Foro / Maternidad

¿es pronto hacerme una prueba a los 10 días de gestación? si es que estoy embarazada claro

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 4:21
Z
zilda_8625720
13/9/07 a las 13:44

Es mi segundo ciclo de omifin y tengo muchas ganas de saber si este mes ha habido suerte. Si me quede fue el dia 2 o 3 de septiembre. ¿es muy pronto hacerme la prueba el día 16? Solo habrian pasado 13 días desde la concepción.
Gracias

Ver también

R
rayisa_9558340
13/9/07 a las 16:48

Yo creo que es pronto
Pienso que es algo pronto y te lo explico con mi caso. Yo me hice la prueba con un dia de falta y me salio una linea super debil, pero luego resulto que estoy de mellizos con lo cual mi concentracion de hormona era mayor.
Tambien hay gente que que le sale enseguida, asi que por probar no cuesta nada.
Un consejo cuando yo me conectaba todos los dias me hablaron de un sitio para comprar test cor internet y van muy bien y como son baratos no te sabe mal gastarte el dinero en hacerte una prueba , por un euro te la haces todos los dias
Tambien se comentaba que con los test de ovulacion tambien te lo detectaba y antes que con los de embarazo, pero no se hasta que punto eso es cierto porque no he probado hacerlo. Los otros si que los he comprado y a mi me salio positivo.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Suaris

U
ulrike_6507811
23/8/12 a las 4:21

Bebe deseado
Hola no se si son mis ganas de estar embarazada.. mi ultima regla fue el 21 de julio, tengo cinco dias de retraso, pero me he hecho cinco test y me dan negativo, pero me duele mucho el vientre, tengo como colicos, calambres, me duelen mis pechos cuando hace frío, es muy pronto para hacerme pruevas? alguien sabe que debo de hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest