Foro / Maternidad

Me falta dos semanitas ayudadme

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 13:39
A
an0N_863893499z
16/1/10 a las 19:53

la cosa es que me encanta desde pequeñita el nombre de Maria , es mi primer nombre y siempre me han llamado por el segundo el cual no me gusta y me encanta Maria el problema es que mi marido no le mola mucho dice que es muy comun , pero que se lo pondria por mi pero que solo por mi , a el le gusta mucho Victoria o Sara ,no me desagradan pero Maria me ha gustado siempre y pienso que siempre me gustara y que si no se lo pongo me arrepentire pero tampoco quiero que no le guste (que hago) y no soporto los nombres compuestos como el mio dadme vuestra opinion gracias

Ver también

A
arsela_5694064
16/1/10 a las 22:32

A mí me gusta mucho maría
Me parece un nombre precioso y sí es muy común, pero mira también nombres como Daniela, que al principio había muy pocas y luego mira que montón de niñas se llaman así, y posiblemente será un nombre que se pase de moda con los años y sin embargo María nunca se pasará y siempre sonará bonito. Yo era uno de los nombres que barajaba para mi segunda hija aunque al final la voy a llamar Sara que aunque también es muy común me parece precioso y siempre lo será. Victoria a mi no me gusta mucho y además le veo la pega de que nadie la va a llamar así, sino que será o Vicky o Vitoria porque la mayoría de la gente no pronuncia la "c" cuando lo dice.
Así que mi voto es para María y para Sara.

A
an0N_863893499z
18/1/10 a las 4:56

Lo subo
gracias

S
shana_5846828
19/1/10 a las 13:39

Mi opinión

Yo también tengo un nombre compuesto, María del Mar, y nunca me ha gustado por ser compuesto.. Pero María solo sí que me gusta .
De los otros que dices tambien me gusta Sara, pero Victoria no.

Saludoos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram