Foro / Maternidad

Dolor insoportable en ingle izda

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 22:38
B
bertha_8284102
9/11/05 a las 17:04

Hola chicas,

Si ya iba mal con la ciatica ahora todavía es peor con este dolor de ingles tan tremendo que se me ha puesto, no puedo andar!! hago unos esfurzos increibles para poder andar!! si no fuera porque mi marido me trae al trabajo no podría venir. Estoy desesperada, ayer por la noche me dolia tanto que solo me faltaba llorar, no podia ni apoyar la pierna en el suelo.
Estoy en manos de fisio y además me han hecho apuntar a la prep al parto (la mayoria de ejercicios no puedo hacerlos xq me quedo enganchada)
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿sabeis porque puede doler tanto la ingle? hasta que vaya al medico faltan 2 semanas y me gustaría q me contarais vosotras.

Besos,
Marisa+Daniel(32sem)

Ver también

A
an0N_798473299z
13/11/05 a las 16:42

No te preocupes.
Hola,

A mí me pasa lo mismo desde hace 4 semanas o así. Empezó en una ingle y ahora son las dos. Hay veces que no puedo apoyar las piernas.

La doctora me ha dicho que es porque tengo al niño colocado en esa zona (y que además es dificil que de ahí se mueva) cada vez duele más porque los bebes son más grandes y pegan pataditas en esos músculos.

Yo he noto que cuando voy al baño (cada poco tiempo jeje) duele menos y puedo caminar durante un ratito.

Es un rollo pero tranquila porque no es grave.

Besos

29s+3

B
bertha_8284102
15/11/05 a las 20:39

Vaya!!
Entonces lo de las ingles es normal!!! eso es que tengo el niño hacia abajo? ya está colocado? saldrá antes? la verdad es que cada vez estoy un poco peor, la ciatica es un sin vivir pero lo de las ingles.... y ahora son las dos!!
En fin gracias por vuestras respuestas!! si alguien puede aportar algo más mejor.

Besos,
Marisa y Daniel (33sem)

B
bertha_8284102
15/11/05 a las 20:43

Pues...
El reposo realmente es lo que mejor va para las ingles loq ue pasa que luego ponerse en marcha es peor...
A mi la fisio me hizo estiramientos suaves en la ingle para mejorar, y el dolor se hizo más tenue, pero seguia ahi, se me hace muy dificil desplazarme a ninguna sitio a pie... y rodavía quedan 7 semanas!!
Paciencia...
Bsitos,
Marisa y Daniel (33sem)

P
pepi_6445079
16/8/08 a las 14:09

Hola marisa
hola yo estoy como tu con dolores muy fuertes en las ingles y en el pubis y me an dicho que no me preocupe que eso es porque las caderas se estan abriendo para dejar paso a nuestros pequeñines, hay personas que no lo sienten y es provocado porque la caderas las unen unos tendones y al quedarnos embarazadas deben darse de si un poco pero si sucede como a nosotras que se nos dan un poco mas de si pues duele y nos puede cojer,cadera,ingles y pelvis, pero no te preocupes un saludo gemma.

M
maty_7896135
26/11/08 a las 3:24

Dice el medico...
Hoy me toco mi consulta de rutina y estaba que no podia llegar al hospital por el dolor, el solo ver un par de escalones me da escalofrío...

Dice que es lo mas normal este dolor, que le de un par de semanas y mucho reposo porque mi bebita ya se ha acomodado.

Le dije que de verdad, no mentía, que es insoportable, que no podia estar ni sentada ni de pie, ni acostada ni de lado ni nada desde hace 4 días ...

Me dijo que me creia, que no hiciera nada brusco, que descansara mucho y que se me pasaría...

Asi es que... a aguantar lo que falta...

Un saludo a todas desde la Cuidad de México.

Liliana

30s 1d

E
eshaal_5866246
2/4/09 a las 19:43

Si tienen estos sintomas entonces padecen de disfuncion de la sinfisis pubica
Esto lo encontre en internet y al menos es identico al padecimiento que tengo desde el 4to mes de mi embarazo...
La disfunción de la sínfisis púbica puede aparecer hacia el final del primer trimestre o después del parto. Muchas mujeres notan los síntomas por primera vez aproximadamente en la mitad del embarazo. Si tienes esta afección durante un embarazo, es más probable que se repita la próxima vez que quedes encinta. Los síntomas pueden también aparecer más temprano y progresar más rápido, de modo que es importante buscar ayuda lo antes posible. Puede serte útil dejar que desaparezcan los síntomas del embarazo antes de intentar concebir otro niño.

¿Cuáles son los síntomas?


Los síntomas más comunes son dolor en la zona púbica y en la ingle. Es posible que también padezcas dolor de espalda, dolor pélvico posterior o dolor de cadera. Es común sentir un chirrido o un chasquido en la zona del pubis y el dolor puede bajar al interior de alguno de los muslos o sentirse entre las piernas. Éste por lo general empeora al separar las piernas, caminar, subir o bajar las escaleras, o dar vueltas en la cama. Es normal que se acreciente durante la noche y puede que no te deje dormir. Levantarte para ir al baño en el medio de la noche puede resultar muy doloroso.

P
phoebe_9457366
22/8/09 a las 21:20

Lo que me dolio
yo estuve asi hasta el final del embarazo,tenia que ir con dos muletas,y muerta del dolor.lo peor fue cuando di a luz,se suponia que todo se me quitaria para entonces.tarde un mes en quitarme las muletas,y en recuperarme del todo va a ser ahora 1 año,y todo gracias a un osteopata,porque ningun medico supo decirme lo que tenia.

Y
yarima_7195352
25/11/09 a las 2:21

Dolor exactamente en la ingle izq
Chicas, buen dia!
Pues me senti identificada con Marisa, pero en mi caso me preocupa un poco mas, solo tengo 10 semanas de embarazo (UM) y tengo ese dolor acompañado de dolor en espalda, cuello, cadera y esos dolores me revuelven el estomago.

Fue primero una molestia en la ingle de vez en cuando, pero ahora es todo el dia y en cualquier movimiento que hago, incluso ya no puedo apoyar la pierna izquierda para caminar, lo hago porque tengo que hacerlo, pero me duele un buen.

En esta semana voy con mi doctora, pero veo que la mayoria de ustedes tiene mas de 30 s y yo apenas 10s.

Y en mi caso es mi segundo embarazo, en el primero todo estuvo de maravilla sin ningun sintoma fisico.

Alguien que me pueda recomendar algo u orientar?

H
hamido_13129390
14/2/19 a las 22:38

Hola !

Eso es el músculo psoas que hay que estirarlo con 
estiramientos pasivos que tambien hago.
os recomiendo una visita en Madrid centro
Promo primera sesión

www.masajes camino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir