Foro / Maternidad

2do mes de intento y duda con implantación...

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 3:51
M
mirla_8868727
7/3/06 a las 22:34

Hola chicas... me gustaría saber cómo fue vuestro sangrado de implantación y en qué día del ciclo o desde la ovulación.

Estoy en mi día 26 del ciclo de 33 días, ovulé el día 28 de febrero, sería normal que hoy hubiera tenido flujo rosita?? sería eso sangrado de implantación? llevaba dos días con super molestias de ovarios, ayer no podía ni dormirme de los pinchazos, hoy se ha vuelto a calmar (ovulé el 28, fase lútea de 16 días...)

Estoy superconfusa, pero como estoy tan pasota este mes para no hacerme ilusiones, no quiero ni hacer caso de los síntomas (que serían igual a cero si no fuera por el dolor de estas 48 horas y ese flujo rosa esta tarde). Este mes estoy teniendo menos síntomas que nunca, tetas cero (no dolor, y apenas más hinchadas, otros meses mucho) y lo demás cero también QUÉ PUEDO PENSAR? Qué opináis vosotras?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
P. (-9 fnw)

Ver también

A
an0N_917906699z
7/3/06 a las 23:29

Tuve sangrado de implantacion era marron al limpiarme tres o cuatro dias antes de la regla
y si estoy embarazada ese mes no fue de los que mas sintomas tuve asi que hasta que no te hagas el test,no se sabe suerte y que sea positivo y sino otro mes sera un beso guapaaaaaaaa
asociadez 20+5.

M
mirla_8868727
8/3/06 a las :27

Alguien más por favor puede responder...?
Agradezco vuestras respuestas.

Gracias.
P.

M
mirla_8868727
8/3/06 a las 9:47
En respuesta a mirla_8868727

Alguien más por favor puede responder...?
Agradezco vuestras respuestas.

Gracias.
P.

Por favor, necesito vuestros comentarios
para poder comparar...


Gracias.

M
mirla_8868727
8/3/06 a las 11:13

Gracias ana...
aunque yo no suelo manchar y al coincidir con los fuertes dolores que luego, durante el día de ayer y hoy han remitido hasta una pequeñísima molestia inflamatoria... pues chica, no sé... me desconcierta que haya coincidido.

Además leí el otro día que la implantación suele comenzar el día 5 después de ovular y termina sobre el día 8 (ayer en mi caso era día 8 después de ovular y los dolores empezaron el día 5 después de ovular, siendo más intensos el 6 y el 7 y remitiendo ayer y hoy). Como además, este mes no he tenido casi síntomas de nada, ni siquiera de ovulación, que lo noto mucho otros meses (sé que he ovulado por los test, amos...), pues me extraña tanta coincidencia de pequeñas cosas.

Ahora, eso sí, tetis na de na, y eso que otros meses se me inflaman una barbaridad y me duelen a rabiar: este mes, a 8 días de la warry, na de na.... Tampoco me duelen los riñones, no me ha salido más acné... en fin, que estoy como una rosa! excepto por las molestias abdominales, pero son taaaaan suaves desde ayer, que ni lo noto.

En fin, gracias por la info de todas formas, wapa!!

www.zonaforo.com/mamis
P. (-8fnw)

M
mirla_8868727
8/3/06 a las 11:39

Alguien recuerda si el sangrado de implantación...
le coincidió con dolores abdominales más fuertes o más intensos que en días posteriores???

Un poquito de ayudita, por favor

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
P. (-8fnw)

M
mirla_8868727
8/3/06 a las 12:27

Seguro que a nadie más le ha pasado?????
Venga, please, un pelín de colaboración... por favor.

Gracias anticipadas.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
P. (-8fnw)

Y
yarely_5771818
8/3/06 a las 15:44

Perdona no lo he leido hasta ahora
Hola perveraz, pues yo estoy igual que tu hoy estoy en el dia 25 del ciclo, antes de ayer tube un manchado pequeño y rojo, se corto solo, solo manchar el papel, no he vuelto a manchar, ese dia estube echa polvo, dolor fuerte de barriga, como de regla, dolor de riñones y sobre todo un dolor inmenso de cabeza.
El lunes me hize un test y me dio negativo, pero claro no me toca hasta el sabado, y lo hize a mediodia.
Tambien llevo como una semana con los pechos inflamados y sobretodo como deformados y con partes duras, aparte lo de las venas azules tengo un monton.
No se que pensar, como el test me dio negativo...

M
mirla_8868727
8/3/06 a las 21:51
En respuesta a an0N_917906699z

Tuve sangrado de implantacion era marron al limpiarme tres o cuatro dias antes de la regla
y si estoy embarazada ese mes no fue de los que mas sintomas tuve asi que hasta que no te hagas el test,no se sabe suerte y que sea positivo y sino otro mes sera un beso guapaaaaaaaa
asociadez 20+5.

Up!
up!

M
mirla_8868727
9/3/06 a las 1:01

Estoy super-depre...
No sólo no contesta nadie, que no me creo que naaaaadie haya tenido sangrado de implantación o naaaaaaadie lo recuerde, grrrr...

Es que además, esta noche, al explorar el cérvix (como hago todas las noches para mi diario) lo he notado superduro (y el mes pasado que no estaba embarazada estaba blando, ya me contarás como se come esto), pues además -y perdonad que sea tan explícita- resulta que al sacar el dedillo tenía un flujo transparente que estoy teniendo todos estos días y han aparecido los malditos grumitos blancos que aparecieron el mes pasado por estas fechas... así que para eso me sirve mi diario de síntomas, para saber a ciencia cierta, a 8 días de la warry, que este mes tampoco será... mierda! Ya sabéis que intento estar siempre positiva, pero esta noche estoy jod-ida!

www.zonaforo.com/mamis
P. (-8 fnw que ahora es warry segura, asquerosa!!)

Y
yeny_6027687
9/3/06 a las 3:08

Yo...
el mes que quede embarazada, tuve un sangrado 12 dias despues de la menstruación, me duro mas o menos 2 dias, lo tenia al limpiarme y no era rosita, era bastante rojo y liquido(no como la regla).pense que era otro mes perdido, y ya ves, a los dias me entere que estaba preñi, sin sintomas ni nada, solo me habia notado venas azules en los pechos.Cuando le comente al gine de esas perdidas me dijo que era por la implantacion y que era normal.
Espero haberte ayudado. y no te desesperes que yo lo busque durante 8 meses y el mes que menos esperaba por que casi no habia hecho deberes zazzz, y no te vuelvas loca con temperaturas etc, etc...
besos.
Ines + Pilar 20+1

A
an0N_538123999z
9/3/06 a las 3:51

Hola, perveraz
Te cuento, en mi caso, tuve como unas manchas rositas desde un par de días después de tener relaciones con mi novio (debió de ser desde el día 14 o 15 del ciclo). Las manchitas me duraron bastante, como 5 o 7 días. Tampoco es que manchase mucho, era sólo un hilo rosita y ni siquiera todas las veces que iba al baño.
La coña es que como el mes anterior había manchado de marroncillo a mitad de ciclo, lo tomé como otro manchado normal (y eso que en mi caso no suelo manchar mucho al ovular, aunque me pasa alguna vez).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest