Foro / Maternidad

3 días de retraso

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 11:55
S
saliu_8808706
17/6/18 a las 22:23

Hola chicas estoy muy preocupada porque estoy en mi 3° día de retraso menstrual y me hice una prueba de embarazo y me dió negativo.
En mis dias fertilea mi chico y yo no nos cuidamos.
No tengo ningun sintoma, solo los senos sensibles y sensacion de que me va a bajar y a veces a media mañana sensación como de asco y mucha saliva en la boca. 
Siempre soy muy regular, como un reloj.
No se si podria estar embarazada o tengo algun problema. 
Que dicen ustedes, cuentenme sus experiencias.
Un fuertr abrazo a todas.

Ver también

D
daysi_1018297
17/6/18 a las 23:53

hola beth, yo estoy como tu.. o peor, 7 dias de retraso, dos test negativos elmprimero de tira a los 3 dias el segundo digital a los 6 dias, ambos negativos. Siempre he sido puntual con los ciclos de 26 dias, dia arriba dia abajo pero generalmente de 26. No me importa no haberme quedado este mes, tengo mas meses, lo que me preocupa es estar mal, q algo noneste funcionando, priblemas hormonales no se ya no se que pensar. El martes tengo medico pero no confio mucho en que me resuelvan algo 

S
saliu_8808706
18/6/18 a las :31
En respuesta a daysi_1018297

hola beth, yo estoy como tu.. o peor, 7 dias de retraso, dos test negativos elmprimero de tira a los 3 dias el segundo digital a los 6 dias, ambos negativos. Siempre he sido puntual con los ciclos de 26 dias, dia arriba dia abajo pero generalmente de 26. No me importa no haberme quedado este mes, tengo mas meses, lo que me preocupa es estar mal, q algo noneste funcionando, priblemas hormonales no se ya no se que pensar. El martes tengo medico pero no confio mucho en que me resuelvan algo 

Hola patym, está claro, que es muy preocupante porque si no estamos embarazadas, es probable que algo no funcione.
esto es un sin vivir. No hago mas qie pensar.
Ya me iras contando. Un super abraz!!

D
daysi_1018297
18/6/18 a las :39
En respuesta a saliu_8808706

Hola patym, está claro, que es muy preocupante porque si no estamos embarazadas, es probable que algo no funcione.
esto es un sin vivir. No hago mas qie pensar.
Ya me iras contando. Un super abraz!!

Has comsultado algo con el medico? 

D
dorut_759603
18/6/18 a las 9:10

Y si pruebas a hacerte un test de embarazo?... No sé... Es lo que se hace en estos casos... 

R
rodolf_1018859
18/6/18 a las 9:11

Hola chicas, yo estoy como vosotras, 8 días hoy de retraso y 2 pruebas negativas,  estoy ya desesperada por si tengo algún problema, mis ciclos siembre van entre 24 y 28 dias y esto lo supera con creces.

Siempre te dicen que no lo pienses, que es peor si le das vueltas. Pero como se hace eso?

I
irenio_5629672
18/6/18 a las 11:13

yo estuve en alguna situacion asi solo que no me vino la regla 3 meses resulto ser que tenia algo en los ovulos que me dejaban que me baje la regla pero no es nada grave estuve haciendo tratamiento y ahora me baja regular hableis con el medico todo saldra bien un beso y un abrazo grande

P
pasion_8601241
18/6/18 a las 11:19

Hola chiqui,
A ver, que no cunda el pánico.
Lo primero, este susto os viene muy bien a tu chico y a ti para que toméis más precauciones, hay que cuidarse un poco más que somos mayorcitossss!
Luego, te diría que esperases un poco para repetir el test de embarazo, un par de días. Si te sigue saliendo negativo, y no te viene la regla, directamente al médico, porque igual no es embarazo pero es un cambio hormonal o lo que sea.
¿Has tomado alguna vez pastillas anticonceptivas? Es que las chicas que las dejan sufren bastantes cambios por unos meses, entonces igual es por eso... porque suele pasar.
Y, si se da el caso, ¿estarías preparada para ser mamá, te lo has llegado a plantear?
Besos!! y nos cuentas!

S
saliu_8808706
18/6/18 a las 11:46
En respuesta a daysi_1018297

Has comsultado algo con el medico? 

Todavía no, esperaré un par de días más y si sigue sin venirme y sin dar positivo, entonces iré a la visita médica.
hoy esroy un poco mareada pero yo creo que ya es obsesion

P
pasion_8601241
18/6/18 a las 11:46
En respuesta a saliu_8808706

Todavía no, esperaré un par de días más y si sigue sin venirme y sin dar positivo, entonces iré a la visita médica.
hoy esroy un poco mareada pero yo creo que ya es obsesion

Obsesión pura y dura. paciencia y relájate.

S
saliu_8808706
18/6/18 a las 11:47
En respuesta a dorut_759603

Y si pruebas a hacerte un test de embarazo?... No sé... Es lo que se hace en estos casos... 

Ya me he hecho 2 y los dos negativo

S
saliu_8808706
18/6/18 a las 11:51
En respuesta a pasion_8601241

Hola chiqui,
A ver, que no cunda el pánico.
Lo primero, este susto os viene muy bien a tu chico y a ti para que toméis más precauciones, hay que cuidarse un poco más que somos mayorcitossss!
Luego, te diría que esperases un poco para repetir el test de embarazo, un par de días. Si te sigue saliendo negativo, y no te viene la regla, directamente al médico, porque igual no es embarazo pero es un cambio hormonal o lo que sea.
¿Has tomado alguna vez pastillas anticonceptivas? Es que las chicas que las dejan sufren bastantes cambios por unos meses, entonces igual es por eso... porque suele pasar.
Y, si se da el caso, ¿estarías preparada para ser mamá, te lo has llegado a plantear?
Besos!! y nos cuentas!

No nos cuidamos porque no nos importa tener otro bebé. Ya tenemos un hijo de 3 años. Mi preocupación no es tanto quedarme o no embarazada sino que al no bajarme la regla y tener 2 test negativos pienso en que algo pueda pasarme.
Hace años que no tomo pastilla anticonceptiva, 3 años antes detener a mi primer hijo.
Antes de tener este tuve 2 embarazos mas pero los perdi. Aborto espontáneo

P
pasion_8601241
18/6/18 a las 11:55
En respuesta a saliu_8808706

No nos cuidamos porque no nos importa tener otro bebé. Ya tenemos un hijo de 3 años. Mi preocupación no es tanto quedarme o no embarazada sino que al no bajarme la regla y tener 2 test negativos pienso en que algo pueda pasarme.
Hace años que no tomo pastilla anticonceptiva, 3 años antes detener a mi primer hijo.
Antes de tener este tuve 2 embarazos mas pero los perdi. Aborto espontáneo

Aaaaamigo. Pues perdona. Es que como normalmente quien cuenta estas cosas es porque teme quedarse embarazada, he pensado que te pasaba lo mismo.
Pues sabiendo tu currículum de abortos espontáneos y tal acude al médico, yo también estaría un poco preocupada. Pero seguro que no es nada, ya verás.
Y no leas mucho por internet que es peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest