Foro / Maternidad

Alguna mama que valla a tener su 3 hijo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 11:14
J
josune_6117345
22/9/07 a las 22:46

hola estoy embarazada de 16 semanas y tengo una nena de 5 años y otra de 2 años.
Y en fin es mi ultimo intento para que sea niño.
en octubre os contara.
yo quisiera saver si es facil la tarea de tres.
alguna mami que me pueda explicar como organizarme o como tiene pensado hacerlo siempre dos cabezas piensan mas que una ji ji.

Ver también

A
an0N_594187499z
23/9/07 a las 8:36

Hola

Pues yo no estoy en esa situación!!, de momento voy a por el segundo, jajaja.... de todas formas yo creo que debe ser más complicado el paso de uno a dos, que de dos a tres, ya que ya estás acostumbrada al jaleo.

Ya nos contarás!!!

J
josune_6117345
23/9/07 a las 9:33
En respuesta a an0N_594187499z

Hola

Pues yo no estoy en esa situación!!, de momento voy a por el segundo, jajaja.... de todas formas yo creo que debe ser más complicado el paso de uno a dos, que de dos a tres, ya que ya estás acostumbrada al jaleo.

Ya nos contarás!!!

Eso si que es verdad
por mi mayor doy las gracias porque es muy tranquila a ella le encantan los juegos tranquilos.
y la pequeña que pasara a ser la mediana es un terremoto.lo malo es cuando estan juntas la pequeña rebuelbe a la grande y se pasan en el pasillo corriendo y gritando.
en fin .
Tengo 28 años la gente me dice que soy jovencita y que tranquila que todo pasa.cuando nazca la mayor ya tendra 6 años yo creo que me ayudara mucho y eso sy ya os dire si es un niño hasta el 25 de marzo no lo se tengo unas ganas enormes.
y ya te contare como me ba con tres con dos ya lo tengo todo organizado la hora de la merienda,la comida,el baño,la cena etc esta todo cronometrado ji ji

J
josune_6117345
24/9/07 a las 11:14

Son gemelos
tiene que ser tambien una pasada yo almenos tengo a una ya mas grandecita y no se nota tanto de todas formas digue teniendo 5 años y hay cosa que le tengo que alludar como ducharse y detodas formas hay que estar por ella por el tema de los celos que no valla a cojerlos en el fondo es chiquitina todavia lo unico como tu ya saves la otra que tengo es de 24 meses y no es lo mismo es un culillo de pico.
ya me contaras como lo haces yo ahora estoy de 16+2 dias y tu?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir