Foro / Maternidad

Por favor un consejo..... Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 23:14
M
merzak_9710037
7/3/17 a las 19:09

Hola siempre he sido muy regular nunca me atraso, mis ciclos siempre duran entre loss 26 y 28 dias... Nunca pasan mas de hay, hoy es el dia 30 y nada que me llega el periodo osea estoy atrasada 2 dias, ni un solo sintoma de regla, mucho flujo blanco y ganas de orinar, cuando puedo hacerme la prueba? No quiero hacerme ilusiones o desilucionarme al hacermela demaciado pronto, ayuda...

Ver también

J
josefa_8880044
7/3/17 a las 19:31

Pues yo digo k te lo agas con la primera pipí del día!! Animo si ya hay un retraso ya puedes realizarlo ojala sea ese hermoso positivo!!! Mucha suerte y amino!! 

M
merzak_9710037
7/3/17 a las 19:53
En respuesta a josefa_8880044

Pues yo digo k te lo agas con la primera pipí del día!! Animo si ya hay un retraso ya puedes realizarlo ojala sea ese hermoso positivo!!! Mucha suerte y amino!! 

Muchas gracias, mañana la hare entonces con la primera pipi dios quiera y asi sea 

J
josefa_8880044
7/3/17 a las 20:36

Si mucha suerte animo ojala sea tu positivo y mañana nos des la noticia va??? Sea lo k sea nos cuentas y animo!! Saludos!

I
ilja_8336127
7/3/17 a las 21:18

Mucho flujo blanco ya has el test yo pienso que es positivo!!! Así la pase yo!

M
merzak_9710037
7/3/17 a las 23:39
En respuesta a ilja_8336127

Mucho flujo blanco ya has el test yo pienso que es positivo!!! Así la pase yo!

Te paso lo mismo?

I
ilja_8336127
8/3/17 a las :31
En respuesta a merzak_9710037

Te paso lo mismo?

Si, tuve mucho flujo blanco a veces más amarillito pero sin olor y era como gelatinoso no era espeso y sueño yo me hice la prueba 5 días antes y me dio positivo!! 

M
merzak_9710037
8/3/17 a las 1:24

Que linda muchas gracias, asi sea mañana les estare contando ya compre la prueba solo falta hacerla apenas me levante y listo, que nervios dios

D
dennis_8436306
8/3/17 a las 3:39
En respuesta a merzak_9710037

Que linda muchas gracias, asi sea mañana les estare contando ya compre la prueba solo falta hacerla apenas me levante y listo, que nervios dios

Haste la hoy mismo, 
Anda al doctor y sales de dudas
 

M
merzak_9710037
8/3/17 a las 15:45

Estoy feliz me complace decirles que salio POSITIVO.... pero me dicen que me haga la de sangre que es la mas fiable

J
josefa_8880044
8/3/17 a las 16:18
En respuesta a merzak_9710037

Estoy feliz me complace decirles que salio POSITIVO.... pero me dicen que me haga la de sangre que es la mas fiable

Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho por ti ahora a disfrutar y cuidar mucho ese embarazo ve al médico para k empiezen con el cuidado necesario!!! Muchas felicidades saludos!!!

I
ilja_8336127
8/3/17 a las 16:18

Muchas felicidades!! 

D
dennis_8436306
8/3/17 a las 16:58
En respuesta a josefa_8880044

Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho por ti ahora a disfrutar y cuidar mucho ese embarazo ve al médico para k empiezen con el cuidado necesario!!! Muchas felicidades saludos!!!

Si que bueno amiga, 
relájate escucha Amadeus Mozart 
y todas esas músicas clásicas 
y diviertete 
te Felicitooo 
que dios te bendiga 

M
merzak_9710037
8/3/17 a las 22:45

Hola amigas muchas gracias, toda la felicidad se me esta como quitando no se qur hacer ni que pensar acabe de llegar de hacerme la prueba de sangre y me dio negativo! Estoy tan confundida... No se si es positivo o negativo! Que hagooo dios ayudenme por fa

M
merzak_9710037
9/3/17 a las :07

Si y la señora del laboratorio me dijo que entonces le hiciera caso al de orina, pero estoy muy confundida

J
josefa_8880044
9/3/17 a las :08

Pues deja pasar 2 o 3 días y repite el de sangre ya k es mas confiable y como dice oli04 mensionales k tienes un positivo  aaaah cabe aclarar k tipo de estudio en sangre te realizaste una beta es mas segura ya k te cuentan la cantidad de hormonas k tienes y si te hiciste una cualitativa me parese k es como los test de farmacia por así decirlo tienen sensibilidad de 20 o 25 muí/ml y talves el test k te realizaste es de los ultrasensibles y x eso te dio positivo y el de sangre talvez aun no lo detecta lo k te recomiendo aste una sub beta ese te sacara de la duda

M
merzak_9710037
9/3/17 a las :18
En respuesta a josefa_8880044

Pues deja pasar 2 o 3 días y repite el de sangre ya k es mas confiable y como dice oli04 mensionales k tienes un positivo  aaaah cabe aclarar k tipo de estudio en sangre te realizaste una beta es mas segura ya k te cuentan la cantidad de hormonas k tienes y si te hiciste una cualitativa me parese k es como los test de farmacia por así decirlo tienen sensibilidad de 20 o 25 muí/ml y talves el test k te realizaste es de los ultrasensibles y x eso te dio positivo y el de sangre talvez aun no lo detecta lo k te recomiendo aste una sub beta ese te sacara de la duda

Eso hare muchisimas gracias, dios te bendiga hay les estare contando... Porque tambien estoy pensando en hacerme una eco ultravaginal eso me puede sacar de dudas mas rapido

J
josefa_8880044
9/3/17 a las :34
En respuesta a merzak_9710037

Eso hare muchisimas gracias, dios te bendiga hay les estare contando... Porque tambien estoy pensando en hacerme una eco ultravaginal eso me puede sacar de dudas mas rapido

Si tienes razón y animo no te desanimes!!! Cualquier cosa nos cuentas va?? Mientras no te baje hay esperanza cuidate!!

M
merzak_9710037
22/3/17 a las 23:14
En respuesta a josefa_8880044

Si tienes razón y animo no te desanimes!!! Cualquier cosa nos cuentas va?? Mientras no te baje hay esperanza cuidate!!

Hola chicas quería compartir con ustedes mi inmensa felicidad, hace unos días les conté que mi prueba de orina había salido positiva y la de sangre negativa, estaba muy triste pero no perdí mis esperanzas siguieron pasando los días y hoy ya son 17 días de retraso por lo que decidí volver a hacer mi prueba de sangre pues yo sabia que estaba embarazada y toda la gente me decía también solo faltaba él resultado en sangre y salio POSITIVO EN SANGRE AHORA SI!!! Gracias a dios.... Ya es un hecho esto puede servirle de experiencia a muchas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir