Foro / Maternidad

Tengo 3 hijos y quiesiera tener otro mas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:47
A
an0N_613133999z
31/8/08 a las 23:02

Saludos a todas pues le cuentos que tengo 3 hijos dos varones y una hembra y me encantaria tener un baby mas y si es nena mejor

tuve problema con mi diu y me lo tuvieron que quitar la doctora me dio los parcho pero no lo he empezado pq todavia no caigo en regla asumo que ya manana caigo pero no se si sea rapido tampoco se si deva salir embarazada otra vez bueno que ustedes creen

Ver también

S
saja_9395222
1/9/08 a las :04

Valiente¡¡¡¡¡
Considero que eres bastante valiente como dice la otra compañera, tal y como esta la vida, pero de corazon si puedes tener un cuarto ADELANTE¡¡¡¡, Si no es indiscrecion me gustaria preguntarte como lo haces, te explico, es que yo tengo uno y tengo muchas ganas de ir a por el segundo pero tengo tantas dudas que ya mi nene hara 5 años en octubre y todavia no nos decidimos. Mi principal problema es la ayuda, trabajamos los dos y no tenemos ningun tipo de ayuda pero principalmente el tema economico, llegamos a final de mes pero a veces con peripecias y me asusta el traer un segundo al mundo es esta situacion. Pero lo dicho si tus condiciones te lo permiten yo me atrevo a decirte ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE ¡¡¡¡¡

SALUDOS.

A
an0N_613133999z
1/9/08 a las :50

Buenoooooooo
Bueno te soy sincera cuando yo tuve mi segundo hijo no fue facil pero sali adelanteeeeee y cuando vino la querendona la nena de mi casa yo no estaba preparada para un tercero si se habia planiado pero era para despues yo tenia mi trabajo mi esposo el de el y no volvivo un ocho yo soy de puerto rico y por desgracias en mi pais no van la cosa bien hasta que emigramos para USA y gracias a dios estamos muy bien ahora tengo 2 varones uno de 10 y 7 anos de una pasada relacion y la nena de mi esposo actual que tiene 4 y hablamos y estamos de acuerdo de tener una hijo mas pero sincera mente como que me dio miedo me encantaria pero tengo

pero te digo algo donde come uno comen dos y donde comen dos comen tres si quieres y lo deseas creeme que todo se da para que puedas hacerlo ademas eso es lo mas lindo que una mujer hacer darle vida a un ser humano

A
an0N_586191099z
2/9/08 a las 16:47

Pues
si los puedes mantener y tu paciencia(que con tres, imagino que debes tener mucha) y tiempo te lo permiten,¡¡¡adelante!!!
Yo tengo uno solo, y me gustaria tener un par de ellos mas, aunque la cosa esta complicada, pero bueno, seamos positivas, y a ver si hay suerte.
Si finalmente te decides por el 4, aqui estamos
¡animo valiente!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir