Gracias ana...
aunque yo no suelo manchar y al coincidir con los fuertes dolores que luego, durante el día de ayer y hoy han remitido hasta una pequeñísima molestia inflamatoria... pues chica, no sé... me desconcierta que haya coincidido.
Además leí el otro día que la implantación suele comenzar el día 5 después de ovular y termina sobre el día 8 (ayer en mi caso era día 8 después de ovular y los dolores empezaron el día 5 después de ovular, siendo más intensos el 6 y el 7 y remitiendo ayer y hoy). Como además, este mes no he tenido casi síntomas de nada, ni siquiera de ovulación, que lo noto mucho otros meses (sé que he ovulado por los test, amos...), pues me extraña tanta coincidencia de pequeñas cosas.
Ahora, eso sí, tetis na de na, y eso que otros meses se me inflaman una barbaridad y me duelen a rabiar: este mes, a 8 días de la warry, na de na.... Tampoco me duelen los riñones, no me ha salido más acné... en fin, que estoy como una rosa! excepto por las molestias abdominales, pero son taaaaan suaves desde ayer, que ni lo noto.
En fin, gracias por la info de todas formas, wapa!!
www.zonaforo.com/mamis
P. (-8fnw)