Foro / Maternidad

29 semanas e insoportable dolor de ingles

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 10:43
Z
zeneb_7837694
30/11/06 a las 14:46

Hola a todas.
Uffff!! tengo un dolor en las ingles espantoso ya desde hace mas de una semana pero desde ayer de ha vuelto insoportable, no puedo ni andar y hoy a las 4 de la mañana me he despertado de este dolor y ya no hepegado ojo, el martes mi gine me dijo qque era normal, Pero como todo es normal, no se hasta que grado de dolor consideran normal,El caso esque me baja por loa parte interior de los muslos y no LO SOPORTO Y ecima tengo los tobillos como un elefante, HAYYYYYYYYYYYYY!!!! he leido alguan mail donde se comentaba lo del dolor de ingles, pero alguna lo teneis ya de forma inoportable????????
Un Saludo

Ver también

A
an0N_674691899z
30/11/06 a las 15:47

Hola
De mi hija tuve dolor de ingles,Me dolía bastante al andar,desde el 6 mes.Decían que era normal.
Cuando fui a monitores 2 días antes de parir,me preguntó la enfermera que cómo había llevado el embarazo.Le dije que muy bien,pero que llevaba 3 meses con dolor de ingles,y me dijo que tenía suerte,porque eran los dolores de encaje,y que gracias a esos dolores,mi hija nacería muy bien y en poco tiempo,que no sería un parto largo.
Me hizo un tacto el médico,me dijo que en menos de 48 hora nacía,al día siguiente me puse de parto,y en menos de 5 horas había nacido mi niña.
Fue estupendo.No sé si fue cadsualidad o si fue por lo que me dijeron,pero si así fuera,repetía con los ojos cerrados.
Besos.
Bárbara 12 semanas

H
holga_9552437
30/11/06 a las 16:33

Yo tambien
yo estoy ahora de 28+3 y desde hace un mes aproximadamente tengo unos dolores horribles o como tu dices insoportables que no me dejan casi andar, cuando estoy sentada esta bien,o tumbada, pero cuando me levanto de la silla o me quiero cambiar de posicion en la cama veo las estrellas, ando como una coja, pero que le vamos hacer, mientras mi nene este bien yo aqui aguanto todo.
Esperomos que en los proximos meses no vaya a mas.
Besos

Z
zeneb_7837694
1/12/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
De mi hija tuve dolor de ingles,Me dolía bastante al andar,desde el 6 mes.Decían que era normal.
Cuando fui a monitores 2 días antes de parir,me preguntó la enfermera que cómo había llevado el embarazo.Le dije que muy bien,pero que llevaba 3 meses con dolor de ingles,y me dijo que tenía suerte,porque eran los dolores de encaje,y que gracias a esos dolores,mi hija nacería muy bien y en poco tiempo,que no sería un parto largo.
Me hizo un tacto el médico,me dijo que en menos de 48 hora nacía,al día siguiente me puse de parto,y en menos de 5 horas había nacido mi niña.
Fue estupendo.No sé si fue cadsualidad o si fue por lo que me dijeron,pero si así fuera,repetía con los ojos cerrados.
Besos.
Bárbara 12 semanas

Gracias
Mucahs gracias por contestar y bueno ojala como dice sultana el hecho de tener esos dolores facilite el parto, por otro lado quiero solicitar la baja medica para enero, unas 5 o semanas antes de salir de cuentas, asique ya se una de las razones por la que pedirla porque la verdad esque me da un poco de corte pedir la baja si estar fastidiada pero tambien el ultimo mes quiero dedicarme a mi.
Un aludo chicas.

P
pabla_6924513
2/12/06 a las 10:43

Yo tambien lo tuve
Yo también lo pase pero gracias adiós ya no lo tengo, estuve como dos meses de baja, los dolores eran insoportables y no podía ni caminar, por la noche cuando me intentaba dar la vuelta veía las estrellas.
A mi se me quito con rehabilitación, que lo único que me hacían era poner calor, dar masajes, estiramientos y luego frió. Al principio no veía mejoría ya que la recuperación era más lenta porque no me podían poner aparatos por el embarazo.

Ahora estoy bien aunque sigo haciendo los estiramientos y voy a piscina para embarazada que me va muy.

Los estiramientos consisten en sentarse y unir las plantas de los pies y pegar las rodillas al suelo lo más que puedas.

Espero que te sirva y que te mejores.

Inma y Daniel (28 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest