Foro / Maternidad

¿reposo post-transfer? ¿sí o no?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 23:39
H
huifen_6270577
6/5/08 a las 19:42

Chicas, ¿qué pensais?
El jueves o sábado me hacen la transfer, si todo va bien.
¿Qué pensais del reposo?
¿15 días?
¿4 días?
¿2 días?
¿Sólo el día de la transfer?

Ver también

W
wisam_9183577
6/5/08 a las 20:07

Reposo
hola mira a mi me hicieron la transfe el 1 de mayo y el médico me dijo que con 3 dias lebantandote solo para ir al baño vale despues tramquilita hasta el dia 15 yo por si las moscas me pedi la baja pero me doy algun que otro paseito cortito espero que nos salga a las dos muy bien y que pueda decir el dia 14 que voy a hacerme labeta que es +++++++++++++ un beso salinhar

A
an0N_957166699z
6/5/08 a las 20:29

2 días
a mi me la hicieron un jueves y descansé total jueves y viernes (aunque me decían que viernes ya podía hacerlo sólo relativo). el sábado fui a comprar (pero sin coger peso ni nada) y tarde de descanso, domingo de descanso...y estoy de 6 semanas...lo importante es no forzar y el reposo sobre todo las 24/48 horas después, luego reposo relativo, sin hacer el bruto ni deporte, ni relaciones sexuales y tranquilidad...es bueno andar algo para que riegue sangre a la parte del útero...
si tu trabajo es sentado, puedes ir a los 2 días tranquilamente y si es de pie, o forzando yo me lo tomaría con calma...
mucha suerte!! ah, nada de baños de inmersión en 4 días...

R
rokaya_6118293
6/5/08 a las 22:15

Hola
Yo con esta FIV he hecho 48 horas de reposo absoluto y la verdad es que ha ido muy bien.
En mi anterior FIV me dijeron que hiciera vida normal y mira, me dio negativo.
No todos los médicos opinan igual pero el mio fue categórico. 48horas de reposo absoluto post transfer y luego vida normal sin grandes esfuerzos
Suerte

T
taina_5526627
6/5/08 a las 23:39

Te cuento como lo hice
yo estuve cuatro días de reposo absoluto en la cama. Me transfirieon 3 embriones y estoy embarazada de 19 semanas de un niño.
Espero que tengas suerte.
Besos Marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram