Foro / Maternidad

Test positivo débil

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 13:13
L
laure_10115113
17/12/18 a las 15:14

Buenas tardes chicas!
es mi segundo día de falta y al hacerme el test esta mañana ha aparecido la bendita segunda línea pero muy débil.
Sé que debo esperar unos días y repetirla, pero a alguien le dió el positivo tan flojito?
Llevamos muuucho tiempo buscándolo y no sé qué pensar!
Gracias de antemano!

Ver también

D
dorut_759603
17/12/18 a las 15:18

Yo no la veo tan floja, se aprecia claramente. Felicidades. 

L
laure_10115113
17/12/18 a las 15:21

Gracias Karen! Llevo años leyendo mensajes como el mío y siempre pensaba "es positivo, no hay ni que preguntar"...pero cuando te toca a ti la cosa cambia!
Igualmente esperaré y me haré uno digital, que ese sí que no deja lugar a dudas 

L
laure_10115113
13/5/19 a las 9:32

Buenos días chicas! NO estaba embarazada.
Sé que ha pasado tiempo, pero por si alguien encuentra el post buscabdo información, deciros que fui al gine y no estaba embarzada, a pesar de que al dia siguiente me hice otro test y salió incluso un poco más marcado.
Qué pasó? Pues según el doctor existen las mismas posibilidades de que fuese un aborto (sangré un poco el día antes de ir a consulta), a que los test no estuviesen bien (usé unitest).
Me explicó que si han estado expuestos a temperaturas altas, por ejemplo, pueden dar errores.
Así que nada, cualquier duda, aquí me tenéis!

Y
yimei_2961881
13/5/19 a las 10:31
En respuesta a laure_10115113

Buenos días chicas! NO estaba embarazada.
Sé que ha pasado tiempo, pero por si alguien encuentra el post buscabdo información, deciros que fui al gine y no estaba embarzada, a pesar de que al dia siguiente me hice otro test y salió incluso un poco más marcado.
Qué pasó? Pues según el doctor existen las mismas posibilidades de que fuese un aborto (sangré un poco el día antes de ir a consulta), a que los test no estuviesen bien (usé unitest).
Me explicó que si han estado expuestos a temperaturas altas, por ejemplo, pueden dar errores.
Así que nada, cualquier duda, aquí me tenéis!

Pero los test que te hiciste eran iguales? misma marca, mismo lote y comprados en el mismo sitio? 
Tiene más bien pinta de que tuviste un aborto temprano. Lo siento, a mí también me ha pasado.
Suerte en tu búsqueda.

L
laure_10115113
13/5/19 a las 10:35

Sí, eran mismo lote y mismo todo.
Yo también me inclino a pensar en el aborto, pero el ginecólogo se mostró tan escéptico con los test que me hizo dudar.
🤔
Con decirte que ahora mismo tengo 4 dias de retraso y la basal en 37,2 y no me apetece hacerme test... 😅

E
edmond_18250958
13/5/19 a las 15:32

Sí, eran mismo lote y mismo todo.
Yo también me inclino a pensar en el aborto, pero el ginecólogo se mostró tan escéptico con los test que me hizo dudar.
🤔
Con decirte que ahora mismo tengo 4 dias de retraso y la basal en 37,2 y no me apetece hacerme test... 😅

Hazte de otra marca, tarde o temprano tendrás que hacer si no te viene la regla. 
muchisima suerte! Y nos cuentas si quieres.

L
laure_10115113
13/5/19 a las 17:47

Esperaré. Si el viernes no ha venido me lo haré! 
Mucha suerte a vosotras también!

L
laure_10115113
15/5/19 a las 6:45

Clearblue negativísimo!
Así que a esperar que llegue con paciencia y resignación ☹️

E
edmond_18250958
15/5/19 a las 12:59

Clearblue negativísimo!
Así que a esperar que llegue con paciencia y resignación ☹️

Mucho ánimo!!

Yo empiezo a buscar en julio. Estoy a dieta, con el ácido fólico para empezar a buscar lo más sana posible.

L
laure_10115113
15/5/19 a las 13:13
En respuesta a edmond_18250958

Mucho ánimo!!

Yo empiezo a buscar en julio. Estoy a dieta, con el ácido fólico para empezar a buscar lo más sana posible.

Mucha suerte!!
Yo estoy bien. Deaafortunadamente acostumbrada a los negativos 😅

Haces bien con lo del ácido fólico.

Muchísima suerte en la búsqueda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook