Foro / Maternidad

3 dias de atraso, picazon en los senos y nauseas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 18:56
A
an0N_977493699z
12/9/10 a las 4:21

Les cuento que hace una semana he estado con nauseas y asco, hace unos tres dias con picazon en los senos y llevo 3 dias de atraso. Hace dos semanas me hicieron el examen de sangre pero salio negativo, mi doctora dijo que aun era prematuro descartarlo por lo que esperara a que me llegara la regla, lo q aun no sucede. Que creen ustedes, puede ser??'

Ver también

H
huamei_5960215
12/9/10 a las 6:47

Hola vero
Ojala y sea un embarazo y puede ser que ya tengas sintomas yo he leído casos de chicas que todavía no había llegado la fecha y tenían los síntomas y si despues de varios días les dio el ++ ojala y te valla bien ! gracias por responder mi post ! te deseo lo mejor ! haaaaaa el picazón en los pechos es por que la piel se estira por que están creciendo... saludos y mucha suerte

A
an0N_977493699z
12/9/10 a las 18:56
En respuesta a huamei_5960215

Hola vero
Ojala y sea un embarazo y puede ser que ya tengas sintomas yo he leído casos de chicas que todavía no había llegado la fecha y tenían los síntomas y si despues de varios días les dio el ++ ojala y te valla bien ! gracias por responder mi post ! te deseo lo mejor ! haaaaaa el picazón en los pechos es por que la piel se estira por que están creciendo... saludos y mucha suerte

Decepsion
Me llego la regla!! segunda ves q lo intento y nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest