Foro / Maternidad

Test positivo debil... y después negativo

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 14:56
K
kima_9916167
8/5/14 a las 13:34

Hola a todas!!! Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndolo un tiempo, hasta que por fin he decidido escribir mí caso...
Bueno os cuento, mi pareja y yo llevamos un mes buscando un bebé, llevo unos días con dolores pre-menstruales (dolor de ovarios, de pechos) a parte estoy muy cansada, el pecho muy sensible, mareos... En fin seguramente alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo...
Ayer me hice un test de la marca "Predictor" con una sensibilidad de (50mUI/ml), sobre el medio día y me salió un positivo débil, acto seguido, quizás un poco ansiosa, me realice otro de la marca "Analysis" con una sensibilidad de (20mUI/ml) y este salió negativo.
No se si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo o estáis en la misma situación.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión!!
Un saludo a todas!

Ver también

E
elise_9900400
8/5/14 a las 14:03


Si te dio positivo, es positivo... Pero de todas formas, cuántos días de retraso tienes????
Porque ser muy precoz en hacerte los tests tampoco es bueno, por lo de los embarazos bioquímicos etc... Si ya tienes retraso, y te ha salido positivo... Yo creo que no hay duda, estás embarazada, lo que pasa que a lo mejor tienes en poca cantidad la hormona y el otro no te lo detectó, aunque sea más sensible... De todas formas, si puedes, hazte un análisis, es lo más seguro!!

K
kima_9916167
8/5/14 a las 14:56
En respuesta a elise_9900400


Si te dio positivo, es positivo... Pero de todas formas, cuántos días de retraso tienes????
Porque ser muy precoz en hacerte los tests tampoco es bueno, por lo de los embarazos bioquímicos etc... Si ya tienes retraso, y te ha salido positivo... Yo creo que no hay duda, estás embarazada, lo que pasa que a lo mejor tienes en poca cantidad la hormona y el otro no te lo detectó, aunque sea más sensible... De todas formas, si puedes, hazte un análisis, es lo más seguro!!

Test debil
Hola Mariposablume!! Pues llevo ya un retraso de 9 dias... No se si lo mejor sera repetirme el test nuevamente este fin de semana o esperar a la próxima semana para ir al médico...
Muchas gracias por tu contestación!!
Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir