poco tiempo,que no sería un parto largo.
Me hizo un tacto el médico,me dijo que en menos de 48 hora nacía,al día siguiente me puse de parto,y en menos de 5 horas había nacido mi niña.
Fue estupendo.No sé si fue cadsualidad o si fue por lo que me dijeron,pero si así fuera,repetía con los ojos cerrados.
Besos.
Bárbara 12 semanas
Gracias
Mucahs gracias por contestar y bueno ojala como dice sultana el hecho de tener esos dolores facilite el parto, por otro lado quiero solicitar la baja medica para enero, unas 5 o semanas antes de salir de cuentas, asique ya se una de las razones por la que pedirla porque la verdad esque me da un poco de corte pedir la baja si estar fastidiada pero tambien el ultimo mes quiero dedicarme a mi.
Un aludo chicas.