Foro / Maternidad

Despues del legrado/intento natural y fiv, cuando?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 23:14
I
ianire_5919902
5/12/07 a las 18:28

Hola:
Hace una semana me sometieron a un legrado debido a un embarazo sin embrión. Todo salió bien. No tuve dolor (antes ni despues) y ya estoy bien. Mi médico me dijo que debo esperar aprox. 3 meses para la siguiente FIV, esta vez con embriones congelados (Blastocitos).
Imagino que antes de los 3 meses de espera para el sgte. intento de FIV, se puede intentar de manera natural. Lo que no sé es a partir de cuando se puede intentar, tomando en cuenta que hace una semana fue el legrado. Seguramente habrá que esperar que inicie el proximo periodo y desde ahi hacer el intento natural. Alguna ha tenido alguna experiencia similar?
Suerte atodas y gracias por sus mensajes.

Ver también

W
wenqi_9682260
5/12/07 a las 18:36

Hola
Yo acabo de tener un aborto de mi primera fiv pero no hizo falta legrado ya que lo expulsè de forma natural con la ayuda de unas gotas que me dieron.
A mi no me dijeron nada sino que a mediados de Diciembre llamara para pedir hora pa los congelados pero mi hermana y prima que si han tenido aborto con legrado,les han dicho que tienen que estar un mes sin tener relaciones,ni bañarse en piscinas ni playas,(por riesgo de coger alguna infeccin),y esperar tres meses para volver a intentar quedarse embarazadas.Ellas han tenido el embarazo de forma natural sin tratamiento pero imagino que para ti serà igual.De todos modos a ver que te cuentan por aquì y si no,llama a tu gine y preguntale.
Espero que esto te pueda servir de ayuda.
Un besito y suerte.

I
ianire_5919902
5/12/07 a las 18:45
En respuesta a wenqi_9682260

Hola
Yo acabo de tener un aborto de mi primera fiv pero no hizo falta legrado ya que lo expulsè de forma natural con la ayuda de unas gotas que me dieron.
A mi no me dijeron nada sino que a mediados de Diciembre llamara para pedir hora pa los congelados pero mi hermana y prima que si han tenido aborto con legrado,les han dicho que tienen que estar un mes sin tener relaciones,ni bañarse en piscinas ni playas,(por riesgo de coger alguna infeccin),y esperar tres meses para volver a intentar quedarse embarazadas.Ellas han tenido el embarazo de forma natural sin tratamiento pero imagino que para ti serà igual.De todos modos a ver que te cuentan por aquì y si no,llama a tu gine y preguntale.
Espero que esto te pueda servir de ayuda.
Un besito y suerte.

Claro que si..
me ha servido mucho tu mensaje. Mi legrado fue a las 7 semanas de la transferencia de embriones. La intervención fue de aprox 15 min, me pusieron unas pastillas para expulsar los "coagulos" y despues solo hicieron una revisión (limpieza) para eliminar los posibles coagulos restantes (7 horas despues de ponerme las pastillas). Despues me dieron antibioticos para evitar infecciones y unas pastillas para el dolor post-legrado, pero no fue necesario porque no tuve dolores post-intervención. No me dieron indicaciones de no bañarme en playas ni piscinas, ni cuando puedo tener relaciones, solo esperara a 3 meses para el proximo FIV.
Gracias por tu mensaje, preguntaré a mi doctor estas dudas que tengo.
Suerte,

I
ianire_5919902
5/12/07 a las 23:14

Gracias quabirona
Muy acertada tu información. Ya había encontrado una información similar, pero no recordaba muy bien de los 3-40 días. Obviamente, es necesario un tiempo para que todo vuelva a la normalidad y por eso también me dijeron que el proximo FIV sería en 3 meses. Esto descarta la posibilidad de intentarlo en forma natural antes de ese tiempo. Lo que pasa es que había leido que algunas "compañeras de nuestro mismo tren" habían quedado embarazadas de forma natural, en el período de espera de un nuevo FIV y después de haber tenido un "negativo" (beta a cero y aún con legrado).
De cualquier forma preguntaré al médico sobre esa posibilidad, porque no vaya a ser riesgoso inyentarlo antes del proximo FIV.
(Es bueno verte nuevamente en el foro).
Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook