Foro / Maternidad

Intento tras legrado

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 11:31
T
tong_6430943
11/11/04 a las 18:15

chicas el 3 de febrero sufri un aborto, lo pasé que no puedo todavia ni recordarlo del daño que me hace, era primeriza y todas nuestras ilusiones spuestas en ese bebe, pero la vida me pegó ese palo, desde mayo estoy de nuevo intentandolo y nada de nada, yo creia que despues de un legrado esto seria mas rapidito, o al menos eso la gente me decia, pero ya ves hace tres dias que empece con la menstruacion y otra vez con mis llantos de desesperacion.

espero que este mes sea el mes deseado.
alguna que haya sufrido un aborto tardó tanto?
un beso a todas

Ver también

H
heleia_9891330
12/11/04 a las 1:31

Yo me
demore 6 meses en quedar de nuevo .igual que tu era primeriza y la perdi. ya han pasado casi 2 años del legrado y todavia me duele. pero ahora tengo un hermoso bebe de 9 meses. asi que animo.
besitos.
Ximena+Diego

L
lafuentee
12/11/04 a las 8:06

Todas las que hemos estado en esa situación
sabemos lo que es. Armate de tranquilidad y paciencia, aliados de embarazo y convéncete de que lo vas a conseguir sin agobios, ya ya sé que es difícil pero hay que intentarlo y sacar fuerzas. Mira, en realidad nuestros bebés ya están ahí pero se resisten en llegar a nosotros por las razones que sea...El caso es que si pasa demasiado tiempo es mejor ponerse en manos de profesionales así que todo tiene solución en esta vida...en último extremo.
Yo también lo estoy esperando a ver si me olvido del que perdí...tal vez no sea bueno pensar así...y la propia naturaleza me hace esperar hasta que esté bién psíquicamente y me reponga del todo del aborto..tal vez, también era primeriza y si, es un gran palo. Pero son pruebas que te pone la vida al fin y al cabo te acaban fortaleciendo...pero es un proceso que lleva su tiempo y mucha fe y paciencia.
Un beso y espero que pronto nos digas +++++ estoy segura!!!! Tras el legrado hay de todo, quien se queda en los meses no recomendados y quien tarda más, ten fe en que lo conseuirás e intenta relajarte.
lafuentee.

A
aisa_7200366
12/11/04 a las 8:20

Ánimo!
HOLA!
MIRA, NO DESESPERES......SIGUE INTENTADOLO, QUE EN EL FONDO ES MAS DIFICIL QUEDARSE QUE NO QUEDARSE EMBARAZADA.
SOBRE TODO, MIRA TUS DÍAS FERTILES, QUE ESO NO SUELE FALLAR, EN SERIO.
MIRA MI CASO.
EN MI PRIMER EMBARAZO (QUE PARA COLMO ERA GEMELAR), ABORTO ESPONTANEO A LAS 8 SEMANAS. ME DIJERON QUE A LOS TRES MESES PODÍA INTENTARLO, Y A LA PRIMERA ME QUEDÉ, PERO QUE MALA SUERTE DE NUEVO, QUE A LAS 8 SEMANAS ME VOLVIÓ A PASAR LO MISMO....
YO CREÍA QUE ME MORÍA...QUE MAL TE SIENTES...PUEDE SER LA PEOR SENSACIÓN DEL MUNDO...PERO NO ES ASÍ....LA PENA MAL GRANDE DEL MUNDO LA ESTOY SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS....
AL CABO DE 8 MESES, ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA....SUPERFELICES, HASTA QUE LA SEMANA 12 ME HACEN LA ECO, Y ME DA EL PLIEGUE NUCAL MAS GRANDE DE LO NORMAL, ME DICEN QUE PUEDE VENIR CON SINDROME DE DOWN O ALGÚN PROBLEMA PARECIDO, Y QUE ME TENGO QUE HACER LA AMNIOCENTESIS SI QUIERO (TENGO 29 AÑOS)....AQUÍ SI ME SENTÍ MAL....HE ESTADO LLORANDO DURANTE DOS SEMANAS SIN PARAR, CADA VEZ QUE ME PASABA UN PENSAMIENTO, SE ME CAÍA UNA LÁGRIMA....
PERO MIRA, EL TIEMPO LO VA CURANDO TODO...MADURAS LAS SITUACIONES, Y COGES EL TORO POR LOS CUERNOS, NO PUEDES DEPRIMIRTE, HAY OTRA PERSONA AL LADO, LA PAREJA, QUE SUFRE POR NOSOTRAS TODO LO QUE NOS PASA, HAY QUE SER FUERTE POR ELLOS, POR LA FAMILIA, POR NOSOTRAS MISMAS....

TEN MUCHAS ESPERANZAS, DE VERDAD, QUE TODO LLEGA.

UN BESO ENORME!

R
ranya_9703578
12/11/04 a las 8:35

Yo tamb
pasé por un legrado en el mes de mayo. Me hundí, lloré, me sentí fatal, no veía más que embarazadas y bebés por todas partes,...Pero conoci este foro ( CLUB ESPERANZA TRAS ABORTO) Acabo de escribir la lista de esta semana. Te prometo que me he sentido genial y me siento, que sigo encargada de la lista semanal. Me han apoyado, comprendido en buenos y malos momentos, de verdad. Y ahora estoy de nuevo embarazada. Desp de 6 meses y cuando menos lo imaginaba. No pierdas la esperanza: Mujer legrada al año embarada.
Animos
simu

A
anaisa_8074569
12/11/04 a las 11:31

Pues yo estoy como tu!

Bueno a mi me hicieron el legrado el 1 de junio, y tambien era mi primer bebe, lo perdi a las 8 semanas. Despues esperé 2 meses para intentarlo de nuevo, y el primero no hubo exito, el segundo se me retrasó la regla 20 dias, y eso que yo soy un reloj, y nada, el tercero tampoco,y ahora estoy en el cuarto intento y creo que tampoco he acertado, asi que a mi tampoco se me está cumpliendo mucho lo del refrán de mujer legrada, mujer preñada. Supongo que tengo que aprender a tener paciencia, a no desesperarme y a tener esperanza y creo que cuando lo consiga me quedaré de nuevo preñi, o eso espero.

Ya llegará para ti y para mi y ya verás como no tarda tanto.

Si necesitas algo aqui estoy.

Besitos

Ester

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir