Foro / Maternidad

3 semanas de retraso y 0 sintomas =s!!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:56
M
mariko_9449422
6/4/10 a las 18:09

Hola, tengo un retraso de 3 semanas y 1 dia.. He pensado en el embarazo, que es lo que mi novio y yo buscamos.. pero el caso es que no tengo sintomas de fatigas ni mareos.. Si he notado yn dolor en los ovarios y los pechos mas hinchados y muy sensibles, tambien con dolor.. Pensais que ya he logrado quedarme embarazada? Es que aun no me he hecho el test y no me atrevo por no llevarme una desilusion.. .. Bsitos a todas!!

Ver también

I
inoa_8332325
6/4/10 a las 18:12

Hazte el test
aunque yo creo que estas embaraza, no tienes porque tener sintormas y ademas los mas comunes que son dolor de ovarios y hinchazon de pecho los tienes, yo creo que si estas, ye me contaras, yo estoy de 5+6
un beso y suerte!!!!

M
mariko_9449422
6/4/10 a las 21:20
En respuesta a inoa_8332325

Hazte el test
aunque yo creo que estas embaraza, no tienes porque tener sintormas y ademas los mas comunes que son dolor de ovarios y hinchazon de pecho los tienes, yo creo que si estas, ye me contaras, yo estoy de 5+6
un beso y suerte!!!!

Si.. sera lo mejor..
Pues antes de final de semana me lo hare.. no sabia que los principales sintomas eran los que te comentaba, pero me alegro de que lo sean jejeje.. muchas gracias y suerte con tu embarazo.. que lo disfrutes con mucha salud!! Os mantendre informadas por aqui.. bsitos!!

F
fanica_8572383
6/4/10 a las 22:10

No sé a qué esperas
para hacerte el test de embarazo. Llevarte una desilusión??? y si te llevas una alegría???? si no te lo haces no sabrás con certeza si estás embarazada o no y creo que es mejor saber si sí o si no que estar dudando. Además, si tienes 3 semanas de retraso debes estar de unas 7 semanas y ya es más que hora de empezar a cuidarte, de ir al gine, de tomar ácido fólico y yodo, de que te hagan la analítica del primer trimestre....etc. etc. no sé a qué esperas! Besos y suerte.

L
lilly_7342466
6/4/10 a las 22:15

Solo hazlo!!!
Hola ps yo te recomendria que te hags ya el test talvez si podras llevarte una tristeza al saber que no pero eneste caso puedes seguir intentando entre mas pronto mejor no¿? y.... si SI ps cuando antes mejor necesitas empezar a cuidarte tu y tu bb!!! asi q fuera miedos y... a hacerse el test!!!

ten fe que todo va a salir bn y muchisima suerte por supuesto no olvides contarnos eh!!!


saludos y besos!!

M
mariko_9449422
6/4/10 a las 22:23
En respuesta a fanica_8572383

No sé a qué esperas
para hacerte el test de embarazo. Llevarte una desilusión??? y si te llevas una alegría???? si no te lo haces no sabrás con certeza si estás embarazada o no y creo que es mejor saber si sí o si no que estar dudando. Además, si tienes 3 semanas de retraso debes estar de unas 7 semanas y ya es más que hora de empezar a cuidarte, de ir al gine, de tomar ácido fólico y yodo, de que te hagan la analítica del primer trimestre....etc. etc. no sé a qué esperas! Besos y suerte.

De 7 semanas??
De tanto estaria ya?? Yo pense que de mucho menos.. pero bueno, ya tomo yoduk desd hace casi un mes pk me lo mando la gine.. pero el caso es que el dia 30 me hice una eco vaginal y NO SALIO NADA!!! de hecho se lo comente a la ginecologa pero me dijo que igual era aun tan pequeño que no se veia nada, eso es posible??.. anda opinad porfa.. bsitos!!

F
fanica_8572383
6/4/10 a las 22:32
En respuesta a mariko_9449422

De 7 semanas??
De tanto estaria ya?? Yo pense que de mucho menos.. pero bueno, ya tomo yoduk desd hace casi un mes pk me lo mando la gine.. pero el caso es que el dia 30 me hice una eco vaginal y NO SALIO NADA!!! de hecho se lo comente a la ginecologa pero me dijo que igual era aun tan pequeño que no se veia nada, eso es posible??.. anda opinad porfa.. bsitos!!

Bueno...
Hombre, el retraso suele ser con 4 semanas contadas desde la última regla y si tu tienes 3 semanas de retraso...7 pero cuándo fue tu última regla y te lo digo más exactamente???

Suponiendo que estás de 7 semanas, el día 30 estarías de 6 más o menos...ya tendría que haberse visto algo, pero alomejor es verdad que estás de menos y por eso no se vio nada. Además, si no era una eco ginecológica aunque te miren en el abdomen ellos solo miran la región que les interesa y no miran nada más...no sé...

M
mariko_9449422
7/4/10 a las 19:56

Nueva desilusion...
De nuevo un negativo.. no se que es lo que tendre pero tengo un gran retraso..bueno, de nuevo triste y desanimada ... pero me alegro por las que si lo estais esperando.. besitos a todas y gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir