Foro / Maternidad

Síntomas post-transfer

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 9:57
J
jalila_6273657
18/3/08 a las 9:40

Chicas, me han desaparecido todos los síntomas incluso el dolor de pechos que ha sido constante todos estos días, dolor de regla sólo los tuve los días 5 y 6 postranfer, qué miedo, vosotras qué creeis?

Ver también

I
ilhem_5882994
18/3/08 a las 9:52

Subooooooo
lo subo

J
jalila_6273657
18/3/08 a las 10:10

Anímate!!
ante todo tenemos que ser positivas no te des por vencida antes de tiempo que no sabemos lo que pasa por ahí dentro y seguro que mañana me dices que es un positivazo.
Te dijeron que te hicieras el pipitest a los 13 días, a mí a los 21, pero a lo mejor es porque el tuyo era congelado no sé, dónde te has hecho el tratamiento?
Y de verdad anímate no podemos estar tristes antes de tiempo, besitos

M
miley_8463774
18/3/08 a las 13:30

Hola chicas
yo estoy en 4 dia post tranfer y estoy muy negativa, sé q eso no me hace bien, pero tengo los sintomas de la regla, aunque los tengo desde el primer dia, han ido aumentando, cada vez la siento mas cerca y eso me vuelve loca, se q muchas han dicho q los tienen siempre, pero es q presiento q me bajará en cualquier momento, es q mi regla siempre ha sido demasiado puntual y ni siquiera me llega a los 28 días, entre los días 25 y 26 del ciclo ahí está y esa fecha está cerquita, tengo miedo y mi beta claro demora mucho todavía, hacerme un pipitest ni pensarlo, son solo 4 dias, hasta he pensado hacerme una eco a ver si siguen ahí, se verían verdad?. Gracias a todas, esperemos q esto no nos vuelva locas pq en lugar de irnos a maternidad, nos iremos al psiquiatrico jajaja. Besos y mucha suerte.

Y
yohana_6387962
18/3/08 a las 21:38

Mismito
Yo igual.. Tenia dolor de regla solo 4.5 postransfer y ahora no me siento nada de nada. No tengo ni dolor de pecho que tenia impresionante..
Mi transfer fue el dia 10.. Alguien nos diga si eso puede ser positivo...

N
nozha_9094047
19/3/08 a las :22

Un poco mas de paciencia
Yo me hice la transfer de 4 embriones el 8 y me hice el pipi test el 16 y me salio negativo, llame a mi doctor y me dijo que era muy pronto, pero igual me deprimi asi es que tengo que sacar mas paciencia y esperar hasta el sabado 22.
Al comienzo tuve sintomas de dolor pelvico, pero ahora son muy leves,
Suerte para todas y confiemos en que Dios nos haga el milagro.Besitos

J
jalila_6273657
19/3/08 a las 8:48

Parece ser
que este no es mi mes, anoche empecé a manchar marrón y hoy ya hay tiras rojillas así que estoy hecha polvo no puedo más no me veo embarazada.
suerte para todas.

Y
yanine_5770735
19/3/08 a las 9:49

Tranquila, todo puede ser.... cuidate
Me pase los días post transfer intentando sentir sintomas, convencida que me venia la regla cada día, soñaba con eso........ notaba los dolores, los cambios de humor, al final me tome tres días de fiesta, me relaje, me convencí de que por medio natural no sabria tantas cosas y no me hice ninguna prueba hasta la beta......... Fue muy positiva y era mi primer tratamiento. Todo puede pasar, confia en tus médicos!!. Os deseo tanta suerte como tuve yo, de corazón.

A
an0N_576998899z
19/3/08 a las 9:57

Intentad estar tranquilas
aunque es muy difícil, yo de los 12 días que pasé para saber si estaba embarazada o no, tan solo 1 día tuve unos fuertes dolores de ovarios, y en piernas. Ese día me desmonté porque eso quería decir que me bajaría, fueron los 5 últimos días peores que recuerdo. Me negué a hacerme un pipitest, y no quería ni hablar con la doctora para que me dijese el resultado, y después fue positivo. Así que, lo que tenga que ser será, intentad no agobiaros, distraeros con otras cosas. Mucha suerte para todas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest