En respuesta a yanka_5425476
Hola guapa
yo no te puedo ayudar la verdad... pero solo quiero decirte que me siento muy identificada contigo, porque también llevo 7 negativos, ni un solo positivo, y nunca encuentran nada, hasta que a fuerza de insistir me mandaron el dichoso analisis y ha salido que tengo mutacion en el gen mthfr o algo así... en estado heterocigoto, y para mas inri me dicen que eso no influye para quedarme embarazada, sí para luego tener abortos... en fin, lo que parece claro es que yo tambien tendré que pincharme heparina si algun dia consigo el positivo... espero que si.
esta semana tengo que ir ya al médico, en cuanto me baje la warri... espero seguire n contacto contigo y que nos contemos muchas alegrias.
un abrazo
Hola mimicar
es demasiado cansina esta lucha a veces. yo llevo ya casi tres años en tratamiento y la análitica me la hacen casi como un favor. tengo qe apoyarme en vuestras historias para no dejar de luchar. aun no me ha visto el médico pero temo una respuesta como la qe te han dado a tí: qe eso tmpoco influye tanto. el elunes me hacen tb histerocopia para descartar problemas de endo pero por ahora ya voy con el anticoagulante lupico y con la protambina alterads.lo del anticoagulante puede ser un falso positivo, dice una compañera, y la prolactina por el estres, pero... qe casualidad 9 tratamientos entre inses y fiv y ovo y ahora esto!!!!
ya no sé qé es mejor, paso de la ilusión de qe tenga algo, qe quien lo lea no se lo cree, ya no me hace falta preñarme, ahora me ilusiono con qe den mal los análisis,je,je,je... como una chota estoy!
en fin guapina qe no está sola . parriba qe esto se consigue y un abrazo. seguimos en contacto.
adelaida