Foro / Maternidad

3 dias de retraso y me duele como si me fuera a venir y tengo flujo

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 1:20
B
bihotz_8622097
29/3/18 a las 22:39

Tengo 3 dias de retraso pero me duele el vientre como si me fuera a venir dias antes de la fecha de mi periodo si me dolia pero muy poco y una ves al dia algunos incones pero hace en los 3 dias q llevo de retraso me dolio fuerte y me fije si me habia venido y nada tengo flujo blanco y no tengo los senos hinchados como es de costumbre cuando me viene la regla pero si tengo mucho sueño..   nose cual sera la razón estoy preocupada 

Ver también

J
jinxia_9411103
29/3/18 a las 22:48

Mm si eres muy regular es raro, de todas formas trata d tu tranquilizarte, que me ha pasado que por estar tan nerviosa me ha demorado en bajar la regla. Si tienes otros sintomas ademas de la ausencia de tu regla quisas deberías ver a tu ginecólogo o hacerte un test en los proximos dias (quisas te sacas la duda con eso).. Suerte 

B
bihotz_8622097
30/3/18 a las 1:20
En respuesta a jinxia_9411103

Mm si eres muy regular es raro, de todas formas trata d tu tranquilizarte, que me ha pasado que por estar tan nerviosa me ha demorado en bajar la regla. Si tienes otros sintomas ademas de la ausencia de tu regla quisas deberías ver a tu ginecólogo o hacerte un test en los proximos dias (quisas te sacas la duda con eso).. Suerte 

Gracias por responder.. si obviamente tuve relaciones sin proteccion y si eyaculo dentro mio pero otras veces tbm me ocurrio lo mismo pero normal me vino puntual siempre es puntual mi periodo y siempre pense q no me pasaria nada de eso una vez hace tiempo tbm se me retraso una semana pero luego me vino normal, ahora si es diferente por que me duele y duele y no me viene además del sueño y cansancio. Pero voy a esperar una semana para hacerme el test

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir