Foro / Maternidad

29 semanitas y sensacion de ahogo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las :33
O
oskar_685526
18/11/13 a las 19:07

hola chicas nos se como explicarlas haber... estoy de 29 semanitas ya y por la tarde noche siento mucha presion en la tripa y como que me falta aire es solo al acabr el dia no se si es por el trabajo ya q me tiro muchas horas de pie pero es muy raro aveces parece q la tripa me fuera a estallar me tira mucho la piel y siento q me falta el aire alguna sabe porque puede ser ?? o alguna en la misma situacion?? espero vuestras respuestas

Ver también

O
oskar_685526
18/11/13 a las 20:21

Igualito
si asi es lo q me pasa a mi me quito ropa y me pongo a q me de un poco el aire porque es super agoviante en la proxima visita le contare al medico a ver q me dice

A
an0N_974630299z
18/11/13 a las 23:03

Son contracciones de braxton
No es nada malo. A mi me dan así, barriga dura y sensación de ahogo desde las 20 semanas. Cuanto mas grande mas molesto

O
oskar_685526
18/11/13 a las 23:49

Gracias chicas!!
gracias por vuestras respuestas la verdad esq me quedo mas tranquila sabiendo q es normal y que hay mas mujeres a las q les pasa la verdad q es una sensacion horrible y cuando me tumbo es peor ni del lado izquierdo ni derecho ni nada me agobio mucho y hasta a veces me mareo pero bueno supongo que seran cosas normales aysss lo que sufrimos para tener a nuestros angelitos

N
nani_8507828
19/11/13 a las :33

Normalisimo
pues es muy normal, a mi me pasaba igual pero me pillon en verano Que agobiazo!!!! y por supuesto nada de tumbarme lo pasaba peor! mucha suerte chicas!! yo ya tengo a mi pequeña con 3 meses y recuerdo el embarazo como una etapa maravillosa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest