Foro / Maternidad

Test fiable a los 3 dias de retraso???

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 16:28
S
sayuri_7018454
1/3/11 a las 22:12

hola chicas, para las que ya tienen su positivo y para las que aun siguen en la buskeda, tengo tres dias de retraso y me gustaria saber si es fiable hacerme el test al tercer dia de retraso, y ademas en la noche, despues de llegar del trabajo???

Ver también

L
lujain_5369716
1/3/11 a las 22:52

Hola jenitaa
siii hacetelee por favoooorr!! ajaj podes hacertelo con tres horas de retencion minima, pero trata de no tomar mucho liquido, ojala q te salga positivo, con tres dias ya creo q es suficiente comprate uno super sensible
y sino espera mas tiempo, pero yo estoy con muchos nervioooosss... hoy era mi dia y no vino nada... siempre por la mañana o el mediodia asiq estoy contentaaa pero tambien estoy con dolorcitos en el ovario izq y un dolor muy raro de vientre ya no se q pensarrr... los pechos super sensibles es como q me da impresion o me da escalofrios cualquier cosa q los toque, como cosquillasss ajjaj es muy molestoooo, a vos te pasa??
si te haces el test contameee

I
idania_5845458
2/3/11 a las 4:44

Yo tambien
Hola yo estoy casi igual que tu tengo 2 dias de retraso pienso q estoy embarazada por que soy muy puntual y aveces se me alanta la pero me hice el test el mismo dia de la falta de los q te sale un signo de mas cuando es positivo y un signo de menos cuando es negativo, lo hice y me dio un negativo super claro y pues no se q pensar x q las otras veses q me lo he hecho sale negativo y la raya se ve de lejos bueno en mu caso esperare una semana puede ser q la hormona no salga todavia el el test


Espero a q. Sea posituvo suerte!!!!

Z
zhana_8304974
2/3/11 a las 16:28


hola chicas!!! me encuentro en vuestra misma situación solo que yo tengo un día de retraso(hoy), tenía que venirme ayer y no me vino cosa que es super raro porque yo soy super puntual con ciclos de treinta días, el caso es que me hice ayer un test y me dió negativo, lo descarto porque era muy pronto, pero hoy me hice otro a mediodia en el trabajo y me ha vuelto a dar negativo, que pensais chicas? puede ser por la implantación? será normal que me haya dado negativo?? estoy hecha un lio....
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir