Foro / Maternidad

21 días de retraso, con mancha marrón

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 3:43
U
ugne_3349429
9/11/18 a las 18:54

Hola
Es la primera vez que escribo...

Tengo 21 días de retraso. A lo mucho se me retrasaba una semana.. Ahora son 21 😣 tengo cólicos nauseas y dudo, normalmente cuando menstruaba me daba síntomas de embarazo... Pero ahora es demasiado mi retraso, últimamente veo pequeñas manchas marrón, pero cada dos días, a veces colicos... A que se deberá?? 

Nos cuidamos con preservativo o mi esposo me cuida. Los anticonceptivos orales o inyectables me engordan demasiado, usar el implantón me da miedo ya que la ginecóloga me dijo que si las ampollas me engordó, el implantón lo haría igual...

Gracias !!

Ver también

A
ania_8071983
9/11/18 a las 19:04
En respuesta a ugne_3349429

Hola
Es la primera vez que escribo...

Tengo 21 días de retraso. A lo mucho se me retrasaba una semana.. Ahora son 21 😣 tengo cólicos nauseas y dudo, normalmente cuando menstruaba me daba síntomas de embarazo... Pero ahora es demasiado mi retraso, últimamente veo pequeñas manchas marrón, pero cada dos días, a veces colicos... A que se deberá?? 

Nos cuidamos con preservativo o mi esposo me cuida. Los anticonceptivos orales o inyectables me engordan demasiado, usar el implantón me da miedo ya que la ginecóloga me dijo que si las ampollas me engordó, el implantón lo haría igual...

Gracias !!

Pero te hiciste un test?

U
ugne_3349429
9/11/18 a las 19:05
En respuesta a ania_8071983

Pero te hiciste un test?

Aun no, mañana tengo cita con la ginecóloga.. O ya debería de hacerme el test? 😐

A
ania_8071983
9/11/18 a las 19:11

Y lo más probable es que quiera descartar el embarazo y te mandé a hacer uno.

B
boyka_13107168
2/2/19 a las 3:43

lo mas probable es que tengas un embarazo. Le recomiendo que se realice un test de embarazo de sangre o en orina, estos generalmente se vuelen positivos despues de 4 dias de retraso.      

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest