Foro / Maternidad

3 dias de retraso ... Tendre que hacerme una prueba de embarazo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 6:45
B
ba_7014998
22/11/18 a las 5:34

Hola 
Tengo una duda 
Tuve relaciones con procteccion con m pareja pero tuvimos una falla con el preservativo se rompio , tuve que tomar la pastilla del dia despues (ESCAPEL 2) 
Eso fue el dia 1de noviembre y el dia 2 me tome la pastilla en la manAna , tenia mi fecha de ovulacion para el dia 4 
Existe alguna posibilidad que al haber tomado la pastilla me cambiara o alterara mi ciclo mestrual  , mi perido tendria que haberme bajado el dia 20 y llevo 3 dias ds retraso ....
No se si esperar a cumplir la semana o haceme un test antes .... Necesito ayuda porfavor 😞😩😢


 

Ver también

Z
zhihao_10046551
22/11/18 a las 6:32

Para hacerte el test casero debes esperar al menos unos diez días de retraso

N
nicole_9011397
22/11/18 a las 6:45
En respuesta a ba_7014998

Hola 
Tengo una duda 
Tuve relaciones con procteccion con m pareja pero tuvimos una falla con el preservativo se rompio , tuve que tomar la pastilla del dia despues (ESCAPEL 2) 
Eso fue el dia 1de noviembre y el dia 2 me tome la pastilla en la manAna , tenia mi fecha de ovulacion para el dia 4 
Existe alguna posibilidad que al haber tomado la pastilla me cambiara o alterara mi ciclo mestrual  , mi perido tendria que haberme bajado el dia 20 y llevo 3 dias ds retraso ....
No se si esperar a cumplir la semana o haceme un test antes .... Necesito ayuda porfavor 😞😩😢


 

Como que tenías tu fecha de ovulación para el día 4?edo,no se puede programar.
Para que un test sea fiable, deben de pasar mínimo tres semanas de la relación de riesgo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram