Foro / Maternidad

Test positivo débil

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 13:13
L
laure_10115113
17/12/18 a las 15:14

Buenas tardes chicas!
es mi segundo día de falta y al hacerme el test esta mañana ha aparecido la bendita segunda línea pero muy débil.
Sé que debo esperar unos días y repetirla, pero a alguien le dió el positivo tan flojito?
Llevamos muuucho tiempo buscándolo y no sé qué pensar!
Gracias de antemano!

Ver también

D
dorut_759603
17/12/18 a las 15:18

Yo no la veo tan floja, se aprecia claramente. Felicidades. 

L
laure_10115113
17/12/18 a las 15:21

Gracias Karen! Llevo años leyendo mensajes como el mío y siempre pensaba "es positivo, no hay ni que preguntar"...pero cuando te toca a ti la cosa cambia!
Igualmente esperaré y me haré uno digital, que ese sí que no deja lugar a dudas 

L
laure_10115113
13/5/19 a las 9:32

Buenos días chicas! NO estaba embarazada.
Sé que ha pasado tiempo, pero por si alguien encuentra el post buscabdo información, deciros que fui al gine y no estaba embarzada, a pesar de que al dia siguiente me hice otro test y salió incluso un poco más marcado.
Qué pasó? Pues según el doctor existen las mismas posibilidades de que fuese un aborto (sangré un poco el día antes de ir a consulta), a que los test no estuviesen bien (usé unitest).
Me explicó que si han estado expuestos a temperaturas altas, por ejemplo, pueden dar errores.
Así que nada, cualquier duda, aquí me tenéis!

Y
yimei_2961881
13/5/19 a las 10:31
En respuesta a laure_10115113

Buenos días chicas! NO estaba embarazada.
Sé que ha pasado tiempo, pero por si alguien encuentra el post buscabdo información, deciros que fui al gine y no estaba embarzada, a pesar de que al dia siguiente me hice otro test y salió incluso un poco más marcado.
Qué pasó? Pues según el doctor existen las mismas posibilidades de que fuese un aborto (sangré un poco el día antes de ir a consulta), a que los test no estuviesen bien (usé unitest).