Foro / Maternidad

Tngo ganas de llorar constantemente...

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 17:28
Z
zorica_6865400
11/5/06 a las 19:48

estoy cumplida ya.. y supuestamente mi ffp era el 9 de este mes.. y no se si es normal pero tengo ganas de llorar y no se por que es..hoy fuy a monitores y me han dicho que todo esta bien..y yo se que todo va bien..pero no se porq me encuentro asi.. a alguien le pasa.. ?

Ver también

A
an0N_605611999z
11/5/06 a las 19:55

Yo
tambien estoy llorona, a mi me toca el lunes cesarea programada y estoy de mal humor porque la ilusion de mi vida era un parto vaginal y luego de este q es mi segundo no voy a tener mas y solo tengo ganas de llorar porque no puedo parir como cualquier mujer? no sirvo para nada , encima mi suegra la muy cerda se esta riendo en mi cara, ella es lo q quiere q me sienta inutil y ella quiere hacerse cargo de mi casa y de mis hijos pues se va a quedar con las ganas, bueno xica perdona mi rollo.
es normal q estes asi, yo tambien me siento con ganas de llorar y gritar y comerme a alguien ! estoy histericaaaaaaaaaaaa ,

A
an0N_807163899z
11/5/06 a las 20:03

No estoy en ese caso, pero ...
crees que puede ser porque estés nerviosa? Igual te estás agoviando porque sabes que puede llegar en cualquier momento la hora, y estás muy nerviosa. Eso es que estás deseando ver ya a tu bebé, hombre!!!

Z
zorica_6865400
11/5/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_605611999z

Yo
tambien estoy llorona, a mi me toca el lunes cesarea programada y estoy de mal humor porque la ilusion de mi vida era un parto vaginal y luego de este q es mi segundo no voy a tener mas y solo tengo ganas de llorar porque no puedo parir como cualquier mujer? no sirvo para nada , encima mi suegra la muy cerda se esta riendo en mi cara, ella es lo q quiere q me sienta inutil y ella quiere hacerse cargo de mi casa y de mis hijos pues se va a quedar con las ganas, bueno xica perdona mi rollo.
es normal q estes asi, yo tambien me siento con ganas de llorar y gritar y comerme a alguien ! estoy histericaaaaaaaaaaaa ,

Espero que tengas suerte
con la cesarea.. por lo menos.. y que no se te ocurra pensar que eres una inutil nunca jamas de la vida y a tu suegra...que le den.. que bastante estres tenemos para aguantar tnterias.. besos guapa.. y muchisima suerte..

A
an0N_572062199z
11/5/06 a las 20:18

Inútil? ni se te ocurra
Cómo puedes pensar que eres inútil por no poder tener un parto vaginal? No has llevado a tu hijo/a 9 meses? No lo has concebido? Mujer, no hagas caso a tu suegra, tu has hecho todo lo que has podido por tu hijo no? Pues a los demás que les den dos duros!

Besos guapas!

A
an0N_605611999z
12/5/06 a las 17:28
En respuesta a zorica_6865400

Espero que tengas suerte
con la cesarea.. por lo menos.. y que no se te ocurra pensar que eres una inutil nunca jamas de la vida y a tu suegra...que le den.. que bastante estres tenemos para aguantar tnterias.. besos guapa.. y muchisima suerte..

Gracias wapaas
estoy peor hoy, llevo todo el dia llorando y si pasa algo a mi bebe? no se estoy ansiosa perdida, gracias por decir q no soy una inutil pero me siento muy inutil.

MONTSE MUCHA SUERTE TU TAMBIEN, Q SEA 1 HORA CORTITA, YA NOS CUENTAS WAPETONA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir