Foro / Maternidad

3 dias post transfer de 2 blastocisto vitrificados

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 17:43
E
emely_9146351
28/4/17 a las 17:57

El martes me transferir 2 blasto expandidos  24 de abril
Hoy me hice un core test me sale negativo
Ser que es demasiado pronto para que de un resultado pero siendo dos 
Supuestamente se implantaron el martes miércoles 
El corte test registra valores de 10mlbeta en orina
Es mi 3 fiv con embriones calidad A 
Alguien ha tenido alguna experiencia así y luego adiós positiva
Estoy bastante agobiada y estresada
Un beso 
 

Ver también

E
emely_9146351
28/4/17 a las 19:16

Son d+6 expandido
No siento nada de nada 
Solo estreees es la 3 vez 
Gracias por contestar
Un abrazo

E
emely_9146351
28/4/17 a las 19:19

Como fue tu experiencia neraa
Y ahora en que estas

Y
yanmei_8176574
28/4/17 a las 22:39

Es demasiado  pronto. No te agobies, ya sé  que  es fácil  decirlo  pero intenta tener la mente ocupada. Por lo menos es lo que a mí  me recomendó  mi médico.  Reposo relativo, no quedarse en casa y la mente ocupada. A mi me transfirieron 2 calidad B el día 28 de marzo.... no tenía cita para la analítica  hasta el 10 de Abril, la verdad es que esperé  hasta la analítica,  no quise hacerme ningún  test  para no llevarme una desilusión.  Pues la llamada del doctor por la tarde fue.... enhorabuena  ha sido positivo. Así  que ahy estoy..... sin ningún  síntoma claro y esperando al día  3 a ver la ecografia, para ver si viene uno o dos y ver como va todo. Te deseo mucha suerte y no te agobies.

E
emely_9146351
29/4/17 a las 10:29

Me quedan dos blasto cálidad A 
Hice la primera fiv en enero negativo
23 de marzo negativo
24 de abril pendiente de beta que me la hacen el 5 mayo 
Está mañana he vuelto hacer pipi test
Negativo  hoy es el cuarto día post transfer
Es demasiado pronto lo se pero quiero saber cómo evoluciona 
Reposo sólo hice la tarde del la transfer
Te ha salido un polipo del tratamiento.....vaya tela  eso también me lo pienso cada vez que me meto tanto medicamento. Habéis probado menstruación natural....
Gracias chicas de verdad me alegra saber que se puede hablar con alguien que no ciclones pero que te comprende 

E
emely_9146351
29/4/17 a las 10:32

Alaska enhorabuena debe ser la mejor llamada con la mayor alegría que te pueden dar 
Llevas muchos intentos....

E
emely_9146351
29/4/17 a las 15:13

En mi segunda fiv me mando progynova me daban muchos dolores de cabeza 
En esta ultima fiv me lo cambio a los parches evopac con este nada de dolores de cabeza
Si estoy con 2 parches de 75 que los cambio cada 3 dias
Y 300 de progesterona cada 8 horas 
Yo le hecho un vistazo a las indicaciones de todo lo que estoy metiendo y da miedo 
Encima soy contra medicamento
Pero es lo que toca 
Suerte guapa que vaya bien
Ya iras contando como va yendo todo

Y
yanmei_8176574
29/4/17 a las 17:43

Muchas gracias chicas... la verdad es que hasta que no vaya a hacerme la eco no me lo termino de creer, síntomas  no tengo ninguno, pero es que en el embarazo de mi hija... que fue de forma natural tampoco los tuve. Rosa de verdad..... deja de hacerte test, te lo digo X experiencia,  antes de quedarme embarazada  de mi hija, estuve durante mucho tiempo con tratamientos y con medicación,  y siempre, cuando veía  que no me bajaba la regla me hacía  ilusiones, y luego el test con resultado negativo era un mazazo, a mi  me llegó  a provocar bastante ansiedad. Por eso cuando decidí hacerme la ISCI lo primero que le comenté  al doctor es que no quería  agobiarme. He tenido mucha suerte.... o sé. ... ha sido en nuestro primer intento.  Por cierto, yo también  me estoy  poniendo los parches de evopad  y progesterona  hasta que no vaya a la eco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest