Foro / Maternidad

3 fivs 2 ovos y ahora anticoagulante lúpico positivo débil. ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 18:03
M
meili_5155284
18/1/10 a las 10:01

hola guapas, acabo de recoger la analítica y marcho atacada a trabajar. cuando vuelva ojearé algo en internet a vé si me entero de algo pero he pensado colgar el post a vé si alguna me echais una manita.gracias de antemano, como siempre. la cosa es qe he conseguido la analítica después de pelear mucho y ahora lo qe no se es¿ese resultado más la prolactina alta, en 54, justifican qe no haya tenido ni un positivo? solo mi última ovo dio un positivo leve. ainsssssssss, si es qe yo prefiero tener algo, así al menos podremos variar algo.
besitos
adelaida

Ver también

M
meili_5155284
18/1/10 a las 14:35

Venga chicas un poquito de ayudita.
¿nadie sabe nada?

W
wendy_6870654
18/1/10 a las 16:04

Hola adelaida

Decirte que a mi me salió en la analítica de la coagulación, el anticoagulante lúpico positivo. Cuando sale ese marcador lo normal es que te deriven al hemátologo para que se repita el analisis para confirmarlo, porque si el resto de la analítica está bien puede ser que te haya salido un falso positivo. A mi me lo repitieron y me salió negativo, me falta otra analítica que se llama de confirmación, ya que en estos momentos estoy como en un partido de fútbol 1-1. Uno ha salido positivo y otro negativo.

Resumiendo, al salir ese marcador positivo, me dijeron que tenía que pincharme heparina desde la transfer y durante todo el embarazo, ya que al tener ese marcador positivo puede ser que no implante el embrión o que existan abortos de repetición, pero desde luego el embarazo es realmente muy difícil que llegue a término sin la heparina.

Bueno guapa no sé si te he liado más. Besos

M
meili_5155284
18/1/10 a las 16:22
En respuesta a wendy_6870654

Hola adelaida

Decirte que a mi me salió en la analítica de la coagulación, el anticoagulante lúpico positivo. Cuando sale ese marcador lo normal es que te deriven al hemátologo para que se repita el analisis para confirmarlo, porque si el resto de la analítica está bien puede ser que te haya salido un falso positivo. A mi me lo repitieron y me salió negativo, me falta otra analítica que se llama de confirmación, ya que en estos momentos estoy como en un partido de fútbol 1-1. Uno ha salido positivo y otro negativo.

Resumiendo, al salir ese marcador positivo, me dijeron que tenía que pincharme heparina desde la transfer y durante todo el embarazo, ya que al tener ese marcador positivo puede ser que no implante el embrión o que existan abortos de repetición, pero desde luego el embarazo es realmente muy difícil que llegue a término sin la heparina.

Bueno guapa no sé si te he liado más. Besos

Gracias apiscas
me lo has dejado muy claro pero la verdad es que prefiero que sea positivo. al menos tendria algun motivo para los negativos. La prolactina también me ha dado alta dos veces. veré que mas averiguo. besos

Y
yanka_5425476
18/1/10 a las 16:25

Hola guapa
yo no te puedo ayudar la verdad... pero solo quiero decirte que me siento muy identificada contigo, porque también llevo 7 negativos, ni un solo positivo, y nunca encuentran nada, hasta que a fuerza de insistir me mandaron el dichoso analisis y ha salido que tengo mutacion en el gen mthfr o algo así... en estado heterocigoto, y para mas inri me dicen que eso no influye para quedarme embarazada, sí para luego tener abortos... en fin, lo que parece claro es que yo tambien tendré que pincharme heparina si algun dia consigo el positivo... espero que si.

esta semana tengo que ir ya al médico, en cuanto me baje la warri... espero seguire n contacto contigo y que nos contemos muchas alegrias.

un abrazo

M
meili_5155284
18/1/10 a las 19:50
En respuesta a yanka_5425476

Hola guapa
yo no te puedo ayudar la verdad... pero solo quiero decirte que me siento muy identificada contigo, porque también llevo 7 negativos, ni un solo positivo, y nunca encuentran nada, hasta que a fuerza de insistir me mandaron el dichoso analisis y ha salido que tengo mutacion en el gen mthfr o algo así... en estado heterocigoto, y para mas inri me dicen que eso no influye para quedarme embarazada, sí para luego tener abortos... en fin, lo que parece claro es que yo tambien tendré que pincharme heparina si algun dia consigo el positivo... espero que si.

esta semana tengo que ir ya al médico, en cuanto me baje la warri... espero seguire n contacto contigo y que nos contemos muchas alegrias.

un abrazo

Hola mimicar
es demasiado cansina esta lucha a veces. yo llevo ya casi tres años en tratamiento y la análitica me la hacen casi como un favor. tengo qe apoyarme en vuestras historias para no dejar de luchar. aun no me ha visto el médico pero temo una respuesta como la qe te han dado a tí: qe eso tmpoco influye tanto. el elunes me hacen tb histerocopia para descartar problemas de endo pero por ahora ya voy con el anticoagulante lupico y con la protambina alterads.lo del anticoagulante puede ser un falso positivo, dice una compañera, y la prolactina por el estres, pero... qe casualidad 9 tratamientos entre inses y fiv y ovo y ahora esto!!!!

ya no sé qé es mejor, paso de la ilusión de qe tenga algo, qe quien lo lea no se lo cree, ya no me hace falta preñarme, ahora me ilusiono con qe den mal los análisis,je,je,je... como una chota estoy!
en fin guapina qe no está sola . parriba qe esto se consigue y un abrazo. seguimos en contacto.
adelaida

M
meili_5155284
19/1/10 a las 8:58

Venga parriba a vé si hay más respuestas
lo subo a vé si aparece alguien más con fallos en analíticas.

Y
yanka_5425476
20/1/10 a las 9:28
En respuesta a meili_5155284

Hola mimicar
es demasiado cansina esta lucha a veces. yo llevo ya casi tres años en tratamiento y la análitica me la hacen casi como un favor. tengo qe apoyarme en vuestras historias para no dejar de luchar. aun no me ha visto el médico pero temo una respuesta como la qe te han dado a tí: qe eso tmpoco influye tanto. el elunes me hacen tb histerocopia para descartar problemas de endo pero por ahora ya voy con el anticoagulante lupico y con la protambina alterads.lo del anticoagulante puede ser un falso positivo, dice una compañera, y la prolactina por el estres, pero... qe casualidad 9 tratamientos entre inses y fiv y ovo y ahora esto!!!!

ya no sé qé es mejor, paso de la ilusión de qe tenga algo, qe quien lo lea no se lo cree, ya no me hace falta preñarme, ahora me ilusiono con qe den mal los análisis,je,je,je... como una chota estoy!
en fin guapina qe no está sola . parriba qe esto se consigue y un abrazo. seguimos en contacto.
adelaida

Si tu estás como una chota...
pues ya somos dos! porque no sabes cómo te comprendo con eso de que tienes la ilusión puesta en que te encuentren problemas...

yo estoy contigo en que no puede ser tanta casualidad... muchas veces nos dicen que es origen desconocido, pero yo estoy en que es desconocido porque quieren... porque es mucho mejor que llevemos un chorro de tratamientos y por tanto euros gastados en sus clinicas a detectar el problema y que se les acabe el chollo... cuanto más conozco esta historia más indignada me siento.

espero que sigamos hablando, a ver si nos vamos dando buenas noticias...

besos

M
meili_5155284
20/1/10 a las 18:03

Hola chicas
mimicar ya veo qe no soy la única qe desea una análitica defectuosa. yo voy el lunes a la histerocopia y como de esta también salga algo el martes salgo a cenar por ahí pa celebrarlo. al menos no son tres años de mala suerte eh?
momi cariño tengo aqui mis análiticas qe tienen valores de referencia pero no sé si sirven para comparar la tuya. te cuento: anticoagulante lúpico positivo fuerte mayor qe 2. factor leyden si es menor de 15. no sé mu bien qé más decirte. sólo qe no te preocupes son marcadores de coagulación qe se corrigen fácil con tratamiento. yo daría lo qe fuera por tener algo de eso. me ha dado positivo débil el á.lúpico y puede ser por lo qe no me he qedado en mis 3fis y 2 ovos y ahora es qe me lo ven. verás como lo tuyo va todo bien, encontrando los problemas antes.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook