Foro / Maternidad

3 dias de retraso

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 14:36
R
roaa_5286058
20/5/18 a las 18:54

Buenas tardes a todas, 

Llevamos ,con mi marido, buscando un bebé desde hace más de 1 año.  
No nos vimos durante 2 meses y hace un poco 15 días, tuvimos relaciones mientras estaba ovulando.
Desde hace una buena semana, tengo los pechos muy sensibles, dolores de cabeza, como migrañas, dolores en el bajo del vientre, como si me viniera a bajar la regla pero nada. 
Hoy, día 20, llevo 3 días de retraso pero hace rato fui al baño y al limpiarse, un rosadita claro y ya nada. 
Yo nunca siento cuándo me va a bajar la regla y soy bastante regular, 29-30 días.
Me gustaría recibir, leer sus mensajes si alguna de vosotras ha pasado más o menos por lo mismo.
Gracias por leerme.
Saludos chicas..🤗

Ver también

R
roaa_5286058
20/5/18 a las 19:06

Vale, voy a esperar 2 días más y me haré el test y si es negativo, pues acudir ver al ginecólogo.
Gracias por tu respuesta
 

O
olaia_9722258
20/5/18 a las 20:06
En respuesta a roaa_5286058

Buenas tardes a todas, 

Llevamos ,con mi marido, buscando un bebé desde hace más de 1 año.  
No nos vimos durante 2 meses y hace un poco 15 días, tuvimos relaciones mientras estaba ovulando.
Desde hace una buena semana, tengo los pechos muy sensibles, dolores de cabeza, como migrañas, dolores en el bajo del vientre, como si me viniera a bajar la regla pero nada. 
Hoy, día 20, llevo 3 días de retraso pero hace rato fui al baño y al limpiarse, un rosadita claro y ya nada. 
Yo nunca siento cuándo me va a bajar la regla y soy bastante regular, 29-30 días.
Me gustaría recibir, leer sus mensajes si alguna de vosotras ha pasado más o menos por lo mismo.
Gracias por leerme.
Saludos chicas..🤗

hola leti947 te cuento que yo me realice un test clear blue con un dia de retraso y me dio positivo, animate! realizate la prueba y sal de la duda

A
aie_9010932
21/5/18 a las 14:36

Hola! Yo me hice la prueba el día que me tenia que venir el periodo, e igual en la mañana manché rosa, una gotita de sangre rojo claritito era más cómo color salmón, después en el transcurso del día manchas cafecitas y cólicos, yo esperaba que llegara pero en todo el día no me bajo, en la noche me hice el test no fue con la primera pipí del día, y salió positivo, un clear blue use, al día siguiente uno de los que te dicen la fecha y todo, y también positivo, ahorita estoy de 10 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir