En respuesta a mana_7453541
Mi hija tampoco.....
Hola!!!
yo tengo una niña de 21 meses en la misma situación que el tuyo.es mi segundo hijo y el primero ya le costó hablar,empezó a los 18 meses pero la niña,todo y que dicen que hablan antes,nada!igual que el tiyo dice mama y papa y agua y pan,nada más!!ni el si o no,todo con la cabeza o con el dedo!
yo soy catalana y les hablo siempre en catalán,pero vivmos en canarias entonces el padre y abuelos y guarde todo es en español,y se le suma que en el colegio tienen inglés desde la guarde y a veces alemán...por tanto no le doy
Hola
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, no se si se te corto la respuesta. En tu caso puede ser mas entendible ya que estan expuestos a mas de una lengua y tal vez eso les lie un poco. Pero tu primer hijo empezo a hablar a los 18 meses? Eso esta muy bien no? Y ahora que tal habla? fenomenal seguro. Si tu niña tiene 21 meses todavia puede ser pronto, pero en mi caso ya con 29 meses es mas preocupante...la verdad es que ahora en unos dias ha experimentado un pequeño progreso, parece quedarse antes con las cosas y parece que repite mas lo que yo le digo. En fin,habra que darles tiempo a ver si asi nos empiezan a dar grandes alegrias je je. Un beso.