Foro / Maternidad

Eco de las 10 semanitas!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2003 a las 1:05
M
magda_7270304
20/6/03 a las 18:59

Hay chicas me he quedado sorprendida como mi pequeñin haya cresido tanto en tan poco tiempo , fue mi segunda cita desde que me entere de que estaba embarazada y que creen papá tambien fue haber a su bebe , nos emos quedado emocionadisimos , primero el bandidito no se queria mover y despues nose queria estar quieto , fue muy lindo ver cuando mi gine me desia que ya tiene manitos y piernitas y que las estaba moviendo , ¿se quedaron ustedes tan pasmadas como yo al ver a su lentegita moviendose así? bueno solo queria contarles un poquin de alegria que pasamos mi maridin y yo !! a cuidar esas pansitas ehh!!

chery1 "la canela"

Ver también

L
lyuba_6156831
20/6/03 a las 19:15

Qué ilusión!
Ha debido de ser maravilloso.Muchas felicidades.Yo me la hice la semana pasada,que estaba de 8 semanas.Fui sola,porq el papai no pudo venir.Cuando le vi el corazoncito latiendo me puse a llorar y no podia parar.Un beso y cuidate.¿Tienes naúseas?.

M
magda_7270304
22/6/03 a las 1:05

Hay amiga no te imaginas....
La de nauseas que he tenido que pasar , pero eso no es todo la gastritis que me ha dado he hido a para ya dos veces a emergensias así que imaginate , pero bueno al fin es por nuestro pequeñito que es lo más que deseaba ¿verdad?

espero que estes bien y si estas pasando nauseas y malestares te pasen pronto , por mi parte 0% de grasas! hay nos vemos!

chery1"la canela"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir