Foro / Maternidad

¿ puedo hacerme una prueba de embarazo antes de que me falte la mestruacion ?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 1:24
P
priya_6129560
9/4/15 a las 2:10

Me faltan 5 dias para que me baje

Y creo que estoy embarazada

Talvez estoy loca jaja

Creen que si me hago una prueba saldra positivo
Apenas compre una first stone dice que te da el positivo 6 dias antes de que te baje

Ver también

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 3:32

Hola!
Supuestamente algunos test son capaces de detectar pequeñas cantidades de la hormona... esa hormona la segrega la placenta. Se sugiere esperar a la primera falta porque entonces si hay un positivo aumenta por entonces la concentración. Pero hay test en el mercado que son más sensibles. Lo que sí si te lo haces antes y te da negativo, te conviene repetirlo... tal vez estás pero no hay hormona suficiente que detectar. Ah. Y primera orina de la mañana, es la que tiene mayor concentración. Suerte!

S
sulay_8108169
10/4/15 a las 12:33

¡hola!
Para que te dé el positivo lo antes posible (aunque no sé si 6 días será demasiado pronto, dependerá de tus hormonas) tienes que comprar un test que sea lo más sensible posible.
Mira aquí hay unos que son baratos pero con sensibilidad de 10 mUl/ml y esos son los que te darán un positivo antes que ninguno (ultrasensibles)
http://mamuchi.es/que-test-de-embarazo-utilizar/

P
priya_6129560
10/4/15 a las 16:03
En respuesta a taimi_5707909

Hola!
Supuestamente algunos test son capaces de detectar pequeñas cantidades de la hormona... esa hormona la segrega la placenta. Se sugiere esperar a la primera falta porque entonces si hay un positivo aumenta por entonces la concentración. Pero hay test en el mercado que son más sensibles. Lo que sí si te lo haces antes y te da negativo, te conviene repetirlo... tal vez estás pero no hay hormona suficiente que detectar. Ah. Y primera orina de la mañana, es la que tiene mayor concentración. Suerte!

Ya me la hice
Y salio negativo :/

Pero bueno como dices tu creo que es muy pronto esperare a que tenga un retraso y me lo volvere hacer gracias

P
priya_6129560
10/4/15 a las 16:05
En respuesta a sulay_8108169

¡hola!
Para que te dé el positivo lo antes posible (aunque no sé si 6 días será demasiado pronto, dependerá de tus hormonas) tienes que comprar un test que sea lo más sensible posible.
Mira aquí hay unos que son baratos pero con sensibilidad de 10 mUl/ml y esos son los que te darán un positivo antes que ninguno (ultrasensibles)
http://mamuchi.es/que-test-de-embarazo-utilizar/

Hola
Ya me la hice y salio negativo yo creo que esperare a que tenga mi retraso

Y gracias por el link estare checandolas

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 21:27
En respuesta a priya_6129560

Ya me la hice
Y salio negativo :/

Pero bueno como dices tu creo que es muy pronto esperare a que tenga un retraso y me lo volvere hacer gracias

Ánimo!
Esperá y si no te viene, repetilo. Yo también espero mi positivo. Tengo un día de retraso. Esperaré hasta el lunes. Si no baja me lo hago.

P
priya_6129560
11/4/15 a las 4:54
En respuesta a taimi_5707909

Ánimo!
Esperá y si no te viene, repetilo. Yo también espero mi positivo. Tengo un día de retraso. Esperaré hasta el lunes. Si no baja me lo hago.

Mucha suerte
Yo tambien espero tener ese gran retraso que me cambie la vida jaja

T
taimi_5707909
14/4/15 a las 1:24
En respuesta a priya_6129560

Mucha suerte
Yo tambien espero tener ese gran retraso que me cambie la vida jaja

Yaaaa me vino.
La próxima! Ya nos llegará

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir