En respuesta a amal_6185814
Hola xicaaas!!!
weno a mi me paso algo parecido. yo tube un retraso de 4 dias, y me hice un test y me dio negativo. empece a manchar marron con un poco de rosita, luego tube una pokita de sangre y luego marron. fueron 3 dias mas o menos. a dia de hoy (hace mas de una semana) sigo manchando marron, cuando me limpio, en poca cantidad pero sigo manchando, y no entiendo xq, xq esto a mi no me ha pasado jamas. no tengo flujo, simplemente mancho. los dias que estube manchando me moria del dolor. eran pinxazos muy muy fuertes y no podia ni estar de pie. me han dao un par de mareillos y a veces me duele la espalda pero eso a lo mejor ya son paranoias xD. estoy esperando a tener algun sintima muy muy claro para ir al medico o urgencias xq si me hago otro test y me da negativo me muero!! xD. a ver como os sale a vosotras! espero q tengais mucha suerte!! besikos!!
Ayudenme
Hola quisiera saber q pasa? Se me fue el periodo un 17 intente tener relaciones pero fue con condon y penetro solo un ppquito no rompio el imen ni nada de eso el empezo a masturbarse me cayo en la pierna no entro en mi vagina nada de eso eso fue un 22 no tengo retraso ni nada pero estoy asustaada soy nueva en esto empezando este mes me duelen los pechos eso es normal en mi cuando mw va. A llegar y tengo flujp(siempre lo he tenido) pero me duelen los ovarioa nose